Greatest hits de Blink 182

Tenazas

#60 ¿Conoces al hermano de ernestin?

ManOwaR

#43 calla, q tu las has soltado tan grandes como Blink182 > NOFX, RANCID, BR... cuando son mas un proyecto a lo Generation X -_- (sacando gritist jits y todo xd)

D

LO ESTABA ESPERANDO, por fin buena musica GRACIAS BLINK182 os amo (k) & (L)

ErNeStIn

Lol pero ke decis, da iwal como se pronuncie el nombre lo digo porque en una entrevista la cual tengo en video les dice como se dice vuestro numero? uno ocho dos? ciento ochenta y dos? y ellos dicen "pues nos da exactamente igual, pero uno ocho dos(one eight two)mola un puñado noseke"

Porcierto para todos los fans de green day el dookie no esta mal pero el dude ranch o take off your pants and jacket os aseguro ke le da MIL pero ke MIL vueltas al dookie.

No sabeis nada de musica eh...

#62 Blink 182>NOFX desde siempre

Lagwagon

EHHHHHH !! Que compareis a green day con blink, mira, esta claro que green day es mejor. PERO A VER, NI MEEEEEEDIA con NoFx... ske se mean a Blink por donde kieren, una y otra y otra y otra vez.

Tenazas

Es tonteria discutir con fanaticos de cualquier cosa y contigo Ernestin no se puede hablar de musica con blink-182 de por medio.

Green Day supera a blink-182 y NoFX ya ni te digo la de patadas que les da a tu idolatrado grupo.

Lo ultimo que hablo en este thread porque es que es un continuo tira y afloja de comparaciones de blink con mejores grupos. Por un lado tu diciendo que blink supera a todo y por el otro el resto de MV diciendo que Green Day, NoFX y sucedaneos los superan.

PinK

por partes:

-greenday en directo da mil patadas a blink.

-blink puede presumir de tener una colaboración de uno de los grandes mitos del pop, robert smith (espero haberlo escrito bien) de the cure (all of these, del último cd).

-greenday puede presumir de tener el único himno dentro de este tipo de música: basket case. all the small things no le llega ni a la suela de los zapatos.

-los 2 tienen en su último disco una evolución admirable ya que no se han quedao estancaos en lo que hacían hace 10 años. (blink en "i miss you" van de the cure, greenday van de opera rock a lo "the who")

-blink tiene bastante más gracia, carisma, llámalo como quieras.

2 grandes grupos, que aunque se les meta mucha mierda por el royo de "eso no es punk" "son muy comerciales" dan mil patadas a la mayoría de grupos que no conoce ni su puta madre, a excepción de lagwagon(que por cierto blink tb tienen un royito bad astronaut en el último cd), nofx, bad religion y alguno más.

ErNeStIn

#67 2 cosas

-greenday en directo da mil patadas a blink.

MEK, ERROR el billie joe este es un puto pesado aburridisimo en varios directos ke e visto de green day no para de gritar EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
blink en directo puede ablar mucho de sexo pero por lo menos VARIAN

segundo punto:

-greenday puede presumir de tener el único himno dentro de este tipo de música: basket case. all the small things no le llega ni a la suela de los zapatos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

all the small things le da MILES DE MILLONES de patadas al basket case debo admitir ke basket case es una cancion buena pero all the small things es la puta polla y no se hable mas

aparte de ke travis barker le da mil patadas a tre cool

Tenazas

Lo dicho que no se puede hablar con el.

#68 aunque te duela, todo eso es cierto.

PinK

#68

sobre el tema del directo, travis es un buen bateria, es cierto, pero ni tom es un buen guitarrista, ni mark es un buen bajista, ni ninguno de los 2 es un buen cantante. Greenday en directo tienen 2 guitarras... y se nota, no es que sean unos virtuosos, es más, odio los virtuosismos, pero tienen un sonido mucho mejor.
Aunque un concierto de Blink puede ser más divertido que uno de greenday, no te lo niego, éso va dentro del apartado "blink tiene más carisma.."

Y sí, basket case es el único himno, independiemente de que sea mejor o peor que all the small things (que por supuesto lo es, ésta no deja de ser una cancion graciosa con un video gracioso, y basket case es, sencillamente, un puto pelotazo)

ErNeStIn

#70
tom es buen guitarrista y mark lo es, puede ke no sean algo del otro mundo pero a mi me gustan como guitarrista y bajista y los clasificare de los mejores del mundo.

Ten en cuenta que blink es 1 guitarra, 1 bajista y 1 bateria
y green day es 2 guitarras, 1 bajista y 1 bateria eso quiere decir que green day intentan hacer buena musica con 2 guitarras 1 bajo y una bateria pero no pueden asi que recurren a un segundo guitarrista. Blink 182 en cambio con 1 guitarra hacen ya ritmos vamos que vuelven loco a todo el mundo.
Tre cool como bateria es un aburrido no sabe hacer nada, deberia de variar un poco porque me parece un cacas, y del bajista no opino porque no me gusta nada.

Tenazas eres un pesado, si no te gusta discutir conmigo te aguantas vale? me la suda lo que opines.

PinK

tío, tom desafina que te cagas, y entre los saltos que mete y que no toca muy bien no tiene un buen sonido... cierto que hacen lo que pueden con 1 guitarra 1 bajo y una bateria, pero eso no quita para que greenday toquen mejor ¿ es tan difícil de reconocer ?

lemming2

A mí personalmente, blink182 me parece una mierda infumable, pero reconozco que me he reido con un par de clips suyos.

PD: No tiene perdón decir que blink musicalmente supera a NOFX.

ErNeStIn

Que coño va a desafinar, si canta mejor ke el billie joe. Perdona, Tom saltos.... pocos y rara vez el mas agacharse y tocar en el suelo.

SI, es dificil de reconocer, porque? Porque blink 182 es mejor que green day lo es y hay que admitirlo, green day hace 2, 3 años no eran nadie a llegado este disco con la famosa cancion american idiot y las letras de maricon y mira, a escucharlo todo el mundo.

Admito que algunas canciones de green day estan bien pero eso no implica que me gusten porque en realidad NO me gustan.

fenixbcn

ostia ernestin, yo como antiguo fanatico de blink se que tom delonge antes cantaba bien en directo, pero nose porque los ultimos directos que me descarge el tio parecia que estaba bomitando y cantando a la vez.

ErNeStIn

#75 cuales? los del 2004? la verdad que a cambiado vale lo admito, pero se rumorea que tenia problemas y depresiones y eso una de las razones de su "separacion indefinida"

fenixbcn

#76 si, concretamente todos los directos del ultimo disco.
Que es de su vida desde que se ha "separado", ¿no participa con mas grupos ni nada?

ErNeStIn

#77 mm tom ahora mismo esta grabando un disco en solitario que puedes ver una foto suya tocando en www.macbethshoes.com (pagina web de la marca de ropa ke maneja) y nada esta haciendo eso con la ayuda de artistas y sige estudiando cosas de los aliens y tal

en cambio mark y travis se les ve mas por ahi y estan montando un grupo juntos.

PinK

#74
mande? que greenday hace 2 o 3 años no eran nadie? y tú donde te metías ? mira paso de discutir con un tío tan fánatico,cerrado y ciego como tú. el dookie vendió más de ocho millones de copias y sus singles fueron número 1 durante un mes, y eso fue hace 11 años campeón. taluego.

pd: noto como si quisieras hacer de blink-greenday una pelea a lo barça-real madrid. tío que en la música te pueden gustar a la vez los beatles y los rolling, sex pistols y the clash y oasis y blur, tranki. lo digo por comentarios como "Admito que algunas canciones de green day estan bien pero eso no implica que me gusten porque en realidad NO me gustan"

NuT

#58 ya sé que se puede decir 182 así, igual que con las pesetas eran 250 y decíamos dos cincuenta, pero es mucho más correcto llamarlos uno ochentaidós por analogía al inglés, así evitamos liar ciento ochentaidós con 1.82 :)
Y ojo el ejemplo de 1995 NO es correcto, 1995 es una fecha y blink 182 un nombre propio, en las flechas hay estipulada una nomenclatura que es diferente en español y en inglés, mientras que los nombres propios deben ser pronunciados como en su lengua de orígen, otra cosa es que se hagan apaños del palo llamar
"Aian" a alguien que se llama Ian y cosas así que hacemos los españoles.
Ernestin amigo mio tú eres tonto o qué te pasa... decir que Blink 182 son mejores que NOFX tiene delito... NOFX tiene más recorrido, son más míticos y simplemente son MEJORES.

ErNeStIn

mande? que greenday hace 2 o 3 años no eran nadie? y tú donde te metías ? mira paso de discutir con un tío tan fánatico,cerrado y ciego como tú. el dookie vendió más de ocho millones de copias y sus singles fueron número 1 durante un mes, y eso fue hace 11 años campeón. taluego.

HE VUELTO.

Pues si, estaban acabadisimos la mierda esta de green day. Pues a mi me da igual ke no kieras pero yo tengo razon joder, dookie vendio 8 cuando ENEMA OF THE STATE vendio 12 millones o ronda por ahi y el dude ranch vendio sus milloncitos ke aora no me akuerdo y lo mismo paso all the small things,adamss song,whatŽs my age again singles durante 1 mes tambien.

PinK

ernestin, no te digo que blink no fuesen nadie... te digo que greenday hace 11 años vendían millones de dookies por todo el mundo... así que antes de decir que a greenday no los conocía nadie hace 2/3 años es para matarte... que greenday estaban acabaos? con el warning? sí, lo que tú digas.

bakanly

Haber, hay algo que dejar claro. Blink nunca llego al nivel de Dookie, como Green Day nunca volverá a ese nivel.

ErNeStIn

blink con enema a superado el nivel de dookie claramente! pero ke mucho y no me digais ke no.

Emperoff

Porque no se cierra ya este thread? Se ha convertido en un: "El este mola mas" - no! el oeste mola mas"...

NuT

ahí le has dado #83

Emperoff

Joas, mirar la foto del perfil de Ernestin xD se ve reflejado en el cristal xDDDDDDDD

http://www.media-vida.net/clan.php?id=16036 xDD me meooo

ErNeStIn

TOOOMA YAAAA

el cd viene con un dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D

LoBiTo

bueno, se podría ya cerrar este tema lleno de frikismo no ?

GR33N

con un dvd?
joder no se si comprarmelo :S

Usuarios habituales

  • ErNeStIn
  • LoBiTo
  • NuT
  • GR33N
  • PinK
  • Tenazas
  • RaYdEn88