Hip-hop.¿Machismo y violencia?

Sagrath

la puta opp, eso si que era vieja escuela, y de la buena XD

FlipandtriP

#150 se extendio por personas que no tenian el concepto claro si se ubiera hablado claro desde un principio pero como aqui cada uno dice lo que le cuentan y no se intentan informar de la cultura en si, pues pasan cosas como estas... pero bueno aqui cada uno a lo suyo

Spachu_4Ever

#152 Ya se que bboy es breaker boy, solo lo digo porque ya se entiende lo otro y no me gusta la palabra "rapero" para referirse al seguidor o practicante de rap.

No lo digo por desconocimiento del significado original del termino

D

#149 una cosa es hacer 2 canciones, otra cosa es sacar un disco.. parece que no me has entendido la idea que queria explicar pero bueno.

Ah en cuando a lo de 'raperillo de palo' como dices tu, no se si intentas ofenderme o algo, que sepas que si es asi no lo consigues ya que mi vida es el rap y vivo por el .

Saludos

P

No pretendía ofenderte a ti, si no al que se dé por aludido.

Y me encantan los discos que fusionan rap-rock, siempre que esté bien hecho.

Y te lo dice alguien que ni vive por el rap, ni su dios es el rap, ni su vida, ni eyacula pensando en esas 3 letras.

Saludos.

FragelStone

Yo creo que es mucho mas machista el Reaggaton. Y lo peor de todo es que a ellas les gusta mucho mas.

T-1000

el mundo de la música es muy machista en todo su conjunto

OhYeAh

A mi el HH ni me va ni me viene, yo siempre he sido tolerante con toda clase de musica, salvo por el reggeaton. Yo tengo a una amiga que le encanta el HH y digo que es musica de chulos de la vida solo para joderla xDDD

D

#155 si entendieras lo que es el rap en su conjunto lo entenderias.

Linki

#141

"x culpa de grupos de mierda como linkin park"

¿a que te quemo el pelo?

#1 las dos kosas.

SoMe

yo llevo 10 años eskuchando rap y 4 cantandolo y todavia no he matado a nadie, por eso soy menos rapero? xDD

Yo lo flipo con la peña, violencia? que dejen de ver reportajes de pandilleros amerikanos y se fijen un poco mas en el estilo español, que mientras que auin se pegan de tiros, aki hacen botellon y se fuman canutos juntos, podian aprender algo los jodidos yankees

N

#161 Totalmente de acuerdo tio.La gente ve solo lo que quiere,además el hip hip américano es el mas conocido por lo que pensarán que en españa será igual que aquí.Pues no.

Urdazi

jajauj claro que aprendan los raperos americanos de los españoles. lo que hay que oir

F

jjajaj la gente es tonta... que aprendan los americanos de los españoles ?? en fin... , ustedes tambien creeis que los americanos creen que españa es mexico no? en fin.. lo que hay que oir..

Soys tan repatadamente ignorantes que deciis barbaridades.

16 días después
SoMe

Visto que estos dos de encima son un poco cortitos mentalmente hablando, los yankees tendrian que aprenden que el rap no se basa en la cantidad que vendes, que el rap no se basa en los billetes verdes, que no hace falta vender droga y llevar tiros de bala en la espalda para ser mejor rapero, dime tú, cuantos españoles tienen cicatrices de bala? Decidme, veis normal qué por ser rapero te traten de malo? Pues esa filosofia viene de USA y se akomoda aki en españa, y ni a mi ni a muchos como yo, queremos que por llevar una gorra y ropa ancha, nos traten de delincuentes por lo que hacen 4 negratas en su pais, ahi lo dejo

Lrk

#165 Muchas peliculas has visto tu. No todos los raperos americanos son como tu los describes, y aunque te duela si no fuera por ellos tu no escucharias rap ahora.

F

a ver pesaos , que los españoles son todos unos raperos de palo , que el rap!! hip-hop , es musica negra y aqui en españa se pierde el sonido funky . Españoles a cantar flamenco y esas cosas.

Urdazi

#165 el rap lo inventaron los americanos, vas a venir tu a decir de que coño tienen que hablar en sus canciones? ellos relatan lo que han vivido, por que va a ser malo eso?

Usuarios habituales