Hardcore 4 Life

Cer0MiL

industrial.

void settler, peaky pounder, d-passion, promo, xaphan, terrorfakt

speedfreak, hellfish, manu le malin frenchcore own.

darkcore ophidian, meagashira, nosferatu (a veces)

javi cocks? enfin... vaya manera de estropear el hardcore con cantadas. es un insulto

BRaDoLH

wenrry XDDDDDDDDDDDDDDDDD enfin.

#31 pos ami es lo que me mola y a mucha gente también si no javi boss no movería tantas masas no crees? y no digas que javi boss no pincha bien XD

McJoel

no es por nada pero javi boss tiene una tecnica muy buena pero produciendo en la gran cagada , para los Djs los que tengais el ultimo de central el eternity es un putp plagio al army of Hardcore DEl neophyte kreo ke era... no recuedo bien bien.. y bueno DJ juanma pinxa biien pero produciendo tambien es la chusta...

en cuanto a hardcore internacional hay de todo tipo yocada vez me aficiono mas al hardcore mas oscuro royo gabber , speedcore con producciones de dominee domitri , akira , NOisekizk y alguna ke otra de noizefucker... industrial... darkccore... y para mi de los mejores ophidian y Dj promo pero weno palos ke les interes ver mi sh ared en el soulseek 3456 canxiones puro hardcore xDDDD weno gente saludos

Cer0MiL

eso no es teknica eso es estropear el hardcore mezclando hardcore (menos mal ke muy comercial) con cantaditas en fin no me gusta nada lo que pincha, ni el comercial ni la cantada asi ke gl pa el. #gabbers qnet own.

editado: mueve masas? pk la gente tiene el hardcore como una moda y el hardcore no es una moda, es un estilo de musica y pk el tio ese ponga de moda un tema ya a la gente le gusta pk es la moda, no pk lo sientan de corazon.

Gral_AnSaLoN

Angerfist, Endymion, Neophyte, Nosferatu, Catscan... LOS PUTOS AMOS

Luego aparte del hardcore puro y duro, tambien me mola las pinchadas del javi boss, aunke en mi opinion las cantaditas no me molan mucho con el hardcore, como an dixo, lo estropea un poko, pero bueno.

Y sobre el NewStyle, sin dudarlo: MASIA POWAH Dr. Evil el puto Rey. Javi Aznar del coli tambien es el amo.

En fin, HARDCORE 4EVER

FUCKING DA NEWSTYLE

m0kz4

pos d hardcore sick of it all, nofx.. enga dejo la broma pos el hardcore no me va ni me viene.. me gusta muxo mas el techno

enga makinetos g0 rulas! and farli xDDD

BRaDoLH

pa tu informacion se meten el triple de rulis and farlis la peña q va a disco de house and tecnho.

newstyle tmb ta cacho guapo, pero para mi el mejor es el dj ogalla, el dr evil selotiene muy creido

Cer0MiL

ami me gusta de todo un poco en la parte no comercial.

hardcore de los sellos como thirdmovement, algo de enzyme, poca cosa de moh, el frenchcore esta to wapo psichik genocide, el techno industrial me gusta como void settler, xaphan, n-vitral, algo de ophidian, peaky pounder... algo de D-passion.

valko

Ste sabado a PONT AERI kien kojones se viene!??

Cer0MiL

io vi a ver al ophidian sin duda

Usuarios habituales

  • Cer0MiL
  • valko
  • BRaDoLH
  • FraNz-
  • DervicK
  • speciaL
  • sPoiLeR