Intolerancia musical?

AlexVai

#148 System y SOAD son la polla, puedes seguir diciendo que son una mierda todo lo que quieras, sino te gustan no es mi puto problema, gracias.

#149 Comercial? Ok, y? almenos hacia musica y no porqueria

#150 Exacto respetas si quieres ser respetado, y como a mi no me respetan no me da la gana de respetar , TENGO MI OPINION Y LA DOY A VER. Gente como tu que desea la muerte de alguien por sus gustos musicales si que merece que le peguen un tiro

2 respuestas
H

#151 Lo ves? Lo mismo que te digo yo a ti les dices tu a tus amigos y piensas de la gente que no escucha lo que tu. Ves como en el fondo eres igual que ellos, solo que todavia no lo sabes, o no te quieres dar cuenta.

Disfruta de tu pedanteria.

3 1 respuesta
AlexVai

#152 Claro que soy igual, solo que yo tengo razon.

1
Woh

Ya madurarás compi, si esto de amar ante todas las cosas tu estilo musical es una etapa.

p.d: Y sí, SoaD es una banda más bien tirando a mediocre.

#155 cuidado no te atragantes con tu bilis.

Un saludo!

AlexVai

Una opinion entre mil, hay que ver tio, ahora que me has dicho que soad es una mierda no podre volver a escucharlo...
Si quieres respetar la mierda, comeosla vosotros, yo la seguire vomitando, y seguro que seguis pensando que solo me gusta mi estilo musical, el Black metal por ejemplo no lo trago muy bien, pero me parece musica de dioses comparado con el daddy de turno. Escuchar reggae, no reggaemierda...

2 respuestas
_Mika_

#151 Vamos a ver tronco, analiza esa frase: "Exacto respetas si quieres ser respetado". Eso quiere decir que primero respetes, y luego acabarás siendo respetado.

Y yo no deseo la muerte de nadie, sólo pienso en cómo quedaría el mundo sin gente así: Yo odio la violencia y a los irrespetuosos.

Cuando madures lo comprenderás, hasta entonces disfruta de tu odio al mundo.

Un saludo.

1 respuesta
AlexVai

#156 Jajajajajaj ahora que alguna musica me parezca una mierda quiere decir que odio al mundo XDD Que fuerte macho XD

1 respuesta
CherryLee

#157 Pero bueno, lo importante del asunto es que te quede claro que SOAD son una mierda :si:

5 1 respuesta
AlexVai

#158 Vale XD seguro que hay algo de lo que tu escuchas que ami me parece una mierda colosal tambien xD

PeTu

Que elvis hacia musica? mas bien se la hacian xD

-Fenix-

la verdad es que este thread da pena y asco, pero vamos, que siempre pasa lo mismo, los que mas cojean de gusto musical de mierda (SOAD, sober, ETC) y simplemente han escuchado 3 canciones clasicas del rock de toda la vida, se creen que ya son unos eruditos xDDDDDD

eres el tipico que tb pensara que la electronica (la de verdad, no David guetta nen) es solo ruido, y que no pasa ni una milesima parte del tiempo que pasamos otros buscando nueva musica y que nos callamos porque tampoco es plan de abrir threads haciendote el erudito y siendo un semi-analfabeto

ala, a seguir criticando la meirda del reggeaton, que es lo unico que sabes hacer

4 1 respuesta
reVorZ

Soad una mierda? jajajajajajaja lo que hay que leer por aqui.
Serj Tankian, su vocalista, está considerada una de las mejores voces del siglo 21. Obviamente para gustos los colores, y puede perfectamente no gustarse soad, pero de ahi a decir que es una mierda de grupo, es decir abiertamente que no tienes ni puta idea de música ( si señor, ni puta idea ).

LoSKo

#155 Como te puede parecer musica de dioses el black metal si lo mas heavy que escuchas es Sober.

Yo si que soy soy heavy, escucho slipknot y rammstein!

2 respuestas
Mirtor

SoaD una mierda, lo que hay que leer...

Por otra parte yo sigo el respeta y serás respetado, pero como no me respetaban a mí, dejé de respetarles yo a ellos. Ya bastante tengo con esperar a que me respeten los moros mientras les respeto yo para encima tener que seguir poniendo la otra mejilla con el mierditon.

#163 Se refiere a que le suena "en comparación a"

AlexVai

#161 y #163 Pongo los primeros grupos que se me vinieron a la cabeza, que solo he escuchado 3 clásicos del rock... claaaaaaaaaaaro. Sober lo mas heavy que escucho? claaaaaro xDDD prejuicios FTW!

