hip-hoop underground

ShockeRwan

#29 Mejor no generalices eh! Sobradito :D

Aki por conocer a un MC ya se viene de subido noh?¿¿?

Cypress-Hill

Buda no es ni underground ni es nada es UNA PUTA MIERDA, y en directo más aún, amontonan palabras y no saben rapear en bases lentas, ahora que me vengan a decir los típicos sureños misa...

Rap underground es Chinatown y lo demás es tontería, se producen y distribuyen a sí mismos y le pegan mil vueltas a muchos mc's conocidos.

Sobredosis_

no solo conozco al buda al marcos al jesuly y al juani al juani algo de charlar con el en el suburban

_-DyN4MiC-_

yo pienso desde un punto de vista critico..k deberias mejorar la letra y tener mas o menos un rimo acorde... e itenta utilizar mas palabras y no las tipicas de barrio, pero weno..k con el tiempo se mejora nadie nacio aprendiendo.

Sobredosis_

si q sigo la base pero amos q eso son improvisaciones
asi q digo rimas de barrio pues eso es lo q se hace aki la mayoria no cambio mi estilo

XkratX

Underground posse y el L.E. Flaco

Sobredosis dejalo ya -_-

Sobredosis_

no lo dejo loko esto es como un puto ruedo mongolos a punta a pala solo veo no hullais como un conejo esto no es rap del cementerio solo hago lo q vosotros no haceis hacer rimas freestyle es lo q veis

FraNz-

Sobredosis_, el rap en la calle, por inet son toyakadas... improvisas en un foro? ahm.. ok xd

Sobredosis_

os heceis pasar por mc pero yo solo soy el q trae este micil os atrapare como a sadam husein aver si pensais un rato antes de escribir me la suda tu grandeja de nino pakistani

FraNz-

tus rimas no tienen sentido :\
un niño pakistani desde cuando tiene grandeza? :S

PajarracO

ai ke me da, a ti te da?
a mi me pone
me está poniendo
me está viniendo
Iker Casillas
que maravilla
ajá!

Yeah el oeste mola mássssss!!!!!

Sobredosis mi ídolo, keremos tu maketa ya!!!!!! acuerdate de poner un post aki cuando la tengascolgada, nos encanta "hacer críticas constructivas".

Sobredosis_

no hables yo keria verte ati ensima del escenario en el fanclub cuando te llamen me avisa estare al otro lado de la tarima riendome

FraNz-

mucho hablar mucho hablar xo al final na xd
de todas formas si subes y haces las rimas q haces aki tu no vas a ser precisamente el q se ria xd

Kaos-Etiliko

Jjajjajaj #44.

Dejar al chaval pobresillo q esta praticando, q desde luego falta le hace xq madre mia... si eso son rimas....

N0rth_

sobredosis callate plz por que unas letras puestas en un foro dan asquillo, nunca triunfran, falta la base el ritmo y sin eso na de na... Pa empezar mejroa las letras muchas no tienen sentiro i son mu barriobajeras ... a por cierto xk conozcas al buda al juanim y al jesuly k mas da...? ellos tampoco son la elite personoficada les ekda muxo k aprender sobre todo al jesuly que se le ha puesto muy ariba cuadno aun no ha demostrao demasiado

Sobredosis_

no me importa estas criticas solo la de los q me rodean q saben del tema no ustedes q no sois nadie

N0rth_

tu familia sabe d rap?

Sobredosis_

tu no seras ni tonto no

T

Sobredosis no eres ni tonto y no estas flipao ni nada.Te van a caer mas collejas por espabilao k weno....

H

Se creen los amos del mundo los r4p3rzs estos xD.

Sobredosis_

ALCOHOL AKADEMY, compuesto por EL LIMITE, JESULY, SHOTTA y BUDA

aTz_rLs

rimas en internet, ni las leo, abria k verte como vocalizas, como entonas y como sigues el ritmo sobre una tarima delante de 100 personas

JksS

alguien me dice algun grupo de hip-hop español k no sea underground?
pensad la pregunta y no digais tonterias.en españa todos los grupos son underground.
PD: informaos sobre lo k significa ser underground.

aTz_rLs

y azle caso a franz- perea que el entiende de esto

SoBeR

jjajaajaj mucho rapero y super gangstas de palo ke sois, ke sabreis de andergraun vosotros? si no fuera por el need for speed no tendriais ni zorra de ke esiste esa palabra, dejaros de niñerias y trabajar mas, sevilla sity? perdona, ehm los unicos ke aun valen la pena de sevilla son jondo y la super k, los demas tiralos tos al cubo la basura, buda jesuly shotta el limite sfdk tos comerciales, pss si ske no teneis ni puta, anda enteraros primero de ke hablais y menos batallitas de emsis super rapers en media vida ke pareceis un corra de gallinas salias de la pelicula de 8 millas.

pix0Ne

Hablando en plata mogollon de underground si... Flipo con los comentarios de esta gentecilla... PIRAOS.

Sobredosis_

los jondos son muy buenos el pino se fuma unos porros q no veas xd el medina es la polla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sobredosis_
  • aTz_rLs
  • N0rth_
  • Kaos-Etiliko
  • FraNz-
  • ShockeRwan
  • La_Boca