Grupos Hardcore/punk melodico (HXC)

T

Bueno yo no voy a comentar mas sobre lo de si un grupo es de una manera u otra xq al fin y al cabo no tengo mucha idea, Thrice es un grupo que ellos mismos no saben ni que tipo de musica componen, el caso esque tienen matices melodicos en bastantes temas suyos y en varias webs lo comentan y de eso me basta, respecto a Adhesive, si lo que dije de que son Punk-Rock es por algo, es obvio que es un grupo que le meten muchisima caña ( normal bateria a doble pedal ) el caso esque el grupo siempre se califico a si mismo como Punk-Rock, por lo que mejor basarse en lo que dice el grupo que para eso saben lo que hacen aunque sean hardcore...y por ultimo lo de Rufio donde ya definitivamente tras preguntar a un amigo que es muy fan del grupo me confirmo que son hardcore melodico, y de ahi ya no me muevo, xq yo de por si se que lo son pero ayer esa fue la duda que termino de resolverse, el caso esque paso de seguir discutiendo sobre si son emo o hardcore.

Respecto a lo de los grupos como no tengo mucha idea de etiquetar no creo que acierte poniendo grupos, de todas formas os dejo una listilla de los ultimos grupos que estoy oyendo y que creo que podrian ser "hardcore" (todos o casi todos son bastante conocidos)

agoraphobic nosebleed, avenged sevenfold, blood for blood, not available, ten foot pole, flyswatter, atticus, refused, guttermouth, diesel boy, 59 times the pain, bodyjar, no children, grabass charlestons, no motiv, over it, sick of it all, sick of change, autopilot off y olivia the band y alguno más que ya ire añadiendo si esque estos que he puesto son hardcore.

D

yo toy scuxando underoath me recuerdan a thrice

Usuarios habituales

  • d0npepe
  • t0rrY
  • MillenColin
  • GoTcHe
  • Flipao
  • SeNte
  • NuT