Hallan muerta a Amy Winehouse

B

a otro que le ha venido a la cabeza la frase They tried to make me go to rehab but I said 'no, no, no' al enterarse
con la pasta, exito y todo lo que tenia, impacta que alguien tire la vida de esa forma, dispone de muchos mas medios que cualquier persona para desengancharse y aun asi nada de nada, para mi que esto no es comparable a ningun yonki de callejeros, esta tia podia haber tenido una vida de puta madre a diferencia de ellos, lo ha tenido muchisimo mas facil y ha optado por seguir asi, pues nada..

1 respuesta
B

#181 Lo que tu llamas "medios para desengancharse" en realidad son medios para engancharse más, si hubiera sido pobre no hubiera tenido ni para costearse su muerte.

1 respuesta
B

#182 eso tambien lo he pensado, cuanto mas dinero, mas facil para conseguir la droga, pueder meterte todo lo que te salga de ahi abajo. No obstante ese mismo dinero lo puedes conseguir para pagarte unos profesionales, un centro de rehabilitacion o lo que sea, que ni tu ni yo nos lo podremos pagar en nuestras vidas

1 respuesta
N0rth_

A ver si alguien me ayuda, acaban de poner hace un rato en Sonideros en radio 3, una remezcla del You know i'm not good, con otro tema. No me acuerdo del nombre de la otra canción, pero era algo así como Baby you ain't good o similar. Alguien sabe cómo se llama y la artista?

Elinor

#183 Cierto pero... pocos drogadictos tendrian la voluntad de pagar ellos mismos para ir a un centro de rehabilitación. El dinero que tengan lo gastan en más drogas y así hasta que ya es demasiado tarde.

1 respuesta
bardo_01

Dep. Un talento arrollador y una vida fugaz y controvertida. Un mito.

B

#185 ya, porque para empezar no quieren ir, en el caso de que realmente quisieran dejar la droga, yo creo que les daria igual pagarselo, una tia que canta la cancion de rehab con aparente orgullo, me da a mi que muchas ganas de dejar esa mierda no tenia

1 respuesta
J

Me rio con lo de "mito". Pero si es un claro ejemplo a no seguir, de libro ademas.

Alucino.

1
B

"El que tiene bien y su mal escoge, de lo que venga no se enoje"

En cuanto a su música, en 10 años no se acordará ni el tato. Sacó una canción supermegachuli de esas que pones la radio y está sonando en 6 emisoras a la vez durante 3 meses, y luego no vuelve a sonar nada de ella.

4 2 respuestas
Elinor

#187 Cierto pero...creo que por muchas ganas que tengan de dejar la droga... el mono les vence sin remedio.
Y creo que Amy estaba bastante desquiciada con todo, tanto por la música, su vida y el mundo en general, por eso no le importó chutarse más cantidad de lo normal.

#189 Eso sucede con todo. El BOOM del principio siempre atrae a todo el mundo, con el tiempo... salen a la luz otros temas y de lo otro..quizás haya alguien que un día se acuerde.

3 comentarios moderados
B

#189

Coronandote.

Saco dos albums buenisimos, con Back to Black ganó 5 grammys entre ellos mejor album.

¿A que única canción te refieres?

¿Fuck me pumps, You know im no good, back to black, rehab, valerie, tears dry on their own?

1 respuesta
B

muchos (no todos ojo) la recordaremos mas por sus "extravagancias" que por su musica, como ir doblada a un concierto, con restos de cocaina o por llegar a esnifar vodka (si supuestamente hizo eso, si)

#196 XDDDDDDDDDDDDDD en serio, me ha hecho mucha gracia

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#194 ¿Ah que ganó 5 grammys? ¿Pero eso que es un argumento a mi favor o al tuyo? Porque casi que me estás echando una mano. Justin Bieber nominado a los grammys, truestory.

Me refiero a la única canción de Amy Winehouse que se les viene a la cabeza a los non-fanboys, la de "no no no", no se ni como se llama.

Pero oye, no quiero continuar este debate, si hablamos de música y me sacas los grammys no te tendría ni que haber hecho reply.

3 2 respuestas
rodero

DEP

ElKedao

#197

Si entrar en polémicas, los premios ya sabemos que van con mamoneo, pero en el caso de Amy, ¿Alguien duda que no los mereciera? Tiene temas realmente buenos y que se han escuchado hasta en Papúa.

2 respuestas
-S17-

Gracias a esta zombie andante aparecieron de la nada una oleada por allá el 2007-2009 de wannabes chupipandi intentando imitar su música, el tirón del soul y todo lo que ello rodea. Sólo con esto ya le tengo más consideración que cualquier random popero con 10 grammys en sus espaldas.

1
B

#199 ¿Qué tiene que ver que se escuchen en Papúa? Justin Bieber también se escucha en Papúa y en Papúo, la calidad de la música se mide gracias a los críticos y a la gente que entiende de música, y esos no son los que les pillas el iPod y tienen Katty Perry, Lady Gaga, Rhianna, etc etc.

2 respuestas
1 comentario moderado
I

#199 Hay dos cosas que son indiscutibles: que tenía talento y calidad musical de sobra. La otra es que iba muy descontrolada con las adicciones.

PD: Back to black>>>>>Rehab.

p4l0m0

#197 escucha el disco de FRANK.

Mensi

Espero que con los dias la gente deje de comparar a Kurt o Amy con Joplin, Hendrix o Morrison

1 comentario moderado
ElKedao

#201

Nos vas a redescubrir Roma ahora con los críticos. Cuentanos más.

De cualquier manera, chupando pollas o no, esos premios los merecía.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#207 Que esos premios significan mierda, me han dado medallitas en el colegio con más valor que esa basura.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales