Iron Maiden

valeron

weno, ya se ke ace bastante tiempo de esto, xo si alguien estuvo en el concierto de iron en bcn, ke mesplike como estuvo :D

T

No fui

K

Uhm, yo no estuve en el de BCN, pero estuve en el d Madrid, y conociendo a los Maiden (aparte de que he leído críticas dl d BCN) fue casi clavado al de Madrid.
Supongo q si alguien ha ido te dirá: DE PUTA MADRE!!! UP THE IRONS!!!! xDDD

Estuvo genial, Gamma Ray espléndidos, con clásicos como Heavy Metal Universe, No World Order, y sobre todo el final, I Want Out de la etapa de Kai en Helloween.
Luego Maiden, pues para mí como el de Junio, Im-Presionante, esta banda es la puta polla. Tocaron clásicos como Run to the Hills, The number of the beast, Fear of the dark, Brave New World, The Trooper, Can I play with madness... (tb todas esas en el d BCN :) ) y algunas más de su último disco.
Sacaron 2 Eddies, y ahí todo el mundo gritando como cerdos.
En 2 palabras, cuando vuelvan a venir, id todos al concierto xD

UP THE IRONS!!! \m/ \m/

Letalius

kakita, la mejor sin duda de gamma ray fue "rebellion in dreamland". Decir también que las que mejor tocaron los maiden fueron las del nuevo disco. Las clásicas... :S
Los eddies bastísimos ahi.
Yo tambien hablo del de madrid

Berto

pues ahora estaran 5 años sin dar conciertos, o eso dicen, solo sacando discos de estudio y kizas alguno por separado de alguno de los miembros.

Por cierto q tal canto kai?

K

#4 coño, tienes razón, me la he pasado pero por todo el morro, estuvo genial, es cierto, pero no me parece cierto q las clásicas estuvieran mal, yo con el I Want Out estaba que no podía dejar d saltar, y m pareció que estaban muy motivados por eso de ser el último concierto d su gira.

#5 eso es lo que dicen por ahí, pero bueno, aún les quedan 5 años mínimo, así que vendrán antes d entonces.
A mi Kai m parece un cantante bastante bueno (en algunas no llegaba al tono) y un guitarrista excelente, con su famosa guitarra roja hace unos solos d flipar.

Letalius

la guitarra que se rompió no?? Kai muy bueno, mejor que bruce sin duda, para mí que al micro de bruce le pasaba algo. La verdad es que esperaba más de maiden, aún así me alegro mucho ver ese tremendo dance of death, o paschendale. Pero el fear of the dark, run to the hills, trooper, no me gustaron. Wildest dreams también sonó bien.

Es una opinión.

KHORNE

Basicamente Gamma Ray lo bordó...
Se metió al publico en el bolsillo.

Y cuando todo el mundo esperaba que Iron Maiden no estuviera a la altura de Gamma Ray BRUCE ESTUBO IMPRESIONANTE!!!

CoNrAcK

pseeee, pues yo fui al de Gijón!! Weno, vinieron ellos aki xDD y la verdad esq fue una pasada... en 1ª fila ahi to powa ;D

up the irons :)

R4Yd3N

el de madrid fue to la polla :D

MasterdaN

Khorne, es estuVo, no estubo.

JuGuLaToR

Pos si flipais con los maiden de ahora imaginaos con los de hace 15 años en concierto. Ke tal el ultimo disco? es ke despues de ke sacaran el fear of the dark (ke no me gusto un pelo) no he pillao ninguno de los ultimos, no consiguen ni sikiera acercarse a la calidad de los discos del '88 para atras :)

Berto

#12 el ultimo no es nada del otro mundo, para mi esta por encima del brave new world, tiene buenas cosas.

K

#12 hombre, pues claro, esto no era Donington ni fue un concierto como para hacer un Live After Death, pero si, si q fue impresionante.
El último disco a mi sí que me ha gustado bastante, tiene canciones típicas de Maiden, con alguna que se convertirá en clásico.

No es el Piece of Mind, pero si te vas a comprar uno de los últimos que sea este, pq después dl Fear of the Dark todos son kaka (salvo el BNW).... con el Bruce Bailey.....pfff
Eran como Judas con Tim Owens, o Metallica tras el ...And Justice for All.

San

El concierto q ha tenido o tiene q ser una pasada ya q no se si ya ha sido es Iron Miaden + Helloween en Paris, la puta caña. Estuve en San Sebastian viendo a Helloween y a Rage y lo bordaron los dos, Sascha el nuevo guitarra de Helloween una auténtica máquina y Victor Smolski el guitarra de Rage otra maquina.

K

La verdad es que Mike Terrana y el Smolski son 2 músicos geniales, a mi m gusta mucho Rage, pero aún no los he visto, escuchar el "Dont fear the winter" en directo tiene que ser impresionante :D

San

Si lo son si lo son xD
Cuando el Terrana acabó de hacer un solo q se curro to wapo salió de la bateria to sudao en gallumbos y salta el Peavy "El batería más sexy del mundo" xDD q risas xD
El Victor Smolski tambien estubo un rato haciendo un solo y todos flipamos a lo grade :D

Stratovarius

Vaya putada, yo vivo en un sitio donde no vienen maquinas de esas, yo es q me imagino a rhapsody en concierto a lso blind guardian a cualquiera de los q mensionais, a yngwie malmsteen q sin duda es el mejor guitarrista del mundo digan lo q digan, a stratovarius, edguy puFF q mierda sitio donde vivo

Stratovarius

Por cierto alguien sabe de alguna tienda online mu wena? q este en castellano.

Berto

las giras ya casi solo van a madrid y barcelona, aki en españa... os envidio

Stratovarius

Comprais muchos discos originales ustedes??
Por q es q yo me pongo a hacer la lista y weno como unos 200 me compraria.
Teneis discografia completa de muchso grupos

Berto

pos yo si que me compro bastantes discos originales, me gusta tener discografias completas, duele pagarlas, pero compensa :D

Letalius

yo lo compro todo original, excepto lo que no he escuchado que me lo bajo antes por si acaso

ES-ElCiD

helloween grandisimos en San Sebastian, pero fuera del escenario son unos autenticos BABOSOS

Stratovarius

Ese es el rollo, yo tengo la de yngwie, de strato ,dream theater q la mayoria de gente no le gusta este grupo pero es lo mas tecnico q puede haber en el metal y no les gustara por q hay q tener pasiencia pa escuxarlo, pero te pegas el scene from a memory entero o el imagen and words y se te cae la babita.
Bueno Rhapsody tmb la tengo completa, blind guardian casi casi, pero es q tengo una de grupos wenos q cagate, unos 70 grupos diria yo.
Grupos nuevos como Time Requiem, Reptilian, Narnia q hacen una musica impresionante, otros nuevos como Adagio, Dream evil , Harmony , Nostradameus, luego Nocturnal Rites no son nuevos pero se salen, Heavenly puFF, Symphony X puFF, Brazen abbot puFF, Reig of terror puFF xDD, Ring of fire buahhh, At vance , Sinergy , Sonata arctica ,Thunderstone , Vision Divine nada q me pegaria todo el dia escribiendo, Iron savior clasicos como helloween Iron Judas.

K

Yo compro bastante original, pero hay q saber donde comprar, no t puedes meter en la Fnac y gastarte 20€ en el Master of Puppets, por ejemplo.
Yo suelo comprar en Sun Records en Madrid, ahí está todo tirao, sobre todo los d 2a mano pillo, q tan por 6€, además d q ta lleno d rarezas y pillas lo q sea (el otro día el Crimson Idol de WASP en vinilo por 3€)

Stratovarius

En sun records te llevan el disco a cualquier parte españa?
Es q vivo un poquitin lejos de Madrid xDDD

Letalius

donde está ese sitio kakita? (estudio aqui en madrid, no me lo conozco demasiado bien)

Stratovarius

kakita pon el link de la pagina de sun records , taria bien si traen cds a otros lugares de españa

K

#27 pues no tengo ni idea :/ pero www.sunrecords.net ahí digo yo q lo pondrá.

#28 Si mira, la calles es Plaza Santo Domingo, muy cerquita de Plaza de España, es una calle paralela a Gran Via a la derecha (joder, me explico como el culo, pero es q soy d Boadilla dl Monte xD). Desde Plaza de España cojes la calle que está a la derecha de Gran Via y todo hacia arriba, como las cabras.
Cuando veas la tienda, los discos d 2a mano (si t interesa alguno) tan al fondo dl todo, pero t advierto q no son Iron Maiden ni Metallica, sino normalmente Thrash, Grindcore, Death, Viking, Black....

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • SkavenXXI
  • Stratovarius
  • Kak1tA
  • Letalius
  • Berto
  • San