Hallan muerta a Amy Winehouse

Goju
k4rstico

que inesperado...

lo estaba buscando a cada paso y es una pena por la gran voz que tenía

1
T

Apuntes para los que se creen que esta chica solo era una yonki.

6
ordinary_boy

Una "yonki" con una cultura musical que ya quisieran muchos!

3
B

Una pena que la cancelasen para el BKK hace 1 semana, habria sido bueno verla antes de palmar.

JamesHunt

Pues que la haya palmado no me resulta sorprendente ni triste. Más triste me parece arrastrarse como lo hacía por los escenarios

n3n3b3c3n3

#84 lol que cracks! xdd

DrDr3

#28 <3 sexo, mas o menos rock & roll y fuck drugs.

R.I.P. Una verdadera pena que fuese una puta yonki por que esta tia valia...

ordinary_boy

Yo personalmente cuando muere una persona prefiero quedarme con lo positivo. No soy fan de ella, pero olé sus ovarios por ensalzar un estilo que no estaba nada de moda. Eso no lo consigue cualquiera.

2
Demitz

Si se muere un yonki en la calle , todo el mundo le suda el pene. Pero se muere un tipo con nombre de mujer que canta, y todos a llorar.

Si es cierto que es por sobredosis, que se joda, simplemente.

7 1 respuesta
Xeiss

Una gran voz que se pierde.

DEP

ordinary_boy

Ahora me entero de que los yonkis de la calle son todos músicos de éxito...

1
Jimmy-Jazz

#100 Tiene bastante razón, si no sabe controlarse pasa lo que pasa. Que sí, que la tía era cojonuda y da pena que no vayamos a volver a escucharla pero...se lo ha buscado.

blackoN

Una pena, me encanta la voz que tiene esa chica aunque bueno era obvio que con tanta droga y demas esto podria pasar.

ordinary_boy

¿Alguién dice lo contrario?, nadie le ha puesto una pistola obligándola a tomar mierdas.

jjt

dEp

Psicotropica

Supongo que si tomaba drogas tendría algún que otro problema psicológico, no creo que dijera, mmmm estoy aburrida, voy a meterme mierda hasta reventar. Es muy fácil criticar sin conocer desde dentro toda la mierda que envuelve a las drogas, yo no soy una experta pero se que no es fácil salir de ello y que como bien dice la gente muere a diario por estas cuestiones y no me parece bien decir un "Se lo han buscado".

3
2 comentarios moderados
ordinary_boy

Psicotrópica, tienes mucha razón. Es muy fácil verlo desde fuera. Me hace gracia como se toma cierta gente estos temas de forma tan frívola.

1
zErOx

A quien le extraña con la vida que llevaba? a mi no.
Descanse en paz.

PancreasYEAH

He sentido una pena enorme, me encantaba la voz de esta mujer, tanto no asi su actitud en los escenarios poco profesional.

Aun asi me parece que su disco "Frank" es un discazo, simplemente me flipa.

No se como la gente puede decir que es basura, cuando seguramente no hayan escuchado mas de dos canciones de ella y ni siquiera bien.

1
Ux1o

Que nadie haya conseguido salvarla y reconducirla... dice mucho de la gente que la rodeaba.

3 1 respuesta
Rubios

derp

Goju

Algunos la defendeis como si la conocierais de la infancia o os pagará por ello.

1 respuesta
CybeR

Quien iba a decir que la muerte Amy Winehouse iba a revivir el foro de música.

ordinary_boy

¿Defenderla?, jajajaja. Hombre, yo prefiero quedarme con lo positivo, si eso es defenderla...

Es muy fácil decir que simplemente era una puta yonki. No es tan simple.

V

Sexo, droga y rock and roll

Psicotropica

#115 Y algunos la insultan como si les hubiera hecho algo malo o les molestara su existencia...

2
ElKedao

La verdad que da juego para muchas bromas esta muerte, pero algunos olvidáis que no esto no es FEDA. Así que dejad el humor negro y gracietas aparte.

2

Usuarios habituales