Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

PuroHueso

da bastante penita ya todos los temas iguales, y los bailesitos pfff

Deok69
1
paketiyo
3
MiNmbreNoCab

pff, el coco es una fusion de della y el tego calderon. buenisimo.

Te paras a pensar y es una locura lo que han cambiado el juego el della y el maka en españa.

a la altura de los kefta diria yo.

1
Elvisbal
4
zitch
SCHRFF
larkkkattack
3
desu
1
Zh3RoX

El plugg 2

desu

Por cierto, abro debate.

no os parece que el tito mc ha envejecido muy bien?

joder que diferencia hay entre este y el jincho?

No se si es la nostalgia pero me ha molado el tema al re escucharlo tras tantos a;os

si este tema sale hoy en dia, se hace viral igual pero a mucha gente creo que le molaria.

3 3 respuestas
wokey

#18281 lo mismo pensé yo hace unas semanas

MiNmbreNoCab

#18281 se te ha pirao un poco desu.

Escribir de forma "simple" o que entienda todo el mundo y decir cosas con profundidad, es la forma mas dificil de escribir.

hacerte el poeta es lo mas sencillo, imo.

haz el ejercicio mental, intenta escribir como el della o como el jincho, veras que no es en absoluto sencillo.

Federico garcia lorca tenia ese mismo don tambien salvando las distancias, claro.

y encima lo hace con esa cadencia que es 100% dominicana, que bueno, se podra opinar lo que cada uno mejor quiera del jincho

pero que tiene talento yo creo que no admite mucha discusion si el analisis no se queda en la superficie

1 1 respuesta
desu
1
Shaken

#18281 la diferencia es que ese tio de rapeo 0, mientras que Jincho hace esto:

Buena paja te tienes que montar para creer que están al mismo nivel

6
clethaw
2
AlvaroParker
valenx

Bastante duro el plugg 2
mejor barra: hago taichi con la chun-li, tu bitch me dijo que mi drip ta chuli

SiKoFTW
A
#18283MiNmbreNoCab:

Federico garcia lorca tenia ese mismo don tambien salvando las distancias, claro.

Ojalá un análisis comparado entre «Romance de la Guardia Civil española» y «Los porros, no». Anímate.

2 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#18290 Por que iba a comparar tocino con velocidad?.

Que ambos autores compartan una caracteristica comun no implica nada mas que eso mismo.
Las pajas mentales que os monteis cada uno ya es cosa vuestra, yo he dicho lo que he dicho.

PD: Como se nota que es es lo unico que conoces de Lorca y por la cancion de marea, pillin.
Mirate la de Reyerta que seria un hipotetico caso mas acertado.

No soy mucho de drill, pero esta no me parece mala del todo.

1 respuesta
A

#18291

spoiler
3 1 respuesta
PuNk1e
1 respuesta
valenx
ekOO

El flow de la parte de Recycled J es de locos.

4
Zh3RoX
1
Pablovk18

#18081 Voy un poco tarde pero si, los MDLR y blokecon tienen beef con la 970 y Lil Pibi, que era del grupo de blokecon empezo a sacar temas con los 970 y ahora tambien tienen beef entre ellos xD

Consiensia

#18293 tremendo disco

MiNmbreNoCab

voy a comprarle un equipo al chaval que he posteado por aqui hace par de semanas, yo creo que tiene talento y quiero echarle un cable, para mi no es dinero ahora mismo y por lo que me ha contao el chavalito no tiene la vida facil sea verdad o no, me da un poco igual, quiero apostar por su musica.

Y nada, queria preguntaros a los que sabeis si esto esta decente o es una castaña. Porque no os voy a mentir yo no tengo mucha idea. Le preguntaria a el, pero en parte quiero que sea una sorpresilla.

spoiler
4 1 respuesta
orggahh

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags