Hardcore 4 Life

valko

Ste POST va para los amantes de Hardcore, para que pongan sus opiniones y las sesiones más curradas que tengan, tambien para hablar de las discotecas que más frecuentan y opinar sobre ellas.

Venga Familia, Hardcore 4 Life!

delas

pos el mejor hardcore nacional el d justice department o el de legacy of cain... para mi gusto, me gustan ams estos ultimos k se acercan a poison the well en sus ultimas canciones...

NuT

estoy con dellas, también metería a Proudz en el bloque nacional y a Agnostic Front, Madball y Hatebreed en el internacional :) GL

sPoiLeR

pones el k0 porque eres guay o porque vas de maño del palo? para decir ko tienes que ser maño de pura zepa o aber ido muxo a coli xd

valko

Spoiler un poco tonto no? primero aprende a mandar un mensaje de 1 en 1 y luego me hablas.

PD: digo k0 pk me da la puta gana ok? enga MAÑO

PD2: Que os parece Evil Activities? o Endymion? Son la puta ostia!!

sPoiLeR

ohoh maño del palote, aprende a escuchar musica primero.

O

JOHN CORE & JAVI BOSS, REYES DEL WARROCORE

sisisi neng Ostiahss yo praxisztico kijc boxiirng

sPoiLeR

newstyle lo demas kaka

speciaL

que pasa CO! que te meto CO!

estos post siempre acaban igual xD

el spoiler lleva pipa

FraNz-

ahi estamos! 2 bakalas discutiendo, como mola ver eso :D co

DervicK

a mi me gusta sick of it all

ZorK

Madball
Sick Of It All
Black Flag
Bigwig
Walls Of Jericho
NOFX

BRaDoLH

creo que os equivocais de post, esto es HARDCORE de música electrónica...

nas paisano jeje, pos nada hardcore rulez :D vamos por partes.. el rey del hardcore produciendo.. sin duda EVIL ACTIVITIES.. el amo, sus producciones sin perfectas.
el rey pinchando hardcore.. sin duda JAVI BOSS, técnica impecable, mezclas clavadas a la perfección, super limpias, hace cambiazos y va a saco que es lo que mola.. los holandeses saben producir todo lo que quieras pero NO SABEN pinchar.. empalman temas..con esto también me refiero a ophidian,korsakoff,the serialz killers, meagashira y demás que pinchan darkcore,industrial y speedcore.
repito NO saben pinchar solo saben producir, cualquier dj amateur de MÁKINA se los folla vivos. Ahora se esta poniendo muy de moda el estilo Javi Boss y creo que es bueno porque es lo que realmente sube la adrenalina, esas mezclas de infarto y esos cambiazos que te dejan atónito.. no sé hay bastantes dj's de hardcore ahora.. aqui en Cataluña por ejemplo esta el Malry,sergiobass,gardela,venon,kostis.. todos muy buenos y que estoy seguro que le dan mil patadas a esos holandeses que van de superiores y no tienen ni idea de pinchar.
Luego entramos en el tema de producciones nacionales de hardcore y vamos, creo que es lo peor que tenemos :(, Javi Boss al contrario pincha de PM pero a la hora de producir es lo peor , sus temas no me gustan nada al igual que los del juanma.. creo que el únicoque se salva es su último.. el de the boss III..
Y no sé ya para acabar os recomiendo que os bajeis los masters de central y mansion que son la caña ^.
Ah y voy bastante a Kontrol, aunque haya ido a casi todas

venga saludos y Hardcore 4 life

DervicK

el titulo pone hardcore, y hardcore se está poniendo ;d

valko

Menos mal, uno ke me entiende, tienes toda la razon, javi boss el puto amo pinchando, y evil activities los putos reyes!
Yo voy a Pont aeri, fui el dia 26 e iré el dia 12 de marzo.
Haber si hablamos y kedamos por alli, nse staria bien.
Haremos un bus ke saldra de la plaza imperial, seremos unas 40 personas pero kaben hasta 50, si te interesa mandame un MP o algo.

Enga nen!

KuRoKi-

Pinga pooo pipipipi pinga po pinga po jaja ese javi boss partiendo la pana

mi cancion preferida es ehay mnile

Hardcore hasta morir razon de vivir.

B

Esa central que no caiga ahi

Trashin

Neophyte & Evil Activities - Alles Kapot, esta cancion ta wapa tb tiene un pokito de speed.

valko

Sweet Revenge 4 Ever jeje, cuando la ponen tol mundo haciendo las alas de pont con las manos! Buahh solo de pensarlo me entra un monarro de ir!

BRaDoLH

sip alles kapot esta bastante bien, aunque para mi es de las más flojillas de evil activities

psic0pat

ENDYMIONNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnnnnnnnnnn

DarKinG

no teneis ni puta idea de lo ke hablais... no merece la pena

BRaDoLH

#26 que tienes en contra de lo que dije?

KirK

WENRRY Y PASTIS O ALGO ASÍ valla notas ¬¬

FraNz-

buenrri and pastis lokoooooooooooooooooooo

OvErAkTiVe

ag tonto spotted

Usuarios habituales

  • Cer0MiL
  • valko
  • BRaDoLH
  • FraNz-
  • DervicK
  • speciaL
  • sPoiLeR