Hallan muerta a Amy Winehouse

g-sus

Dep, aunque era la cronica de una muerte anunciada...

1 respuesta
Ninja-Killer

Se veía venir a kilómetros. DEP

PD: Esto es Off-topic total, de hecho he ido a buscar allí xD

2
Ferula

DEP

1 comentario moderado
Taicor

en telecinco afirman que ha sido por sobredosis, nada de extrañar viendo la que lio en el ultimo concierto.

DEP

1 respuesta
BrUn

Podéis poner el thread en offtopic?? Esto es 100% Offtopic, no solo música. Mucha gente irá a mirar ahí.

Es más, acabo de ver ya 3 threads cerrados de la muerte de Amy.

2
B

#35
¿Qué hizo?

2 respuestas
V

DEP
era una pedazo de artita pero las drogas es lo que tiene

menolikeyou

#31

You do the math :!

2 1 respuesta
A

Era obvio que le quedaba poco a la choni esta, DEP.

Que coño! su casa esta a 15 min andando de donde estoy viviendo ahora, estoy planteandome pasarme a ver que se cuece XD Igual Telecinco manda a la patiño a cubrir la noticia

1
K

DEP

T-1000

#37 estar borracha y drogada en el concierto , casi se caia de lado a lado.

1 respuesta
Taicor

#37 Dar un concierto con un subidon que no era ni normal, asi le fue la abuchearon a mas no poder

1 respuesta
PHOBOS

A mi no me da ninguna pena la verdad. La cantante murió hace tiempo, cuando empezó a hacer el ridículo en escenarios avergonzando y faltando al respeto a sus fans de esa forma.

Temazos de los buenos sí, una voz impresionante sí, pero hay que saber llevarlo todo, y no, nunca supo.

Yo lo sentiría más por sus fans que esperaban o confiaban en que se recuperase de verdad.

2
Darkwolf

Creo que esta noticia, se puede resumir en el twit que acaba de escribir el periodista Carlos Carnicero.

ccarnicero Carlos Carnicero
Amy Winehouse tenía un talento proporcional a su capacidad de autodestrucción. Queda su obra y la lección de lo que destruye. La droga.

Dejando a un lado su vida personal, sus excesos, se va la mejor voz de la música Soul que yo he oido en los últimos años. DEP

6
B

Pues yo no me lo esperaba la verdad...

B

#42 y #43
Gracias. Igualmente supongo que lo malo es que se vea de forma descarada y falte el respeto a su público. Muchos cantantes de rock + heavy salen a cantar más cocidos que nada, lo único que tocan como Dioses (quizás serenos no podrían xD).

1
_j0sE_

una pena, fue una grandísima cantante antes de estar tan jodida por las drogas

DEP!!!!!!!!

aButreCa

se veía venir DEP

filemontv

buenooo a los 27 jimmy hendrix, kurt cobain.. jim morrison.. amy guainjaus.. quién moar?

1 respuesta
B

Hace tiempo que le cogí manía por motivos que no vienen al caso, pero tenía algo especial. Una lástima, musicalmente hablando.

[media]http://www.goear.com/listen/2529a41/help-yourself-amy-winehouse[/media]

DARk

They tried to make me go to rehab, but I said no, no, no.

13
A

Da tranquilidad saber que la wikipedia ya esta actualizada

3
Dev

Se veía venir desde hace mucho. Estando tan demacrada poco podía aguantar

1 respuesta
KILLOXON

#39 Mira que da pena ver que era hasta guapa. Esas fotos dan que pensar...

menolikeyou

#54 Desde el 2009 por lo menos:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

16 3 respuestas
Dev

#56 Epic win

DeFiNiTioN

Me acabo de enterar ahora mismo y no me lo creía. No es que fuera fan especial suyo, pero su voz era de oro, y menuda joyita de discos que tenía. Otra persona más que pasará a la historia por estos motivos:

  • Su corta carrera estando en lo más alto.
  • Su excéntrica vida.
  • Muere a los 27 años.

Edit: #50 Es verdad, curiosamente a los 27 como muchos otros.

1
1 comentario moderado
ArCeN

#28 Manita. Las drogas estan muy aceptadas entre la juventud como un modo de diversion pero en realidad mucha gente entra en un bucle de autodestruccion como le ha pasado a Amy (sin llegar a su extremo, evidentemente).

D.E.P.

Usuarios habituales