Grupos que eliminarías de la faz de la tierra

helicon

Vas por la calle y...

da igual.
¿qué grupos eliminarías de la faz de la tierra? que conste que con eliminarlos de la faz de la tierra quiero decir, QUE NUNCA HAN EXISTIDO.

es decir, yo puedo decir: "coldplay" y entonces coldplay nunca habrían existido nos ahorramos ver en la tele un monton de noticias trágicas sobre como han muerto cada uno de los miembros de nuestro grupo más odiado, y todas esas cosas.

goes.

Kails

Radiohead

Joey

Marilyn Manson

Tenazas

The Killers, aunque dejaría que sacasen al menos un single de Jenny was a friend of mine.

Uneim

Depende.

¿Podría acordarme unicamente yo de sus canciones?

Para hacerme rico y tal :x

Kails

#4 Eso no vale, se siente xDDD

F

Porta y Sarah Da Pin Up

H

tokio hotel

B

#2 xD

Ataca helicon !

Black eyed peas . Hasta la polla del " I gotta feeling " .

helicon

#9 tranquilo, está todo bajo control.

Deoxys

todo el regueton, toda la basura de los 40, todo el chundachunda cani (cada vez le llaman distinto), parte de la musica electronica y el merengue, salsa, bachata y toda esa basura.

si preguntais por grupos concretos podría hacer una lista, pero sería demasiado larga, así que en un alarde de ingenio, y por decir uno...

#9 +1

Tenazas

Manos de topo también sin duda.

Masackre

#12 y todos los grupos de reggaeton

S

The Strokes, me parece uno de los grupos mas sobrevalorados de este siglo.

Terkay

The Blows y Zenttric, no los soporto, no por que sean españoles, si no por ser tan modernos.

SuGaRaY

Manic Street Peachers, Arctic Monkeys, Wilco, Radiohead, Coldplay, Interpol, The Killers, Travis.. No lo haga para picar, sinceramente ese estilo no me gusta absolutamente nada xD

XyR10N

Lady Gaga , Amy Whinehouse y My Chemical Romance

B

Los Planetas

Raijin

Podria poner una lista muy larga pero el primero que se me ha ocurrido ha sido El canto del loco

personaje

Cualquier grupo de regueaton o como se escriba

NosFeR_

#11 ya lo dijo por mi, +1!

DuMbaS

#11 Insensato entonces todo el mundo escucharia musica buena y verias musica indie para politonos por la tele y a los sudacas escuchando muse.
Prefiero que haya musica mala y asi dejar la buena a una minoria y no saturarla de mierda.

ferayear

solo 1 grupo? me gustaria eliminar generos musicales enteros.

Kails

Que no os guste el genero no significa que no deberían existir. Eso me parece una tonteria. Si se elimina es por ser basura, o causar dolores de cabeza.

Música buena? Iluminarme xD

Ismelldrama

#24 Jonas Brothers, la duda ofende.

abE

el canto del loco, pereza, shakira, vamos casi todos los que suenan en los 40 principales normalmente xD

Nacle

Todo lo que huela a gitaneo y regueton

vaai

Desearia que muriese Ana Montana, y toda la parte musical de la disney.

B

Black Eyed Peas, Shakira, Alejandro Sanz, Macaco, todos los raperos de palo, David Guetta, los raperos americanos que se las dan de gangsters (osease, Snopp Dogg y el 99% de todos ellos)...

S

Sfdk, no ha habido grupo de hip hop español que no haya degenerado más que ellos. A día de hoy me dan asco, y yo flipaba con el ingeniero.

(Esto puede estar sujeto a cambios, aún con su próximo disco pueden salvarse).

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Clique
  • S1L3nCe
  • Tenazas
  • Ismelldrama
  • Kails
  • helicon