Grupos que eliminarías de la faz de la tierra

mry00

Sin alguna duda El canto del loco puuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Mani_xD

Sois unos hijos de puta. ¿Cómo decis Sdfk, Artic Monkeys, Radiohead? Whaaaat? #1 Ha dicho que son grupos que hicieramos como que nunca han existido, es decir, borrarlos de la mente colectiva.

Yo borraría toda la tropa popera española: Canto del Loco y demás. Luego, Tokio Hotel, Lady Gaga, My Chemical Romance, etc, etc. Tantos...

ZJM003

#32

Como dices el Canto del Loco? #1 ha dicho grupos que borrarias de la faz de la tierra!111!

Pignoise.

Gonefishing

El Barrio
Daddy yankee y mierdas similares
Oasis

RuLi_pucela

Tokio Hotel, me dan un ascazo tremendo

Huk

Eliminar a la gente esta mal :qq:

Ni siquiera steve vai merece que lo traten asi

smoGG

+1 Pignoise

ah, y Metro Station.

Adeiko

#18 Te odio!

Sin dudarlo ni un momento "Los Chichos", fueron un referente de algo que no puedo soportar ni con toda mi alma, aun que los chungitos se quedan cerca

tokeh

Yo eliminaría a Ramoncin.

D-DaRkSt0rM

Alaska y los Pegamoides, Flash Strato, Ramoncín (respecto a éste último no sólo eliminaría su música, dos escopetas tengo)

Inver

Green day y demás parafernalia.

AdRi4NoC

por que haya ido degenerando SFDK segun tu en discos, ya los borrarias? quedate con los discos buenos y punto xDD

RAMONCIN!

CaptHilts

Los Beatles.

ECL

Muse, sum41 y toda la mierda esta parecida, la odio xd

S

Veeenga, vale, Sfdk puede pasar. Pero como saquen un solo puto vídeo más mencionando a Sevilla, les pego fuego.

D

Cualquiera que escuche bydiox.

_

Tokio hotel, melocos, rebujitos, fondo flamenco, andy y lucas y todos de este palo.

B

yo organizaria una macro fiesta pija rica en los 40 principales, e invitaria a todos los artistas que salen ahi... luego pondria una bomba...

Bofratino

#41 :S
A parte del reggaeton y los asquerosos de los 40 a mi no me molestan muchos otros...

fake2007

Todo grupo EMO --> A la hoguera.
Todo grupo de Reggaeton --> A la Hoguera.

B

#36 te han robado la cuenta. Un comentario tan poco nazi no puede ser tuyo.

Oasis. La oreja de Van Gaal. Pff yo que sé. Un grupo en concreto... Dragonforce.

hamai

#24 Manowar

Te perseguiré con Manowar hasta el fin de los tiempos por decir que no lo ponias porque te bajaba la audiencia.

No eliminaria a andie, porque por muy malo que sea, si el autor le pone su pasion y esfuerzo, aunque no te guste, merece ser respetado.
Otra cosa es si los que le escuchan, merecen ser respetados, a esos eliminaria.

ZJM003

#52

Yo escupo en la cara de Pignoise, en su notalento, en su mierda de letras y su ruido nomusical.

Pero les respeto eh.

fake2007

#52 Se me olvidaba, Manowar tambien a la hoguera, muse etc etc.

A muse porque odio su mierda de musica y a Manowar por su puto nombre de pokemon.

FeeLD7H

Jonas Brothers, atados con My Chemical Romance, y que ellos tengan que cargar con un carromato de camino a una casa en llamas llevando a Fall Out Boy, Lady Gaga, todos y cada uno de los artistas de Reggeton, a todos los raperos que hacen gangsta, y a Isabel Pantoja dandose el lote con Ramoncín!

Todos a tomar por culo!

SuGaRaY

hahaha #55

PiPoN

todos los grupos que tengan algo que ver cn el heavy y esas movis xd

Clique

alejandro sanz

V4MPiR3

Much the same claramente o en su defecto Strung out(sin mencionar toda la rama rapera y popera y reggeatoniana que hay por ahi suelta que eso eliminaria la rama musical entera)

Cristhian90

Los grupos de reggeton sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • Clique
  • S1L3nCe
  • Tenazas
  • Ismelldrama
  • Kails
  • helicon