Orden y enlaces al stream
El espíritu sovietico dice que todos ganan. Internacionalismo puro.
El año que viene exijo la participación de best korea
#182 invitados estaban: " North Korea – On 22 July 2025, the Intervision press office confirmed in a conversation with Russian media that the organisers had sent an invitation to participate in Intervision 2025 to North Korean representatives.[227][228]"
Viendo que españa no va a participar a Eurovisión, quizá se apunta a Intervisión 
#181 En plan hermandad. Luego se equivocan en unas votaciones y tienes un conflicto internacional xD
A mi me ha molado me lo esperaba mucho más moruno. Tampoco hay que olvidar que todo esto lo ha organizado Putin para limpiar su imagen.
#189 A mí la puesta en escena me ha encantado, es como, no sólo te están cantando una canción, también pretenden mostrar el país y sus tradiciones en unos pocos minutos, y a mi juicio, lo consiguen.
Se nota demasiado la diferencia entre la realidad de, en éste caso, Vietnam, y lo que haría por ejemplo, un vietnamita afincado en un país de los que participan en Eurovisión que la sensación que me daría es estar viendo una versión del Temu del propio país, y no el original.
No sé, es un poco difícil de explicar, es como si escuchando ésta canción hubiese sentido a Vietnam porque en ese festival aceptan el país tal y como es, mientras que en Eurovisión probablemente lo habrían sometido a mil controles y censuras para que acabe siendo una versión muy diluida recortando las partes que podrían ofender al europeo de a pie.
#183 Veo más probable que la UER eche a Israel de Eurovisión, a que España participe en el Intervisión. Más que nada porque RTVE esta demasiado politizado para juntarse con algunos de los países del Intervisión.