Grupos que decepcionan.

-

#30 es verdad...me dirás k no... xD

ReDz

La mayoría de los grupos cuando pasan de ser nadie a mundialmente conocidos sus siguientes CD's suelen ser cagadas, y no es que esté contra del mainstream, pero la realidad es esa en la mayoría de los casos.

Pasan de tener un sonido auténtico y que les diferencia a convertirse en un grupo que se parece a...

Linkin Park no me emociona, incluso a llegado a darme asco, pero la voz del cantante es muy característica, lo que pasa que desde el primer LP se definían muy bien por donde iban.

Así cambios raros pues por ejemplo Porcupine Tree con su último álbum.

Y bueno de rap incontables los casos de grupos que valen la pena y se van al garete. El último caso así significativo Dilated Peoples y su álbum "Neighborhood Watch", vaya bodrio.

B

Theatre of Tragedy

Con el cambio de estilo que pegaron en Musique, mucho más acentuado en Assembly.

No digo que estos dos albums no me gusten, no se... tienen algo especial, pero no son lo que esperaba.

A ver que tal en el proximo album con la nueva cantante.

P3KaX

aun no he escuchado nada dl nuevo EP d CoB, pero con el cambio desde el follow the reaper al hatecrew deathroll (ojo ke este ultimo me parece un discazo) es posbile ke acaben yendose al mal camino... m suenan unos tales In Flames jeje

De todas formas no creo ke CoB caigan tan bajo como In Flames, Laiho y Wirman son 100 % heavies, asi ke :D

Y bueno decepciones claramente todos los discos d metallica aparecidos desde el disco negro (este incluido) y del st anger, mejor ni hablamos, por lo menos los loads eran musica, pero esto... en fin

Y tambien Velvet Revolver, la verdad es ke me esperaba una especie d Gn'R 2, pero no se parecen en nada :S

El ultimo de Death Angel, despues de 14 años, me esperaba otra cosa, los primero temas son Thrash 100% incluida una intro acustica al estilo Metallica en MoP y RTL pero despues se va desinflando mucho

no0mad

metallica desde el black album va decepcionandome cada vez mas.

iced earth con su horror show, no me gusto nada

blind guardian con su night at the opera

iron maiden cuando sacaron el Xfactor

AzAfrAn

yo me baje el otro dia el Warriors o f the world de Manowar, lo escuche y lo borre jé

B

#36
A mi me gusta el Warriors of the World, será que soy demasiado fanático.

PinK

joder pues a mi el ultimo de blink me encanta

tute07011988

#31 no, si te apoyo :D

Usuarios habituales