Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Zh3RoX

#18990 Menudo album se ha marcado.

1
MiNmbreNoCab

no veas el pais vasco, ojito

9 5 respuestas
Woh

#18992 justo hoy por la mañana estuve escuchando Chill Mafia, la verdad es que tienen temarros guapos.

esto me flipa, himno de Euskadi ya

4
Gonzi

#18992 Iba a postearlo ahora mismo, esta top

1
Raykk0
kafig

#18992 Qué chulo, agradecerte el descubrimiento de Ben Yart que creo que fuiste tú por este foro. Por proximidad tengo más afinidad con los colectivos del norte aunque sean más "mierda" y de "peor calidad" que los de otros lados. Pero a poco que haya uno que destaque algo, me flipan y me entran en bucle como me pasó con la norweside y dl blando, o la left coast gang con elsso. Si me apuras hasta banana bahia con kaixo tenía su rollo. Ahora que todos estos están desaparecidos y no hay nadie representando el norte me he pegao a estos y Ben Yart tiene mucho potencial.

2
xmar7

Madre mia las bases de Steve Lean 😎 de los mejores productores de la historia de este país. Alguien sabe que ha sido de él?? No veo casi nada de él en los últimos años, he leido que parece que está con el Morad y los MDLR pero no veo tampoco que colabore con ellos..

Ojala que vuelva a la élite pronto 🤞aún es joven

Gonzi

Vaya dia de temazoss

4 1 respuesta
Deok69

#18921 me cago en to... en repeat cada día...

"el alma ya es profunda y oscura
soy cantor, pero no soy embustero"

GRACIAS proveedor de droga acústica @MiNmbreNoCab

1
Frozensoul

#18998 A mi sinceramente me gusta pero me parece una copia barata del trapani, y es que el Trapani juega en otra liga

1
QUEENS
2
X
paketiyo

Buen disco este tambieen no?!

1
Zh3RoX
6
abs1345

Freddie goat

2
Johnata

que puro era el seco en la época de kefta con monchito

spoiler
1 1 respuesta
xmar7

#19006 que guapo este video ahí con toda la clicka dando vueltas por el albayzin.
Quien iba a decir que un cani de Granada iba revolucionar y cambiar toda la escena musical de España. Es una leyenda viviente

PD: eso sí, prefiero este yung beef más puro al actual la verdad, a dia de hoy creo que se le ha comido un poco el personaje. Pero vamos, sigue siendo el número uno.

1
Kory

Me duele la boca de decirlo

2
xmar7

tekashi trapeando

xouba
4
desu

Soto Asa Borracho

Yung beef adelanto Gangster original mixtape

1
aimettijosh

Pues a mi el delaxowen este de los cojones, alguna canción ya me gusta :joy:

1
desu
xmar7

cuando sacarán el videoclip de este TEMAZO? madre mia que jefes

1
xmar7
Millonet1

#18992 "7 balas en el zulo, eso si era trap" 😂😂😂

3
Elvisbal
1 respuesta
Deok69
4
Deok69

#19017 venía a poner esto jajaj, bueno pues ya se sabe que es del nuevo disco del mejor en español

1
NoRelaX
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags