Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

ukuki

#17122 Como dijeron antes creo que le falta poner más alma en lo que pone. Se nota la voz ahogada y aunque sea algo entendible con las letras que tiene, no es algo disfrutable pues resulta dificil hacer algún tipo de catarsis. Creo que su voz debería expresar más esas melancolías, hay momentos en que suena bien, pero queda un poco plano músical y emocional mente. Yo le aconsejaría que gritase más y buscase tonos más altos. Por ejemplo cuando dice ''te juro que lo intento'' podría decirlo como más quejillosa y desgarradamente, expresando más la frustración.

#17129 Dale de beber algún alcohol y dile que necesitas que se suelte más, que exprese más, yoquesé. Pero para ser su primera canción y tener 17 años está muy bien, apunta buenas manera y tiene un buen timbre de voz. Hay momentos en que me agrada batante, son más bien las terminaciones que quedan aveces demasiado apagadas, puediendo quedar mucho más llenas de emoción, no sé si me explico.

Tu producción por otro lado está más que decente pero nada increible, nada nuevo pero nada reprochable. Una fina composición en realidad.

Mierda, abro página, lol. :ninjaedit:

el mai tauel siempre rompe cabron

B

Yo sinceramente flipo con la cantidad de temas nuevos que sacan, os recomiendo racionarlos un poco, porque la verdad, que es como una explosión de rap de la virgen.

1 respuesta
larkkkattack

cómo me ha molado esto

la verdad que no sabía si ponerlo en este hilo pero ahí va

3
Deok69
KouLe11
Jugiroo

llevo un tiempo escuchando a zaramay. hacia tiempo que no me motivaba un rapper a seguir escuchandolo

valenx

pa los gosone

2 1 respuesta
Kaiser5
1
PuroHueso

#17137 que copia mala del bejo

javighz
ukuki

#17132 Loco yo me contengo de postear pilas de temas que son actualidad, no te creas que no hay filtro. Este por ejemplo, aunque no lo parezca, me lo pensé bien si postearlo o no y aquí lo tienes:

ENEMIGOS OCULTOS REMIX - OZUNA X T.Y.S X ROCHY X WILMER ROBERTS X SHELOW SHAQ X MUSICOLOGO X OMEGA

El omega pfff k abuso xd

1 1 respuesta
AlvaroParker
1
valenx

menos mal q le han puesto subtítulos al cacho de 645 ar

creía q este había dejado la música

1 respuesta
Zoko
1
B

#17141 Sí yo me pienso muchas veces también que postear, porque claro siempre influye a la gente más jóven que tú. Pero, claro hay rap de todos los palos, últimamente yo cansé del de competi.

Jugiroo

#17143 qué cojones es eso xddddddd

1 respuesta
kafig

Ya que habláis de 645AR, me siento en la necesidad de poner la colabo con la gran FKA Twigs de hace unos meses, que no sé si se dejó caer por aquí:

645AR - Sum Bout U (Official Video) ft. FKA twigs

1
Bane
2
P
B

https://www.youtube.com/watch?v=u5tv9zXgG2Q

kafig

Se viene Sen Senra en Colors presentando tema del nuevo EP.

Le parieron pobre pero parvo no. Perfecto.

Edit:

Pues al final era presentando "Perfecto", decepción total, show normal más allá de la función de escaparate, y aunque se nota la mejora, de momento no creo que el directo sea su punto fuerte:

Seguiremos pendientes de lo nuevo.

1
Don_Verde
2
Zoko

Que bueno es este pavo

desu

El primero en hacer rap. Nunca lo olvideis. Ya lo dijo NY, si no te gusta esta mierda es que no es para ti.

2
valenx

#17146 :sunglasses:

ASPH
3 1 respuesta
javighz

#17156 heavy heavy

1
Zh3RoX

Lo nuevo de Joji

ukuki

Es requesón pero que jodido temazo

AlvaroParker

Hasta el verano k viene

1

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags