Hallan muerta a Amy Winehouse

RuLi_pucela

Pues nada DEP, se veía venir totalmente.

#56 LoL sin EPIC el hilo xd

Meleagant

Pues nada, lo dicho, DERP.

PD: Es una cortina de humo para quitar atención a lo de Oslo.

Alatriste

Se va una grande, su camello echará de menos el tren de vida que había logrado mantener

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ordinary_boy

Pienso que forma parte del ser humano experimentar. Desgraciadamente algunos no saben parar a tiempo. Además es la gente con más sensibilidad la que queda más atrapada por toda esa mierda.

No soy fan de Amy, para mí no ha llegado a ser una gran dama del soul. Sin embargo, gracias a ella resurgió el interés por esta música. Incluso versioneaba a los Specials, ska, ska...

http://www.youtube.com/watch?v=mu3XcgI6VOA

AcidNos

Hubo alguien que ya lo predijo hace dos años

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456&highlight=winehouse

1 comentario moderado
koalas

una simple pregunta a los primeros #1 #2 #3 #4 como se os ocurre comparar a la tia esta con M.Jackson?

3 respuestas
B

¿Soy yo o Dios tiene la punteria en el culo? 1º Michael Jackson, 2º Amy... para mi que lleva un tiempo intentando darle a Justin Biberon, espero que a la 3ª de en la diana.

1
joseph-

Que fuerte o_O

dovitodkb

Una pena pero se veía venir.

Ahora que twitter se llene de comentarios graciosos sobre la muerte de un ser humano y que las radios pongan de golpe canciones de ella durante 3 meses.

4 1 respuesta
Fascaso

Joder, pero la verdad que me asombra más el hilo de la apuesta.

Meleagant

#72

Y que su discografica saque un disco con temas ineditos que será numero 1 durante un par de meses.

T-1000

#69 yo no lo he comparado con nadie.

Psicotropica

A mi me parecía muy buena cantante, me encantaba la voz que tenía (no como esa tal duffy que intentó imitarla), es una verdadera lástima que se haya autodestruido poco a poco...

2
B

#69 Nadie los está comparando xDDDDD

Simplemente:
MJ - cantante muerto por sobredosis con gira planeada -> OT
Amy W - cantante muerta por sobredosis sin disco nuevo ni gira ni historias musicales actuales -> Música

No lo veo muy lógico, aquí o follamos todos o la puta al rio. Si uno se pone en OT cuando habría motivos de ponerlo en música (por eso de la gira), porqué no se va a poner a la otra en OT si no tenía nada planeado musicalmente hablando?
Que me dices que A.W. era conocida en su barrio pues lo veo normal que lo pongan en música, pero siendo conocida mundialmente... no se, creo que iría mejor en Off-topic. Vamos es mi opinión.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Una pena porque cantaba dpm, pero es que con ese ritmo de vida lo que es extraño es que haya vivido tanto tiempo xD. Con los años pasará a ser un mito, tipo James Dean etc.

T

como decian por arriba , DERP

koalas

#77 el de MJ se puso en todas partes...

pero vamos primero espero que no penseis que trolleo que solo lo e dicho por eso. que pa mi eso ya es comparar un poco.

ManOwaR

Las drogas no, popularidad y consumo en exceso. De sobredosis, te puedes morir hasta por sobredosis de café.

B

Pues nada, ahora a vender recopilatorios y mierdas. Mas dinero para todos los que la dejaban subir al escenario a punto de darla un chungo.

tute07011988

#69 niño déjate la droga o a los 27 ya sabes...

BornToLose

DEP

por cierto en /b/ ya le están metiendo mierda:

4 1 respuesta
Wuok4

Una choni menos.
pd. DEP

aNNiBaL

Que ganas de que este llegue tb a los 27 años xD

16 2 respuestas
Psicotropica

#86 A los 27 solamente fallecen los buenos músicos, así que de esa se libra

7
B

Sus herederos, discográfica y agentes tienen que estar ahora mismo pegándose un fiestón de los de época. Se ha ido una mujer con un talento como no se ha visto en 15 o 20 años. Mujer que estaba acabada, que desprestigiaba su imagen a cada paso.

Y ahora sin embargo con un solo disco y sus magníficas versiones de clásicos que hay por toda la red se acaba de convertir en una leyenda, con la venta que eso conlleva.

1
BeRs3RKeR

EDT

wolfmanovich

#86 Salvo que tome hormonas, en un par de años le cambiará la voz y su carrera a tomar por culo.

Usuarios habituales