Menos mal que tenemos a gente como -Fenix- que si que sabe del tema.... gracias tío. No veo que haya puesto en ningún lado que la electrónica sea solo ruido, tu lo ves? yo no . En electrónica sabrás mas que yo porque no investigo esa música, no me llama tanto, pero no me vengas a decirme a mi que solo he escuchado tres clásicos del rock y voy de erudito porque no tienes ni puta idea

1 respuesta
-Fenix-

#165 que no vengas a intentar sentar cátedra si para empezar tu gusto musical deja bastante que desear, nombrando como algunos de tus favoritos a grupos mediocres y nada trascendentes; y encima habiendo géneros enteros en los que no habras escuchado ni una sola cancion

es solo eso, por lo demas, paso de intentar poner en un foro de internet qué grupos son mis favoritos para intentar conseguir manitas o sorprender a 4 muertos de hambre

1 1 respuesta
AlexVai

#166 Que no venga a postear? si a la gente no le interesara hablar sobre el tema que he propuesto habría 6 paginas? piensa sobre ello chaval. Y no vengo a demostrar que soy un cátedra sois los anormales como tu que no hace mas que decir que no tengo ni puta idea, sabrás tu las canciones o los estilos que yo habré escuchado por tres ejemplos que he dado, ni si quiera he dicho que sean mis favoritos, eso te lo has sacado de tu cabeza de troll , no me hace falta poner aqui un grupo favorito para compararlo con lo que venia diciendo desde el 1 post.
Repito, Sôber es la polla , tengo dos entradas y una púa suyas enmarcadas en mi cuarto y a mucho orgullo, viva los calvos con perilla!!!

-Fenix-

xddd no he dicho que no vengas a postear, he dicho que no intentes venir a decir que tus gustos son superiores a los de alguien (en este caso los reguetones, te lo explico claramente q veo q te gusta malinterpretar a tu gusto) cuando no eres el mas indicado para hablar- Ninguno lo deberiamos hacer, pero tu menos que nadie

juejjj, sigue llamandome troll y diciendo tonterias, vete a escuchar a linkin park anda xd

Maya8

yo odio los que van de listillos y de que la musica que ellos oyen es la mejor, y lo que los demas escuchan es una mierda. Cada uno tiene un gusto musical, no significa que sea peor o mejor, puedes opinar, puedes decir que a ti no te guste ese tipo de musica, pero decirle a alguien, lo que escuchas es una mierda... ufff que rabia me da!

AlexVai

A ver si nos entendemos, tenia un pensamiento en mi cabeza el cual quería compartir con esta nuestra comunidad, sino te apetece leer lo que pongo, coges y te vas, ya sabes donde esta la puerta. Pero no vengas a decirme que no intente expresar lo que pienso solo porque a ti no te parezca bien mi forma de pensar, porque sino no se para que coño están los foros.

PD: Troll, vete tu a escuchar el tipo de ruido que tu escuches =)

-Fenix-

en fin, sip, me piro del thread no te preocupes xd cierro la puerta al salir y demas comentarios ganamanitas

aprende a leer y a interpretar, no te voy ni a llamar ignorante porque es que vas mucho mas alla

ala, a seguir destrozando el foro

1 respuesta
AlexVai

#171 Menos mal que te tenemos a ti... Master de la interpretacion que me juzgas por tres grupos que pongo... Que seria el foro sin ti?
Algo duele en el alma cuando un amigo se va, te la dedico tio:

1 respuesta
LoSKo

Deja de decir que sober son buenos, a ver si te van a terminar leyendo y se lo van a creer xD

Pop metal is best metal

1
Woh

#172 vaya troll estás hecho primo. Ya se te ha pasado la llorera al descubrir que SoaD es una banda mediocre?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
nomechordas

#175 Ves, pero hemos progresado, ya no te gusta SoaD por lo que parece :)

Privatovic

#175 Sería de agradecer que de ahora en adelante te ahorrases los insultos, o que si quieres insultar lo hagas en privado.

AlexVai

Tranquilo, paso de responder mas a lo defensores de la porqueria musical. Abandono mi propio hilo porque ya me duelen los ojos de leer mierda, todo el mundo contra mi.

Bye.

Polakoooo

Yo era de los que con 15 años pensaba que el batería de Metallica era el putisimo amo. Cuando has escuchado muchas más cosas te das cuenta que como ese batería hay mil millones en el mundo... de hecho cualquiera que haya estudiado por ejemplo en una escuela de jazz o que simplemente haya hecho conservatorio, tiene la técnica suficiente para tocar el 99% de la música actual, sea el género que sea.

Por lo que defender determinados grupos con el argumento de que son grandisimos músicos es irreal, el batería que acompaña al tontochorras de jarabe de palo te puede tocar todas las canciones de metallica easy&fast.

Lo que, para mí, sucede con el reaggueton, salsa y pachanga en general, es que no es música, es sólo negocio. Y ahí está la verdadera crítica del panorama popero y pachanguero actual, que no tiene ninguna intención de arte, de expresión, es simplemente el chumbachumba para ganar pelas. Y claro, alguien me dirá "¿acaso metallica no está ahi por la pasta?" Y seguramente la respuesta sea sí, pero por eso existe una cosa llamada trayectoria y otra llamada historia. De pitbull en 5 años no se va a acordar ni el tato, ni siquiera los que hoy lo defienden como si fuera la quintaesencia musical, y sin embargo, metallica va a estar en los putos libros de historia musical y será un grupo de referencia para muchos jóvenes que empiecen en el heavy ahora y dentro de 50 años.

Pd: he puesto el ejemplo de metallica por seguir un poco con ese ejemplo, pero lo mismo que he dicho eso, podía haber puesto Public Enemy, Led Zeppelin, Prodigy o cualquier otro grupo random de cualquier genéro.

4 2 respuestas
Mirtor

#179 He ahí la cuasi-verdad.

Usuarios habituales

  • AlexVai
  • Eithel
  • Woh
  • Mirtor
  • Colmenero
  • Emperoff
  • lafundo