Grupos musicales y decepciones.

alepe

Hola MV!

Estaba dándole vueltas a la cabeza sobre un tema bastante tonto pero que puede dar algo de juego.

¿Cuál es para vosotros aquel grupo que nunca decepciona?

Aquel grupo que siempre que saca algo nuevo vale la pena, nunca fallan y no se corre apenas riesgo adquiriendo su nuevo cd. Grupo que cuenta su discografía como obra maestra dentro de las directrices y expextactivas que se crearon desde el primer cd hasta el último. No tiene pq ser un grupo mítico, para nada.

Por contra pregunto ¿cuál es el grupo que en un momento puntual de su carrera mayor decepción os ha producido?

Grupo con una carrera meteórica, iban lanzados con cada uno de los cds que publicaban y derrepente estocada, bajón brutal y decepción máxima ya sea por baja calidad, una comparación indeseable respecto el resto o cambio de estilo (siempre a peor claro).

Saludos!

metanoia

A ver cuánto tardan en decir Daft Punk.

B

Foo Fighters a mí de momento no me ha decepcionado con ningún disco, por ejemplo. Todos me parecen buenísimos.

Unos que fueron una gran decepción para mí en su momento fueron Arctic Monkeys. O The Killers.

4
KriaBrekkan

The Avalanches.

Ismelldrama

Sin duda Daft Punk.

Trigun29

No decepciona,La polla records,cada disco es totalmente diferente pero me gustan todos :D

Decepción,El Reno Renardo,no es la mayor decepcion pero si la mas reciente.Me encanta-ba este grupo pero el disco que salio ayer no me gusta nada :(

2
mortadelegle

Imposible decepcionar: Puff dificil Faithless quizas, y se retiraron hace dos años pero me gusta todo.

Decepción: The Strokes, Julian Casablancas cantando en falsete? Really? y quizas DJ Shadow, despues de Endtroducing pusieron demasiadas expectativas en el.

el_locu

dover

nomechordas

Mastodon nunca decepciona, diría Opeth pero con el último me dejaron frío :/

1 1 respuesta
Mcdollar27

Extremoduro como grupo que nunca me ha decepcionado, y eso que han hecho discos con estilos diferentes para mí (La ley innata y Material Defectuoso).

Por otro lado, para mí, el súmmum de la decepción me lo llevé con Linkin Park.
Minutes to Midnight no es malo, también me enganchó durante un tiempo, pero ese disco marcó para mi un antes y un después de su estilo (para peor).

#19 Espero que lo de Rise Against lo metas dentro de "grupos que no decepcionan".

1 respuesta
Jotauvece

El Reno Renardo, buenísimos

B

Como siempre me vienen 100000 posibilidades, dejo solo uno de cada:

Nunca decepcionaron: PIXIES :qq:

Decepcionaron: Muse

1 respuesta
Hikumo

Fuel Fandango.

1
wedgebiggs

#10 A mi me pasó lo mismo, lp para mi pasó de ser la poya a un grupo emo cortavenas.
#12 A mi lo que me decepcionó fué que se dejaran usar por Twilight.

CherryLee

No es que Saratoga fuese mi banda preferida ni mucho menos, pero lo nuevo de Tete Novoa en solitario no sabría calificarlo de decepción, de salida del armario o de qué, pero gracioso es un rato, se ha vuelto supertrue:

Y los que nunca me decepcionan, aunque sólo tienen dos álbumes y ya no producen discos, sólo demos, son Cynic; nunca hubo tanto talento junto.

2 respuestas
B

#15 Es que Cynic aunque dejen caer una cazuela al suelo suenan bien. En cuanto al tio este (no sabía quien era aunque ya veo que es heredero de Leo J.) ......tremendo.....Estarán contentos los fans xD

1
esvarianzza

#15

AJAAJJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Madre de dios... ni con estándares radiopop se salva, parece una maqueta. Bustamante > Tete Novoa claramente.

Grupos/artistas de ahora que no me han decepcionado nunca, y que me vengan ahora mismo, Justice, Ratatat, Tool, Mastodon, Meshuggah, Avishai Cohen y tropecientos artistas de fingerpicking, el catálogo de hace unos años de Candy Rat más o menos.

Hay muchos más pero que lleven tiempo en marcha, con suficiente material y que tengan un estilo más o menos definido no hay tantos, por ejemplo diría Animals as Leaders pero con dos discos tampoco tiene mucho margen para decepcionar.
QOTSA y The Black Keys no estoy muy metido en ellos pero serían buenos candidatos.

Grandes decepciones, la de Opeth en el Heritage que ya está mencionada, demasiada experimentación, interesante pero que no logra un resultado final redondo para mi.
Porcupine Tree en The Incident, horrible, aburrido, horrible, y además me lo comí en directo cuando vinieron girando, pensando que tocarían más de anteriores discos, iluso de mi.
L'enfant Sauvage de Gojira lo veo un bache en la línea que llevaban, pero no lo consideraría una gran decepción.
Lo último de Liquid Tensión Experiment es una defecación con muchas notas.

edit: Coño, es verdad, el The Resistance de Muse :palm:

1 1 respuesta
nomechordas

#17 Cierto lo de gojira, aunque en directo gana 1000 ( como todo lo que toquen ;) )

Añado a los que nunca me decepcionan Dream Theater, que hasta los discos considerados como malos/peores tienen siempre su aquel y Lamb of God que mientras sigan teniendo doble bombo serán lo mássimo.

B

El primero que me viene a la cabeza es Rise Against.

3 2 respuestas
B

System of a down. Han sabido unir de puta madre el metal con otros estilos que en la vida me imaginaba que se podian juntar. Y cada disco que han sacado ha sido la repolla, ninguno se parece al anterior.

2
B

Korn nunca me han decepcionado nunca jamás XD

Por el otro lado Linkin Park es una espina de las que escuecen. Es escuchar los últimos discos y spfffff

1 2 respuestas
TeCagas

Muse y su cancerígeno The 2nd law, nada más que decir.
#29 Esperaba que no diera tanto cáncer

1 2 respuestas
Grimmer8

Mi mayor decepción fue cuando Bon Jovi se pasó a cantar baladas y demás ralea.

1 respuesta
Kory

Iron Maiden.

Hype enorme y es la mayor chufa musical de la historia del Heavy Metal. Killers y sansacabó.

Bueno, y los Metallica, pero los odio igualmente.

#21 Como son Korn y a mi me la ponen gorda desde siempre, me da igual lo que hagan, yo los voy a apoyar SIEMPRE. Es y siempre va a ser mi grupo favorito, el numero 1, el mas mejor del mundo mundial.

#25 No, hay discos muy buenos despues del Issues. Untouchables es una joya.

1 respuesta
vene-nemesis

#21 korn hasta issues, de ahi en adelante yo no los considero korn, y asi no me decepcionan.

#24 lo tengo aquí en la colección de CDs físicos, en aquella época todavía compraba CDs, y no lo tiro a la basura porque costo un dinerillo, incluso me compre take a look in the mirror, y ahí murió korn para mi.

1 respuesta
B

A ver, Obús son bastante viejos, pero cada vez que los he visto en directo me han encantado, son las mismas canciones, pero para mi eso es lo de menos, concierto en directo > all. Slipknot tampoco se queda corto, no estaría mal que hiciesen una visitilla por España.

El mayor disco que me ha decepcionado sin lugar a dudas y siempre me acordaré el álbum que sacó Lou reed junto a Metallica, fue muy triste el resultado.

vene-nemesis

The offspring, despues conspirancy of one les dio fuerte por hacer mierdas muy tochas.

3
drakezisback

Linkin Park sin duda, mi grupo favorito desde los 11 años y tengo 21.
Para mi Hybrid Theory y Meteora son dos de los mejores albumes jamas hechos, a partir de ahi cambiaron y me decepcionaron a muerte se salvan 4 o 5 canciones de todos los albumes posteriores que han hecho.

1
KriaBrekkan

#22 De verdad esperabas algo de the 2nd law para que te decepcionase?

1 respuesta
GaTToO

Es que hay tantos, pero también es normal, no se puede ser un genio toda la vida.

De todas maneras mira el ejemplo de duft punk o the chemical brothers a mi me parece que se superan en cada disco que hacen y mucha gente los pone a parir cuando sacan algo nuevo...

pero hay ejemplos muy claros

infected mushrum con su legend of the black shawarma intentaron hacer algo ingnovador y les quedo algo infumable
nils petter molvaer, su baboon moon ha sido una sosada enorme
etc...

Usuarios habituales