Grupos que decepcionan.

H

¿Cuantas veces has esperado ansioso el ultimo disco te ese grupo que tanto te gusta? Y al escucharlo... chooooffff, pastel al canto xD

¿Que caso/casos os han decepcionado mas?

Yo que ahora recuerde :

Metallica con su Load

Soziedad Alkoholika con su No intente hacer esto en su casa

Incubus me rayaron con su Make Your Self y su morning view aunque hay temas que molan y su ultimo disco si que me mola mazo.

¿Y vosotros? : )

KaSe

marilyn manson con su mechanical animals, dios, no le aguantaba aunke ahora puedo escuchar alguna cancion, yo me esperaba otro glorioso antichrist superstar :_)

SaDSaD

a mi me paso eso kon el segundo disko de papa roach, k es una basura komparado kon el primero y tb me paso con el segundo disko de ill nino, k tb es una kaka komparao kon el primero.
Saludos

S

con el disco de Mägo de Oz, y con el ultimo de Iron Maiden.....aunq el ultimo de maiden el rainmaker no sta mal :/

ZorK

El ultimo de blink, no hay por donde kojerlo, me da asko.

los mejores los primeros 3 CD's.

OvErAkTiVe

el ultimo de In Flames no hay x donde cogerlo :/

chetos

Con el de Mago de Oz y Marea :(

sbG

el Lenny Kravitz :S que desde circus...

Depeche

El ultimo de De/Vision me ha decepcionado un poco (6 feet underground) ... saben hacerlo mejor, aunque el dsico tampoco sea tan malo... pero me ha decepcionado

zelgadis

Creo que el ultimo disco de cada grupo famoso es un buen ejemplo...

mainder

metallica: st. anger
the offspring: americana(aceptable xo muxo peor ke los demas) y conspiraci of one,malisimo
paece ke los grupos cada vez van a peor ostia

tute07011988

Sabía que alguien iba a poner Gaia de Mägo, pero yo para llevar la contrario digo que me encanta^.

ManOwaR

#12 St anger yo lo veo pasable...

Pues, yo es q antes d comprar un disco miro las previews, ousease q decepcionarme no me ha decepcionado casi ninguno, xq t lo esperas... exceptuando load y reload d metallica, q estuve mirando las caratulas todo el puto rato pa saber si era Metallica akello o q coño era (con reload me lo esperaba ya, aun asi fui un puto masoca xd).

S

Gaia en comparacion con los demas.......es kk la vaka

SETH

Korn - Untochables
Limp Bizkit - Result may vary

bakanly

los q me parecieron muy malos son: el ultimo de limp bizkit, offspring, st.anger de metallica

los q me parecieron malos, pero me gustan xD : el de marea, el de outkast

Kails

el once de nightiwsh, omg ;(

NeCh

el once me parece una maravilla oO

alejandro sanz no es lo mismo :S
jewel - 0304 :S

Flipao

el Results May Vary de Limp Bizkit, aunque de alguna forma me lo esperaba, y ahora me alegro de que sea una pifia, ya que esto demuestra lo importante que es Wes :D

el Untouchables me encanta y el Splinter tambien, son 2 pedazo de discos que no entiendo como a los seguidores de Korn y de The Offspring, respectivamente, no les gusten

SaDSaD

el untouchables de KoRn mola mazo y el take a look in the mirror ya es la reostia

bakanly

el ultimo de korn no lo e oido, aunke no creo q supere al de follow the leader(el mejor pa mi).
Offspring despues de americana sus 2 discos q han sacado no son como ese; para mi, han bajado el nivel, por ejemplo en splinter se nota y bastante, en el anterior a este no tanto. De Splinter solo salva la de la radio vieja xDDD me parti cuando la oi, fue algo nuevo

KickGold

Puede que algo de CoB del futuro.. no van bien encaminados... Espero equivocarme.

KyOshA

Marea y Despistaos

DervicK

el último CD de blink 182 es posiblemente el que más me ha defraudado nunca de un grupo

C

El último de Incubus no es que defraude pero sí que es claramente inferior a los anteriores.

-

Metallica - St. Anger
Linkin Park - TODOS

xD

G3Lo

C te digo que el ultimo de incubus es de los mejores que jamas escuche pork no tienen asi ninguna cancion destacada pero son todas buenas. Eso si donde este el SCIENCE puyes que se quite todo. pero ami me molan todos menos el fungusamungus que casi no lo escuche.

Yo no escuche mucho el nuevo de slipknot pero dicen que es defraudante.

Otro grupo que me defrauda es Hamlet que despues de inferno bajan su nivel bastante en su disco CD negro y ya luego se pasaron haciendo el Directo.

Otro grupo que no es que defraudara pero si que bajo su nivel en los cds era Rage against the machine pero es que despues de el primer cd era previsible por que mejor que eso hay poco en el mundo.

V

ValKyR

Metallica, In Flames y de Children of Bodom... digo lo mismo que KickGold

tute07011988

#27 xDD

Usuarios habituales