Ir a un festival con un bebé

ratedx

#30 pues eso es totalmente diferente el tener hijo que el ser padre. en mi circulo teniamos uno que tubo 6 hijos con 6 chicas diferentes y no actua de padre en ningun momento

1 2 respuestas
LLoskka
#31ratedx:

6 hijos con 6 chicas

Fijo que las conocio en algun festival. :cowboy::rofl::ok_hand:

1 respuesta
ratedx

#32 lo dudo xd

B

#31 Sera millonetis porque si no lo eres es incompatible con la vida pagar tanta pension.

1 respuesta
ratedx

#34 quien dijo que pague xd

1 respuesta
B

#35 Y no le embargan? Vamos, tendra todo a nombre de los padres o algo asi, si no me falla algo xd

1 respuesta
ratedx

#36 ni idea, yo lo poco que se es que tiene algunas denuncias pero no se su tequemenejes economicos llevo años sin saber nada de el, ni si esta en españa

1 respuesta
B

#37 Como para no huir del pais.

1 respuesta
LLoskka

#38 estara en andorra , con el grefg ese y el ebay

Plutonic

Una vez una persona muy sabia me dijo: "Los padres de hoy en día son retrasados".

1 respuesta
squa1o

Sabéis ya qué drogas le vais a dar a la peque? Seguro que con un poquito de MDMA se le hace más ameno.

1 respuesta
St3in3R

#41 claro, porque es sabido que en todos los festivales de música, sean del género que sean, todo dios se droga. Menudo cateto.

Sobre #1 que no he podido leerlo pero basándome en las respuestas y tal... no creo que llevar a un niño de 2 años a un festival sea lo más adecuado, ni para él (va a pasarlo mal seguramente, no solo por el ruido si no por las vibraciones) ni para vosotros (que vais a tener que estar pendientes 100% de él y quizá hasta iros).

Yo tengo claro que si algún día tengo hijos, a la que sean medianamente conscientes y si les gusta la música que yo suelo escuchar, me los llevaré de concierto/festivales. Uno de los que suelo ir es el resurrection fest, en el cual hay trato especial a los niños (resu kids) que incluso suben al escenario y van con sus cascos para protegerles los oídos.

1 respuesta
Prava

Os podéis pintar las rayas también en la mesa del salón del piso que alquiléis, delante del bebé, a ver si pilla las buenas costumbres, ya que estáis.

1 respuesta
B

#43 La tipica vajilla de plata de cualquier casa.

AlunaGeorge

#40 Fue tu hijo creo

wHiTefOx

Tú ni caso, la gente no se entera de na, no saben montárselo, se creen que los niños son de cristal y así nos va hoy en día, los niños son de memory foam y hay que prepararlos a base de hostias (figuradas).

Cómprale unos cascos de esos para la F1 y te lo llevas ahí como si fuera una excursión, y que vea mundo. Y claro, ese chaval llegará a dormir en ese ambiente ya sea por cansancio o por sueño, pues ale ya ese niño ha ganado la habilidad de dormir como un tronco, va a dormir en el infierno si hace falta, no será de los mojigatos que tienen que dormir con 0 dB, no se mi explico.

Yukinary

#18
Yo he ido a muchos festivales en mi vida( de hecho voy a este también) y he visto un huevo de niños pero como te dije antes no es lo mismo un niño de 6 7 años que de seguro se lo puede pasar bien que un niño de menos de 2 y vaya a que alguien se llevará alguno igualmente.

Que tu lo conocerás más que nadie que eres su padre pero no vais ha estar cómodos ni vosotros ni el.

squa1o

#42 Te me bajas 2 tonitos, yonqui.

icetor

joder vaya lluvia de mierda xddddd

sabéis que en estos festivales venden cascos para los niños para reducir el volumen? o que incluso los puedes pedir por Amazon?

https://www.amazon.es/dp/B00EJINP06/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_444670GCCRM4NBZX0ZP2?psc=1

yo nunca he llevado a los míos, pero respeto que otros padres quieran pasar un día al aire libre con los peques, a ver si os pensáis que van a meter al niño a bailar pogo.....

1 respuesta
cabron

#49

me imagino que no leíste el mensaje antes de que lo borrase, se trata de bebé de menos de dos años, no tienen ningún puto sentido ni plantearse la idea

1 respuesta
B

Yo ya tuve una discusión con una festivalera. Que ella erre que erre que si tuviera un hijo de 3-5 años lo llevaria con ella a un festival y yo diciendole "tu estás loca"

pero en este caso menor de 2 como si el niño no e fuera a volver loco por el ruido +cantidad de gente extraña a su alrededor y fuera a estar 100% atendido o el riesgo a covid

Si esk sois genios no sois padres .

Porimas

No sería el primer festival en el que se ven a padres con sus críos. Yo no me los llevaría, pero es verdad que si se ponen al final del todo del barullo de gente no tiene por que pasar nada

1 respuesta
icetor

#50 si no he leído mal creo que 2 años, porque anda y habla... con esos casos puestos, que puto problema hay? si aquí la gente hace lo mismo pero detrás de un pc durante 12 putas horas y sin ver el puto sol....

salid un poco a ver mundo hay miles de padres que llevan a sus hijos a conciertos y festivales siguiendo las medidas oportunas de seguridad....

1 respuesta
cabron

#53

en el post #1 que ya está borrado ponía que tenía menos de dos años

1 respuesta
intelntl

@Policia @policialocal

B

Si piensas acudir de día y el festival es de algo como música Jazz... no veo problema.

icetor

#54 lo mismo me da 20 que 24 meses, se va a pasar medio día del carro, al suelo y a los brazos de sus padres.

no habéis metido la polla ni en caliente y estáis aquí con la superioridad moral de decirle a un padre que hacer con su hijo jajajajajajaja, cuando las propias autoridades sanitarias permiten el acceso al recinto, repito pq igual no sabes leer... siguiendo las medidas de seguridad establecidas.... qué problema hay?

lo único que veo absurdo aquí es preguntar en un foro si ir a un concierto con un crío de 2 años

1 respuesta
cabron
#57icetor:

no habéis metido la polla ni en caliente y estáis aquí con la superioridad moral

vaya menos mal que vino al foro el único que ha follado y el único que ha tenido hijos, que hubiésemos hecho sin ti

B

#52 un niño pequeño puede tener acufenos y que le acompañen de por vida por culpa de unos padres irresponsables. Apartir de ahí ya empiezan las sorderas y mil mierdas.

Tu no puedes llevar a un crio a un festival asi como asi. Una cosa es un concierto random pero un dreambeach que te meten ahí db para romperte la cabeza....

1 respuesta
wolfie6949

Yo si he llegado a ver a algún padre con su crío, aunque ya con 4-5 años y llevándolo a hombros en todo momento. También es verdad que fué de día y en el Leyendas del Rock, que es bastante mas "family friendly" que un festival de electrónica o similar.
El crío iba con su camiseta de los Maiden y unos buenos cascos para protegerle del ruido, estaban apartados del mogollón y se les veía disfrutar, me parece un buen límite y una manera responsable de acercar a tu hijo a la música.
No he llegado a leer el OP así que no puedo opinar mucho más.

Usuarios habituales