Grupos musicales y decepciones.

arklam

Tote King. Me encantaba, cuando saco T.O.T.E. ya se notaba que estaba cambiando, aunque las bases eran una pasada. Y desde "El lado oscuro de Gandhi" no me gusta nada de lo que saca. No veo en sus canciones nada de lo que le caracterizaba y hacía, no sé, que molara xD
Los que nunca me decepcionan son Red Hot. Mantienen un estilo y me parece que han perdido algo de originalidad pero me siguen gustando todas sus canciones.

vicvagua

por poner una decepcion que no haya puesto nadie... Blink182

Parasigma

Aunque se ha dicho mucho, Daft Punk xD

1
DeFiNiTioN

#23 Los Bon Jovi llevan cantando baladas y lo que no son baladas desde que comenzaron su carrera hace 30 años.

1
diego17

The Killers.
El último disco de The Strokes también es un poco.... emmmmm, así, emmmmm :palm:

Gnos1s

Gorillaz. El Plastic Beach fue un bluf.

Mi estilo es la rama del metal, pero escucho de todo y es el primero que se me ha venido a la cabeza.

esvarianzza

Creo que todos estaremos de acuerdo en que el "Ganas de Vivir" de los gaditanos Andy y Lucas supuso un claro paso atrás frente a lo que nos habían tenido acostumbrados hasta entonces, y que desde entonces no han vuelto a ser los mismos.

Siempre nos quedará su homónimo para disfrutar de tonadas y letras memorables.

2 1 respuesta
wolf_killer

El segundo de Justice

Psicotropica

Extremoduro, me encantan todos y cada uno de sus discos.

Y creo que no escucho algún otro grupo que aún esté en activo

W

#9 El último de mastodon es de las cosas más aburridas que me he puesto a escuchar. Lo supera el Y&G de Baroness, eso sí.

Aphex twin. Ni siquiera me va el acid techno, pero me gusta prácticamente todo lo que ha hecho.

The Horrors. A pesar de dar muchas vueltas con el sonido. Igual que Foals. Del Antidotes al Holy Fire hay un abismo en el sonido pero... sigue sonando bastante fresco.

La única decepción notable que me llevé con la música fue ver a "el columpio asesino" en directo. Menuda mierda de concierto que hicieron, me piré a la mitad y eso que el "de mi sangre a tus cuchillas" fue uno de mis discos preferidos durante unos años.

CherryLee

#37 entiendo totalmente lo que comentas, con el "Agua de Luna" de Los Caños me sentí completamente estafada, su primer trabajo homónimo con la fantabulosa versión de "It never rains in southern California" dejó el listón del panorama nacional prácticamente inalcanzable, aunque ese disgusto inicial fue posteriormente sufragado con el lanzamiento de "Lo mejor de Los Caños", que como bien indica la wikipedia, y cito textualmente, es "el disco final de Los Caños, es simplemente un disco que recopila los mejores éxitos del trío".

1
B

¿Decepciones? Buff... The Killers, The Strokes, Linkin Park, Gorillaz, Green Day, The Kooks, Coldplay, Muse... estos últimos llevan dando cáncer desde el 4º-5º disco en mi opinión

Que no me hayan decepcionado nunca: Sistem of a down, Sum 41, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Love of Lesbian...

Alasdair

Pocas cosas me han decepcionado tanto como el cambio de Coldplay, aunque al final me acabo gustando ligeramente. Muse también me decepcionó mucho, Gorillaz igual, pese a que me gusten mucho sus primeros discos...

El único grupo que no me ha dado nunca una decepción ha sido The Who. Aunque cuando era pequeña y palmó el bajista me llevé un rebote importante. Luego Blur tampoco aunque el Think Tank no me acabe de convencer.

M0E

Curiosamente no os decepcionan en su mayoría grupos que han grabado doce veces la misma canción y lo han multiplicado a su vez por cuatro o por cinco. Como Foo Fighters.

2
N

#22 Hombre, si lo comparas con The Resistance es flojo, pero aun así es bueno, a mi personalmente me gusta.

aunque con the resistance no hay nada que hacer, obra maestra.

B

Lo bueno de escuhar grupos que se han separado o han muerto es que decepciones ninguna, a no ser que saquen caras B y demás para ganar dinero.
Por otro lado.. decepciones varias como The Strokes, RHCP,The Offspring,Dover,Extremoduro, Koma, Habeas Corpus...

SuGaRaY

#19 Yo de hecho tengo una camiseta de Rise Against que pone (2001-2003). Sus dos primeros cds son un claro ejemplo de lo que el hardcore/punk deberia ser, los dos siguientes algo mediocres, y los dos ultimos practicamente infumables. Una pena.

Nufan otros que sus ultimos cds dieron pena (RIP Tony), y otros como Pennywise o NOFX tampoco es que hayan dado la talla. Comeback Kid tampoco me ha molado mucho el rumbo metalero que cogieron en sus ultimos trabajos.

Luego hay miticos como No Fun At All (dioses), Bad Religion, Pulley y de mas que en vez de empeorar con el tiempo mejoraron.

Y bueno, mi grupo favorito, Silverstein, que cada cd es mejor que el anterior.

1
B

Y que me decís de esta canción, la mayor decepción que escuché en mi vida, y un insulto. Por dios. A la gente dice que le gusta...

Usuarios habituales