hip-hoop underground

Sobredosis_

q grupos de hip hop underground españoles son lo q mas os gusta a mi parece los mejores son el marcos y el limite,alguien sabe pa cuando la maketa del limite escuche unos temas q se marco en el break nation y se sale

mohikano

Hip-Hoop the best

wiFlY

De español la gente sabe y tal, pero de ingles.. jmt y lord of the underground

aTz_rLs

Artes verbales
Nephilim
Fuck Tha posse
La Stirpe
La Konexion
JNJ
Juanma
Maskeperros

por ejemplo

hay muxos,unos buenos, otros no tan buenos

La_Boca

Artes Verbales me gustan mucho
La Konexion no me mola tanto

Poned mas grupos!!!

cHuSiTo

Rapsusklei, Fuckdaposse, Cloaka Company, Hablando en plata etc...

Sobredosis_

la causah
alberto el chef
dekoh
pugiles
karvoh
s-curro
la lsk
los jondos
la super k


               en fin casi toa la peña de sevilla

menos el tralla xD
ILLO DIME ONDE PUEDO CONSEGUIR LA MAKETA DE JUANMA TIO Q LA KIERO YA A SACAO SU EP EL CABRON

Sobredosis_

EL BUDA SE VIENE CON NOSOTROS PA HASER LOS VIDEO DEL DESFASE Q TA TENIENDO MUCHA FAMA

sYe

SondKalle & Sr Zambrana & Scratchciatella ( Shinoflow, el cansino... los putos amos )

H

En España no hay Rap Underground, que estais todos flipados ¬¬

aTz_rLs

el buddah ese tengo entendido de q es un niñato

es mas cuando estuvo aki en almeria iva un poco de flipaiyo

de q va, de raper kie?

SsNnIiFf

#6

....eso si que son grupos/mc's underground ehhh...

La_Boca

Que es underground pues...?

Sobredosis_

si el buda es kie pero eso da igual tiene arte a caso el jesuly,marco y haze no son kie y ami lo q me importa es su rap ademas es wuena gente el buda te jartas de reir con el

Sobredosis_

toy haciendo mi maketa toy ahora haciendo un tema de los kie

tengo rimas para todos no me haceis sombras de ninguna forma os are callar la boca con unas de mis bombas no soy kie ni de broma pero os apuñalo de todas las formas.

coches motos tuning son con lo q sueñan nunca lo podran tener porque son una mierda lo q mas aspiran es tener grifa o alguna sustancia q le ase volver a la infancia son uno pringao yo no boy de oro ni de muelles tangaos.

yo no me junto con kies pirulos q salen de vuestro culo me la suda tu grande de tio shulo vete al carajo surmano fuma porros y metete rayas de todos las tallas aji q no vengas por gines te veras con el unvilli q esta en su keli para fundirte.

ataco y muerdo como los perros cuando me enseñas un micro es mi droga el hip hop hacer letras wuapas y claras son las q digo mi primera maketa esta en camino pero no va al rocio q es de pijos ya vendra dentro de 9 dias q asco con lo bien q me estaba kedando ya llegare al fracaso pero mientras tu shupa de mi frasco jo puta es la puta ley q os empuja.

trabajo de lunes a viernes a destajo ya por eso puedes llamarme pajo vengo de gines aunque mi rap suena hasta los citios mas increibles.

el unvilli contrataca para saber q esto no es ningun manga no puedes volar sin saber q soy el q manda aunque el nieto me siga no podra con mi mierda se sevilla.

      estas son unas pocas rimas de mi maketa

 cuando este lista la colgare en la pagina de war4

por cierto alguien hace bases q me lo diga en mi perfil

                       PAZ HERMANO
darkoven

poesia sublime
vecinos del fango

Sp3eD

eres todo un rapper eh sobredosis :o

Sobredosis_

gracias Sp3eD no se me da mal las rimas o eso es lo q dicen xD

Sobredosis_

dejar q suene este tema en todas las cadenas menos en los 40 q tanto junior y haze me da pereza aunque sean canis solo son un puto juego de una pieza esta base os suena po trincamela loko q la llevo tiesa me salgo de la pelleja como los dogma armandola en una gran fiesta pues ai va el estrivillo q os va a doler la cabeza este tema es el ultimo de mi maketa ya los escucharas por ai pero q no sea en los 40 ya voy cogiendo el truco a esto del rap aunque no tenga fama como bisbal todos direis este chaval se lo curra una jarta aja ya lo sabia soy el unvilli el q hace de tus rimas q te den fatiga voy andando por las calles de gines aunque solo me encuentre al pipo con sus gafas kies pero onde vas compare escuchando breakbeak escucha al tote iendote pal norte shupando sipote es lo tuyo aunque la gente no lo note ,puedo improvisar en tu kely o encima de un arbol lo q sea tio pero siempre tengo el mando


                          MAKETA 

                   NO PODEIS CONMIGO

TOY ACABANDOLA

PiTiNhO

#21 lo de speed era ironia 1000 x 1000

Sobredosis_

ME PARTO LOKO ERES UN TOYACO POR LO MENOS TOY HACIENDO ALGO PERO TU Q ANDA VE A ESCUCHAR AL JUNIOR Q TE PONE

B

primeor aprende a escribir, si tal después te pones a reipear...

estrivillo es con b...

Sobredosis_

Q KIERES Q TE DE UN PREMIO

Sobredosis_

al pan pan y al vino vino y a los fachas un tiro eso es lo q digo en mi calle ai grafos de todos los estilos asi rimo asi las cablo asi los enchufo para todos los lados esto se sale de la pelleja o del nabo e o no nieto q fundo a medio emisferio ese dicen o eso creo

Sobredosis_

UNVILLI HABLA DE SU PC TO TUNEA MIENTRAS EL NIETO HABLA DE SU TRIPODE SUPERDOTAO SI ESTAS ESCUCHANDO ESTA MIERDA ES PORQUE HEMOS TRIUNFAO Y YA NUESTRA MAQUETA ESTA SONANDO EN TOS LAOS ARCEN LAS MANOS TODOS AQUELLOS ZUMBAOS Y DIGAN CON NOSOTROS ESTOS YA LA BORDAO

guiye

deja de fumar eso que te dan negro.

ShockeRwan

Ver rimas en foros me da verguenza agena...

Tipico toyaco internauta,mas calle,y menos darle ala faluta:D

Sobredosis_

SERA PORQUE NO SABEIS POR ESO

Kaos-Etiliko

y voy ya de paso tambien se escribe con V.... no con B... madre mia....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sobredosis_
  • aTz_rLs
  • N0rth_
  • Kaos-Etiliko
  • FraNz-
  • ShockeRwan
  • La_Boca