Ha fallecido el Chaba

Manceb0

Esta mañana ha fallecido el que fue para la mayoria el mejor escalador español, Jose María Jimenez, mas conocido como "Chabacano" o "Chaba", ese personaje tan carismático que nos hacia vibrar cada vez que la carretera adquiría porcentajes de consideración y dicho personaje no solo nos hacía vibrar con sus exibiciones sino tambien con sus inesperadas pajaras (vease La Fourniera en pleno duelo Chaba-Mercatone en el Giro de Italia en el que le cayeron 20 minutos en meta) y eso es lo que le hizo grande y lo que nos mantenía en vilo (¿hoy que toca, exhibicion o decepcion? casi siempre tocaba exhibicion). Con un palmares increible donde figuran entre otras cumbres de mayor consideración el temible L'Anglirú asturiano.

¿Por qué pongo esto? Por si hay algún aficionado al ciclismo como yo que aun no se ha enterado y por hacerle un pequeño homenaje a uno de los ídolos del ciclismo español.

Descansa en paz campeón y gracias por hacernos vibrar en esas tardes ciclistas en las que ni Roberto Heras podía hacerte sombra y en las que Marco Pantani tenía que sudar tinta para mantener la condicion de mejor escalador del mundo.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20031207dasdasmas_1&type=Tes&anchor=dasmasA00

TaWeRCs

PFF q putada

templari0

un palo bastante grande pal ciclismo español... ;(

TaWeRCs

sigo sin creermelo :(

Manceb0

Ya os digo, me ha tronchado la noticia, con la ilusión que me hacía encontrarmele entrenando por la carretera y mas aún la ilusión que me hacía cuando daba una de sus exhibiciones :(

k0v3n4nt

joder, gran lastima tio

raul84

una triste noticia. se ha ido el que fue un gran ciclista, un portento, puesto que todos los ciclistas son super-héroes

FreemAN-

era el puto amo :_(

TaWeRCs

mancebo de q categoria eres y en q equipo compites?

alomejor emos corrido juntos aunq yo era un pkt

gL0se

una pena, descanse en paz

Manceb0

Este año iba a ser sub23 de primer año, el año pasado en juveniles (juniors) corrí en el Nissan Avila. Actualmente lo he dejado por estudios.

_BoJa_69

Una pena :|

TaWeRCs

conoces a los hermanos pintor de manzanares? estube unos meses ahy aunq lo deje xq era un pkt y x curro :(

Manceb0

si que los conozco, de Campo de Criptana, mas conocido como los "patatas", sobrenombre que os dieron por vuestro patrocinador :) conozco a un chico de alli que vive en Mostoles y corre en el equipo de mostoles tambien: Diego Manzaneque, no se si lo conocerás. He coincidido con tu equipo muchas veces, tanto en cadetes con el Saura como en juniors con el Nissan.

TaWeRCs

pos ia ves tio, me acuerdo q abia 1 mu weno q se llamaba oscar, te suena? y al manzaneque si q e coincidio con el xD

aXEPE

j0er ti0 esta klar0 ke la muerte n0 viene previ0 avis0 la semana pasada fue la periodista de salsa rosa, y hoy est0 una gran perdida porque era un gran ciclista.

MI MAS SENTIDO PESAME.

T

siempre se van los mejores.....

no somos nadie....

Z3RaTuL

Cuando he leído la noticia no podía creérmelo.

Descanse en paz.

LoBiTo

Es que nadie se lo puede creer dios.... pa que luego digan que hay que llevar una vida sana.... mas sanos que los ciclistas hay pocos ...

Koe

el ciclismo es un deporte demasiado fuerte para el cuerpo humano o si no mira como acaban luego todos los ciclistas, con el corazon demasiado grande como para llevar el resto de su vida despues de la retirada como una vida normal

df

el xico este de todas formas tp tenia la cabeza muy bien puesta, habia cosas ke hacia y decia ke no eran muy normales... :S

kiza las depresiones ke ha tenido estos ultimos años, han hexo ke su salud se deteriorara. no se.
Una pena ke alguien muera asi tan joven.

KuRenT

joder a los 32 años....una pena.

JMBaDBoY

A lo mejor se ha tomado algo...

speciaL

parada cardiaca ;( en fin una gran pena

unleSk

pffffff madre mia esto si q no me lo esperaba .... mis pesames a la familia :(

LuThIeN

jolin k triste :(

raul84

siempre se ha dixo que los mitos mueren jóvenes... :(

RaYMaN

PERO Q COÑO CREEIS Q SE VA A TOMAR??

C

#19 te aseguro que el chaba no llevó una vida nada sana :/

Manceb0

y dale con que se ha tomado algo, joder, vosotros los fines de semana no os poneis hasta el culo de alcohol y de porros??!! mirad lo que haceis vosotros mismos y no lo que hacen los demas, si hacia lo que hizo fue porque entrenaba y se lo curraba, ganar como ganaba él solo lo hacian 4 gatos... mira que sois arrogantes y si se dopaba no creeis que la UCI lo habia cazado ya?? mirad como cazaron al tramposo de Pantani...

En lugar de mirar la paja en el ojo ajeno mirad la viga que teneis en el vuestro.

Es que vuestras gilipolleces ponen de mal humor a cualquiera.

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • raul84
  • GaViN
  • C
  • speciaL
  • df
  • TaWeRCs