Hallan muerta a Amy Winehouse

I

#113 No se puede salvar a quién no quiere salvarse. Al final la culpa de que fuera una yonki de proporciones épicas va a ser culpa de la gente que la rodebaba.

Le gustaba mucho la droja, tenía dinero y no pudo controlarlo, fin de la historia.

1 respuesta
Ux1o

#151 ¿Has trabajado alguna vez en un centro de recuperación y desintoxicación?

Yo por suerte o desgracia sí, y te puedo asegurar que el mundo de la droga no es tan simple como "yo me drogo porque sí y me desintoxico ahora con la picha sin apoyo de nadie". El 99% de la gente que por desgracia está consumida por esto son personas con núcleos familiares desestructurados, con algún trauma, carencias afectivas, etc. Amy seguramente estaba arropada por gentuza que sólo quería su dinero. Sólo hay que ver lo mal asesorada que estaba y como ha muerto sola.

5 1 respuesta
I

#152 No hace falta trabajar en nada para saber que si te pasas con el tema acabas mal.

Esta lo hacía, lo sabía y seguía con ello hasta que se autodestruyó; pero bueno, nunca es tarde para echarle la culpa a otro de las debilidades de una persona sin autocontrol.

Y yo también puedo hablar de vidas de conocidos que son autenticos desgraciados en muchos ámbitos de su vida y trabajan mientras estudian una carrera; eso sí, le echan un par de cojones y no se dejan llevar por la máxima de: 'Mi vida es una mierda, voy a dejarme llevar por el mal camino a ver adónde llego'.

8
jonhy_walker

DEP, siempre se van los mejores

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#155 no se esta refiriendo a su vida personal si no a su vida profesional. era una tia con muchisimo talento y una buena voz. que algo asi se esfume por culpa de la droga es duro. y si, de su genero era de las mejores

ella lo quiso y ella lo tuvo, no hay mas.

2
jonhy_walker

#155 no espero que entiendas por que lo digo, ni siquiera espero que nadie lcomparta tal cosa, simplemente espero un poco de respeto ante la muerte de un ser humano, como humanos que somos. Cualquier ser vivo que vive su vida con pasión, aunque sea autodestructiva, me parece más loable que una vida larga, sana, y aburrida llena de vacíos y sin ningún aliciente más que ser borregos y masa de encefalograma plano.
Probablemente tú te creas muy especial, y probablemente lo seas, lo que si es cierto es que esta persona, para bien o para mal lo era, y algo indiscutible era su "soul", y su sentimiento. Ahora acuéstate que meter mierda a un muerto a través de MediaVida ha sido tu acción valiente y emocionante del día, no vaya a ser que del subidón te de un infarto o algo, hay que vivir muchos años.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Andy

lástima... dep
lo que si es cierto es que todos estos artistas que terminan así acaban mitificándose a muerte. Pero nada quitará la pedazo de voz que se gastaba esta tipa. Una pena tirar una vida así por la borda.

1
_KzD_

Pasando de discutir los problemas que tuviese, y dado que esto lo habéis puesto en el foro de música, hay que reconocer que tenía una gran voz y que hacía buena música..

R.I.P

androide

#157

Primero, no me acuesto porque me voy a trabajar. Así que no me digas lo que he de hacer o dejar de hacer.
Y segundo, no he metido mierda sobre un muerto, si lees bien, podrás comprender que ha sido una respuesta a tu comentario en #154, manifestando que se van los mejores, y como esto es un foro y aquí lo primordial es la opinión de la gente, pues opino que de mejor esa mujer no tenía nada... vamos, que no reconozco su talento, como los de otros cantantes ya fallecidos por cualquier circunstancia tengan la edad que tengan.

Ahora no me hagas otro quote y fin de la conversación.

h1de

joder, se veia venir algun dia, pero no ayer sábado

#166 xDDDDD

2 1 respuesta
B

Tenia un pedazo voz, pero menuda mierda de directos en los que salia colocada, que eran casi todos.

TokChi

Es de esta gente que sabes que la va a palmar joven pero no te esperas que tan joven. En fin, ella misma buscó ese camino así que dep. Y se va una voz cojonuda, las cosas como son.

B

Si lo raro es que aún estuviese viva.

CherryLee

#162 Joder, no sé por qué pero me he partido xDDDDD

No me gustaba su música, pero no mola que la gente se muera. D.e.p.

1 respuesta
jose678

La Death Note existe! O.O"

1
p4l0m0

me gusto bastante su primer disco, mas soul que ningun otro, me gustaba muxisimo su voz, tenia un gran futuro, espero que en otra vida sea mejor que ha sido en esta. DEP

Gonchito

Vengo de camping desconectado del mundo y me encuentro esto, pero qué le vamos a hacer, me lo esperaba clarísimamente. Qué pena esas tetas nuevas, no las ha podido disfrutar.

Aliana

No es de extrañar, a mí lo que me ha sorprendido es que esto no pasase antes, con la vida que llevaba era difícil acabar de otra manera...
Es una pena que la gente no sepa llevar el éxito, la fama o el dinero y me da coraje que al final muchos acaben igual.
Qué le vamos a hacer, una más.

EspY

Todos habláis como si estuvieséis todos los días con ella y sabiendo lo que hacia cada hora de su vida... está claro que se drogaba pero vamos eso no os da derecho para hablar como si supieseis todo lo que hacía, DEP.

2
LadyRock20

Otra artista más para el club de los 27. DEP

carapuchovo

aunque nunca escuchara su musica, DEP

Mirtor

rip amy

josemen

cuidado con la autopsia, puede q londres estalle

1
1 comentario moderado
p4l0m0

todo el mundo ke no la ha escuxado, deberia de escuxar al menos el disco de FRANK (para mi el mejor de los 2 ke tiene, el menos comercial, y con la mejor voz que ha tenido)

T

Qué pretendéis demostrar con lo de que os alegráis porque era una yonki? Qué no os van a dar un pin por seguir la corriente, que hay que centrarse en que ha muerto una chica que, os pueda gustar o no, tenía una voz preciosa.

2
Corven

Esta mujer ha sido una victima del "sistema". Tenía un don, hubo gente a su alrededor que lo quiso explotar... y eso hicieron. Exprimieron a Amy hasta llegar a estos extremos.

No se puede utilizar asi a una persona que se sabe que tiene problemas con ciertos estilos de vida... Me parece una pena la verdad.

Ha sido muerte natural no? Lo digo porque con la vida que llevaba, lo mas natural es que muriese...

heyjoe

Pobre muchacha como se echó a perder, con lo joven que era y la cacho voz que tenía etc, etc.

Para ser sincera, lo que realmente me apena de su muerte es que sólo le diera tiempo sacar dos álbumes; otros como Morrison pudieron dar mas de sí.

Usuarios habituales