ipod vs minidisc

no0mad

jajaj esos los venden en el fnac por 3 € xDDDD siempre han sido mi solucion cuando me quedo sin... excelentisima relacion calidad precio... aun asi, se quedan muy cortos si realmente quieres enterarte un poco de lo q escuchas

Spybreak

Hombre, los mx300 no son gran cosa, pero son mejores que muchos que se incluyen con otros reproductores. Los mx500 son considerados como unos de los mejores auriculares de boton, aunque a mi me parecen incomodisimos.

Otros que me gustan a mi son los AKG-K14, tambien de boton, que son mas comodos que los sennheiser para mi y no deben de sonar muy distintos.

Luego estan los de canal, que son los que van recubiertos de silicona y entran dentro del oido. Te aislan del exterior y suelen tener buen sonido. Los EX-71 de Sony me parecen un aborto. Tienen demasiados bajos (algo por lo que es conocida Sony), no tienen medios y los altos te perforan el oido.

Luego estan los Panasonic EHJ50, que suenan de cojones xD Aunque les falte algo de "caña".

Y los que yo uso, unos Creative EP630, que son realmente Sharp MD-33 y que son de lo mejor que he escuchado en auriculares portatiles.

Tambien hay cosas como los Shure y Etymotics que van desde 60 a 400 euros xD Pero son algo completamente diferente.

Atheist

Pero kritical no nos dejes con la intriga! Que cascos usa tu hermano?

PajarracO

"amen de chorrocientasmil movidas más, tengo que preguntarle el modelo exacto"

Joder maxo, no sabe ni el modelo de minidisc y le estais preguntando que cascos tiene? Hola?

Ishtar-

Uhm... a mi me surgió la misma duda en verano: me iba para un mes a uk y pasaba de cargar con discman y tropecientos cd's o de aburrirme de los 128Mb de música de mi rancio reproductor mp3 que tragaba pilas como rosquillas y fallaba lo suyo xD

Ahí pensé: iPod o minidisc? Mi hermano tiene minidisc y me lo recomendaba, pero la principal pega que yo le ponía es que soy un rato indecisa; mil veces me habrá pasado que para un viaje en coche de unas 3 horas en total cogía mi discman, el porta cd's con... 10 discos? y todo para que en el momento de ponerme a escuchar algo me diera cuenta de que me apetecía escuchar un disco que no llevaba ·_.

Solución? iPod xd Tuve suerte de no poder comprarlo por internet a Apple por una movida con la tarjeta, porque el día siguiente anunciaron q por el mismo precio iban a vender el Photo ^" Y tan feliz soy con el mío ipochito, sin estar pendiente de minidiscs y utilizandolo de disco duro porque estoy estudiando fuera.

Y bueno, la calidad de sonido? Pues... utilizo los cascos que me venían, soy tan perra que aún no me he dignado a comprar unos decentes, así que no puedo hablar de ello xDD (De estas Navidades no paso sin comprarme unos, no me comáis :$)

duende

A nos er que se le de un uso profesional, yo creo que para andar por casa es mucho mejor un ipod.
Otra cosa es ya si eres muy tikismikis o curras en radio. Yo xq a veces si que usamos el estudio de radio y ahi se tira de minidisk, pero ambos tipos de almacenamiento me parecen igual de buenos. En el mp3 tienes su gran capacidad de almacenaje y en los minidisck la gran duración de su bateria :/

Usuarios habituales

  • Ishtar-
  • Spybreak
  • no0mad
  • Love-Hate
  • KrITIK4L
  • SeYc
  • FuryPapas