Grupos similares Red hot~

3eat1e

Offspring es un grupo sacado de la manga para paliar el bajon que dejo todo el declive del "malllamado grunge" a mediados de los 90.

Me reitero en lo dicho .. Primus, Living Colour y Jane's Addiction. Aunque hay que tener el oido muy fino y la mente muy abierta para escuchar Primus, la verdad.

SeYc

bueno, pero los 2 grupos estan formados por "macarras" de South California xD

3eat1e

hombre ... a un fisico nuclear no le llamaria yo macarra precisamente xD

silverduende

hazme caso The Strokes son muy parecidos

SeYc

The Strokes a mi no me lo parece en nada.

PD: 3eat1e lo decia de coña, simplemente por la imagen que dan.

3eat1e

Repetimos:

sobre The Strokes:

Grupo neoyorkino de principios del 2000 pertenecientes a la ondanada de grupos hype (pijerio vestido de alternativo) que aparecieron en usa, e influenciados por las bandas de garage de los 60, 70 como The Stooges y del punk neoyorkino como The Ramones.

Y ahora los comparamos con Red Hot Chilli Peppers y ... pues no encajan ni geografica, ni temporal, ni musicalmente.

#35 Lo sé, por eso he dicho lo de fisico nuclear ... hay que ser muy cinico para ir de punky por la vida mientras papi y mami te estan pagando una carrera en una universidad privada de EEUU. Vamos, de todos esos grupos que salieron a partir del 94, solo merecen mis respetos Rancid.

Carnival

Korn y Red Hot como dos gotas de agua vamos.

frantxu

#23 Te falto el blablabla

PD: Harevaloh

CoLtKiLL

A riesgo de quedar ridiculizado por el gran mito griego beatle, existen canciones de red hot que tienen un ritmo o estilo parecido a grupos como My Chemical Romance, Goldfinger, Lost Prophets y ya en un estilo mas punk melodico Millencolin.

PD (no viene a cuento jeje): Para mi los reyes del punk son Bad Religion, a lo mejor te gustan.

Paburo

prueba con:
-screaming trees
-queens of the stone age
-frusciante (en solitario q mola mucho)
-radiohead
-audioslave(lo mejor del grupo es Tom)
-Tool

KaJoTeL

Red Hot tienen un estilo bastante peculiar, que ademas a evolucionado mucho, si te gustan los primeros discos con un funk muy punkero te encantaran Infectous Grooves o el rollo mas thrash de Suicidal Tendencies, si te gustan los discos a partir del Blood Sugar entonces los unicos que se me ocurren son Incubus.
De todas formas puedes probar con Jane's Adicction un pasote de grupo, su guitarrista Dave Navarro toco en el One Hot Minute despues de la marcha de Frusciante.
#31 No se lo pones dificil ni nada con Primus, si escuchas Primus vete en orden discografico inverso desde el Antipop hasta el Suck On This, los primeros discos ademas de ser autenticas asquerosidades en produccion (una de las gracias que tienen) son realmente dificiles de escuchar.

3eat1e

Por eso puntualice que primus no entran muy bien .. a mi me costó bastante poder escucharme un disco entero sin sentir ganas de arrancar de cuajo la pletina y bailar danzas satanicas sobre la casette

Coltkill ... no me saques grupos de emocore amariposado y menos para compararlos con rhcp. Y los reyes del punk son Buzzocks, e incluso te acepto The Clash ... pero Bad Religion? ains de verdad.

CalvOr0t4

Es solo una pregunta eh :P! pero buzzcocks no se movian en un estilo distinto a Bad religion?

Usuarios habituales