Intolerancia musical?

Chefaso

Los que escuchamos estilos de música minoritarios por lo menos en España creo que sufrimos comentarios intolerantes muy de vez en cuando. A mi me gusta mucho la música eléctronica (especialmente el trance y en general la música electronica de los 90) y estoy harto de oir "ya estas con el chunda chunda ese asqueroso" y cosas similares.

Aparte escucho casi todo tipo de música y respeto toda menos el reggeton y la basura de Pitbull.

3
rockfuck666

No te falta razón. Y me identifico contigo.Objetivamente, la música de Hendrix es mejor que la de Don Omar. No obstante, si quieres ser respetado, deberías cuidar las formas tú también.

#5 ¿Y qué es "desfasar" para ti? XDDD

2 respuestas
AlexVai

#32 Por supuesto, pero yo con la gente que no comparto gustos musicales entro en un bucle, no los respeto porque ellos no me respetan a mi, no pienso quedarme callado si me dicen que AC/DC es un camionero acompañado de un guitarrista retarded. No, por mi parte ya me da igual lo que me digan xD

B

#32 Es arrimarse a alguna perra, cosa que con el reggeton puede conseguir

3
Woh

#13 Lo digo con toda la educacion del mundo y sin animo de ofender eh, pero no tienes ni puta idea de musica.

3 1 respuesta
urrako

Debo ser raro pero no siento la necesidad de despreciar al rsto de estilos musicales. Tengo mis preferencias, y algunas creo que tienen un valor (con todo lo difícil que es valorar estas cosas) superior al de otros estios. ero en última instancia no puedo estar seguro y tampoco mei mporta si mi música es mejor o peor que otra. Simplemente me gusta y punto xD

NickNack

#35 Sin animo de ofender tampoco y con toda la educación del mundo, pero si vas a descalificarme de cualquier manera, al menos ten un puto argumento.

PD: Viene a decirme un tio que no tengo ni puta idea musical cuando el grupo más oído que tiene es el tipico de NeGrata$ feat Negr0te$ que solo dicen shit, baby, that bitch nigga, in da house, nigga, bitch. OK.

8 1 respuesta
A

Simplemente decir que yo no considero ser un música a una persona que se pone delante del ordenador y con un par de teclas puede hacer una canción.

Hay música electrónica como: Pendulum o Daft Punk que aunque no me guste este tipo de música aplaudo la iniciativa de hacer algo diferente. Pero lo que no me trago es la mierda de música que ponen en los 40 principales como el TONIGHT ese que suena cada dos por tres.

Porque yo le doy a dos teclas y envés de TONIGHT digo TOMORROW y ya tengo el hit del verano. Y yo me pregunto donde esta la música? Donde esta la elaboración de un proyecto de notas,ritmos,tonalidades?

1
1 comentario moderado
Petterrr

Cualquiera puede escuchar la música que quiera, es libre de hacerlo si quiere.

Pero la opinión que yo tenga sobre una persona va unida al tipo de música que escuche, tienes la libertad de que te guste un tipo de música que yo desprecio y que para mi no es mas que ruido, pero mi opinión sobre ese persona va a empeorar respecto a si escuchara música de mi estilo.

evilsol

Como no ser intolerante? El pop comercial americano/loquesea no es mas que musica vacia, sin mensaje ni sentimiento.

Como para no ser intolerante

2
B

#14 Joder que risas me estoy echando xD gracias por el aporte

si le gusta la música tranquila o new age nos lo pone a huevo. Diremos que eso es música para anuncios de yogures y nos quedaremos tan panchos

Shatterz

Un consejo a todos estos rockeros jovenzuelos e intransigentes como #1: jamás repugnéis una canción o un disco por su estilo o etiqueta; dejad que lo haga vuestro sentido común.

Y ese consejo es aplicable a todo en la vida.

2
AG

Yo escucho música de prácticamente todos los estilos (menos latinos y derivados, véase salsa, reggaeton, bachatas y demás, así como flamenco, rumbas y sevillanas y otros estilos regionales) y en casi cualquier idioma. Me mantengo en la cresta de la ola musical de países como Grecia, Alemania, Croacia, Rumanía, Filipinas, Rusia, Ucrania... Hasta me atrevo con música kirgiz xD, y lo cierto es que he aprendido a ser bastante tolerante en los últimos tiempos gracias a esta variedad de estilos e idiomas que han llegado a mis oídos. He sabido apreciar la música aunque no entienda ni papa, basando mi gusto en el conjunto, "melodiosidad" y atractivo de las canciones, y lo cierto es que, a día de hoy, estoy disfrutando más que nunca de la música.

T

Qué thread, madre mia xDDDD

CalvOr0t4

Hay cada post en este thread de enteradillo del todo a 100 bastante jodido.

Woh

#37 ¿? Lo siento, el grupo que mas he escuchado es Russian Red. Te suena? Lo dudo, tu no saldras de tus 4 grupos heavys. Ves como yo tambien se inventar chorradas? Pues eso. Ah, y si vieras un poco mas, descubririas que yo, ante todo, escucho MUSICA. Me la suda que sea Pink Floyd, Monica Naranjo o Justin Bieber.

Por cierto, no hace falta que argumente nada porque tu solito te dejas en evidencia en cada post que escribes. Venga tio, ya creceras, maduraras y descubriras que lo que has dicho es una gilipollez como un templo. Suerte en la vida tio, en serio.

1 1 respuesta
B

Si vamos el hilo propio para llenarse del típico "yo los conocía antes de que existieran"

Emperoff

Desde mi experiencia, los más intolerantes musicalmente hablando son siempre los heavys, y con diferencia.

14 2 respuestas
Xeiss

Yo intento no meterme con la música de los demás, de verdad que lo intento...

NickNack

#47 buaaah buaaaah. Que crecidito vienes no? Paso de dialogar contigo.

PD: Tengo un vinilo firmado por la cantante de Russian Red a 30 cm de mi cara.
PD2: No me considero un gran fan del Heavy, pero por lo menos es un estilo donde la mierda musical no abunda tanto.

7 1 respuesta
T

#1 Me pasa exactamente lo mismo, en mi instituto esta lleno de robots, que ven que todos sus amigos escuchan tecno o reggeton, ellos tambien lo escuchan. Conozco un tio que su hermana escuchaba led zeppelin y guns'n roses, hace 2 meses como sus amigas le dijieron que escuchara justin bieber y ese tipo de musica comercial, como un robot la escucha.

Woh

#51 Ahi ahi, que se noten tus argumentos.

Y vamos, eso de que en el heavy no abunda tanta mierda musical... flipa vaya especimenes hay por mediavida xDDD.

AlexVai

Quien diga que esto no es buena musica... por favor que no postee mas en este hilo

1 respuesta
lafundo

#54 yo no se si eso es o no buena musica.
Pero para mi es un coñazo, que no escucharia.

No me trasmite lo mas minimo. Aparte que odio todo el tema ese de guitarristas dando la turra.
¿Que queda muy guay porque tiene una orquesta a su vera? Pues si.
Pero yo eso no lo escuho ni en la ducha, ni en el coche ni en el sofa.

Como cuando me dan la turra con el tal Santana, tio me parece un puto koñazo mayusculo. Si me lo quieren imponer como que es la repera, entonces pongo el modo defensivo y posteriormente ofensivo al maximno. Ahora si vas a casa deun colega y lo esta escuchando ni oso decirle nada sobre si me gusta o no y mucho menos decirle que es una putamierda. Si me gusta entonces me interesare yo por el.

Para mi el video que te pongo ahora es tan buena musica como tu puedas creer que es el tuyo. Pero yo entiendo que quizas a mucha gente le chirrie los oidos con esta BSO o simplemente no le guste.

1 respuesta
AlexVai

#55 Para mi por ejemplo el video que tu has puesto me resulta bastante mas pesado que el mio, si, pero reconozco que no es ningun truñazo. Es mas me mola, pero quiza no lo escuche yo en mi casa mientras leo o mientras estoy en el sofa como tu dices, etc.
Y no, no me chirrian los oidos para nada =), solo te digo que si piensas que el video que he puesto yo no tiene calidad, o no puedes tragarlo ni de coña, me expliques la razon... Espero que no sea por orgullo al tu creer que te intento imponer que steve vai se lo curra mas que cualquier otro.

1 respuesta
_Besaid

Yo soy un puto nazi musical y he tenido que cambiar de amigos por eso.

Estaba hasta el culo de ir a los garitos de "pachangueo" y me busqué nuevos colegas con los cuales acabar la noche escuchando indie y electrónica y que compartiesen la misma visión que tengo yo.

No me arrepiento en absoluto, de hecho, si siguiese con los anteriores no habría ido a un puto festival por su intolerancia a la música alternativa.

1
lafundo

#56 Es tan simple como decirte que esa musica me entra en el oido, mi cabeza en el cerebro la procesa y da un veredicto: "No mola o no interesa"

No se, yo lo simplifico bastante.

No voy a poner por ejemplo tu video a compararlo con canciones de reggaton. La diferencia de calidad musical es abismal por no decir infinita.

La musica, por lo menos en mi caso me gusta lo que me haga tilin en el cerebro.

Caso de los Dire Strits, un ejemplo como cualquier otro: Todo el mundo o muchisima gente dicen que son cojonudos, pues oye a mi de ellos solo me gusta una cancion. Y me gusta una porque las otras no me dan mas. No digo que sean malas, joder tocan bien, pero no me motivan o no me dicen nada, pero esta que te pongo en el video me pirra:

1 respuesta
NickNack

Contenido del videoclip (yates, putitas, culos, tetas, tias bailando, negros con gafas que no necesitan para nada)

Contenido del video (ninguno, solo una persona haciendo música)

Ahora, cual de los dos es de verdad musica y cual no. Creo que esta bastante claro. El segundo no tiene letra, pero esque esa ausencia de letra ya es mas interesante que toda la letra de la anterior.

Da media vuelta.

6 3 respuestas
lafundo

Una cancion del universo regatton que me hace gracia y de hecho la unica que GOZA del privilegio de estar entre mi musica recopilada.

En verdad supomngo que es una parodia y la hicieron asi de cachonda. De hecho en el minuto 1:00 se puede escuchar entre los sonidos de fondo "vaya porqueria de cancion"
Es mala, pero me hace gracia y tiene un poder taladrante para hacer el chorras muy interesante.

Usuarios habituales

  • AlexVai
  • Eithel
  • Woh
  • Mirtor
  • Colmenero
  • Emperoff
  • lafundo