Ha fallecido el Chaba

KoSToMaN

sabeis la causa por la que a muerto ? Descansa en paz "chaba".

Manceb0

#31 una parada cardiaca, no saben a que es debido, pero todo apunta a muerte natural, andaba muy jodido desde la depresion, habia cogido mucho peso y demas.

C

Mancebo si no me equivoco, el chaba ha seguido programas de rehabilitacion de su alcoholismo más de una vez, cosa a la que dudo que lleguemos los que nos ponemos hasta el culo los findes, y todo el mundo sabe que era adicto a meterse mucha mierda en el cuerpo, y eso, tarde o temprano, repercute en la salud. Ha muerto de una parada cardíaca, es muy posible que tuviera el corazon hecho una mierda por todas las adicciones q tuvo. No te lo tomes a mal warra pero sabes q es asi :P.
Y dicho sea de paso, siento mucho su muerte, siempre es duro que muera alguien tan joven y encima de tu tierra (yo tmb soy de avila)

h0tz

Demasiado esfuerzo

Manceb0

Cloud eso no te mata en dos dias, por esa regla de tres en 10 años tu estas KO tambien y si fumas o te hinchas a porros no te digo na xD, no te digo que lo que hacia no influyese en ello, pero creo que influyó mas en la depresión que en su salud.

ToMbShAdY

fue una gloria sin duda

LauDRuP

el mejor ciclista para mi sin lugar a dudas, descanse en paz :(

s0Lid

a los 32 años, parada cardíaca?... eso es la versión oficial... seguro k en realidad ha sido otra cosa muy distinta....

GaViN

yo no es por seguir con la misma historia pero hace un par de años habian determinados deportistas "idolos" q no se les hacian pruebas de dopaje, carl lewis entre ellos y se sabe q muchos de ellos se dopaban, yo solo dijo q el deporte es bueno para la salud, y un corazon si lo llevas a mas del limite es por medio del dopaje, yo tb creia q el ciclismo de elite era malo para la salud, y los corazones de los cilistas tienen las paredes del corazon muy gruesas asi q como va a ser eso malo para la salud, sino preguntar a vuestro profesor de educacion fisica el martes y vereis como os dice eso...

Q

GaViN tu no hables de profesores anda xD

GaViN

quinto tu a cayar

Urien

gl tiu estes donde estes :(

KalAshNikOv

descanc en paz.
Creo ke el mejor omenaje ke podemos hacer a los ke se an ido es continuar viviendo.

raul84

#43 @ 7-12-03 a las 17:16

descanc en paz.
Creo ke el mejor omenaje ke podemos hacer a los ke se an ido es continuar viviendo.

xDDDD "continuar viviendo".... no para, que quieres que hagamos sino??

I

D.E.P :*

Manceb0

Tu profesor de educación física consiguió el titulo en una tombola, habla con medicos deportivos y comentales lo que tu dices, a lo mejor, si le pillas de buen humor te lo explica.

Joder que a mi me lo explicó uno! que fui a un medico deportivo por lo mismo! el tener las paredes del corazon muy gruesas es malo si tu corazón no se ha adaptado a ello y puedes sufrir bradicardias (tu no sabes lo que es despertarte con 20 pulsaciones y notar como el corazon te pega una ostia en la caja torácica cada vez que bombea, es desagradable notarlo) y ello conlleva a la denominada muerte subita! dios, de ignorantes está el mundo lleno, menos profesores de educacion fisica de palo y mas documentacion medica!

Usuarios habituales

  • Manceb0
  • raul84
  • GaViN
  • C
  • speciaL
  • df
  • TaWeRCs