Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Fr34k3r
1
BuLLeT_AZ

Hoy hace cuatro añitos que nos dejó... Sad :_(

14 2 respuestas
YaZzMaN

#18032 Este tema me trae muy buenos recuerdos

3
Jugiroo

#18032 :cry:

3
aimettijosh

una gigante, no falta nunca en mi lista. No me suele gustar el rap femenino pero esta tia me encantó desde el primer momento

1 respuesta
Gamo

#18035

Yo creo que agradeceria que no dijeses algo como "rap femenino"

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Y la tia era pureza, una amiga mia de la infancia que es fotografa le hizo una sesion justo antes de morir me invito para ir y tal.

y la chavala mas humilde que nada, la verdad, de las pocas que me ha dado pena de verdad, igual porque he tenido trato con ella

PD: ahora estoy sad cago en dios, me voy a tener q poner drepesion tropical en bucle.

1
BADHAZINTO

Mi tema favorito de Gata Cattana. La verdad es que fue un palazo.

Lo que ha tenido que pasar este hombre entre la muerte de su colega Pol, de su padre y de Gata Cattana no esta escrito.

4
MiNmbreNoCab

lol xdd acabo de descubrir a un tipo en el discord del del blink808 que parece el hijo de Dellafuente soto asa Young beef y el virtual.

el puto virtual en un año la que ha liao esta tirando el hyperpop español parriba

Si alguien le produce bien puede ser chiquita bomba el notas este. ojo

Edit: Me mola infinito la deriva neo punky que se esta montando tu.

Hacia años que no me interesaba tanto el panorama desde azulejos de corales y el soto en sus inicios.

edit 2:

El fran laoren este es de putos locos tb, yo no entiendo nada.

aimettijosh

#18036 ya lo que me faltaba, planchabragas tmb en este hilo

Digo rap femenino por que de las cantantes femeninas no me gusta ninguna, por lo que sea y matizo esto por que es algo que no me pasa con el rap masculino.

Keny arkana y gata es lo único que he escuchado que me pueda gustar, pero vamos que entrar en esta discusión es tontería xk no vas a querer entenderlo

1
MiNmbreNoCab

el virtua

2 1 respuesta
B

#18041 nunca me imagine que me gustaría algo del estilo xd estoy quemándolo jajaja puto virtual es to raro

1 1 respuesta
Elvisbal

#18042 Aprovecho tu comentario para dar las gracias a @desu (y otros users, pero a él en especial) por dar la brasa con estilos musicales extemporaneos, que empiezo hateando (ahora ya menos) y al final acabo escuchando (no todos obv.) y descubriendo otros estilos, que acabo escuchando cuando ya "han pasado de moda".

Gracias Desu. Aunque a las corridas rancheras esas sigo sin verles futuro (xD), pero escucho todas las que compartes anyway. Eres un adelantado, pero eso ya lo sabes.

Edit: Revisando mis mensajes privados me gustaría también pedirle disculpas a @Jugiroo públicamente. Veo que un día te entré por pm insultando por compartir (según mis palabras) reggetón aflamencao. Puede gustarme más o menos algunas cosas, pero no soy quién para discutir gustos. También era un mensaje de 2016. Pensaba disculparme por privado pero bueno, quizás así le sirve de ejemplo a alguien más. Al fin y al cabo, casi todas las novedades y cosas que acabo disfrutando las saco o bien de aquí, o bien gracias al algoritmo, y seguramente gracias a una mezcla de ambas.

13 4 respuestas
Zoko

Toca remember de este grande. Como las suelta.

1 2 respuestas
YaZzMaN

#18043 tú has visto hoy Me llamó Earl

1
Gamo

#18043 El camino a la redención es duro pero sabio. Y todo el mundo tiene derecho a recorrerlo.

Woh

#18044 joder, cuando se ha vuelto xcese latinoamericano? vaya shock xdd.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18047

De siempre :clint:

1 respuesta
BADHAZINTO
1 respuesta
Jugiroo

#18043 xddd na, que te peten fuerte y a seguir compartiendo

1
B

#18044

de ayer

1
Woh

#18048 #18049 joder vaya vuelta a esos años :joy:

Xcese eterno incomprendido

3 1 respuesta
Don_Verde

#18052 Todavía tengo esto en alguna lista...

desu

#18043 Gracias tio

1 respuesta
abs1345

Infravaloradisimo Scarface también aunque lleve años aquí
Me alegro mil de como le va al virtual, recuerdo que lo descubrí cuando alguien le posteó por aquí y fan desde entonces

1
zitch
ZorteX

#18054 alguien mas con este estilo? llevo meses escuchando rap antiguo porque llevo meses sin encontrar nada de nada que me llene el oido.

Zoko

Llevo una semana bastante loca de quemar todo lo que ha salido de la escena de Madrid durante los 2010's, y es que joder hay una cantidad de maravillas. Ya no encuentro gente que me llene como me llenaban esos temas, aunque imagino que hay un factor nostálgico también claro. En especial todo lo que hacia Cool antes de ser Recycled (que me flipa como Recycled también), es espectacular lo que hacía con cuatro entonaciones y lo que transmitía.

Dejo un temita de H.Roto que ahora hace más canturreo pero de vez en cuando vuelve a los orígenes. Este clip en concreto me parece una pasada, un temardo.

3
ekOO
YaZzMaN

El 12 de marzo sale lo nuevo de Israel B, una mixtape que son todo colabos y me huele que va a ser uno de los trabajos del año.

Vídeo que acaba de subir:

8

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags