Iron Maiden

Stratovarius

una cosa kakita, a ti realmente te gusta la metallica de ahora con el st anger? por q dan asquillo ya , iendose a lo comercial y haciendo musica como likin park limb bizkit y porkerias de esas. La metallica hasta el black album si era metallica, y hasta el reloaded puede pasar tmb, pero el ultimo es desastrozo. Kirk hammet iba pa crack y ha hecho lo peor q podia hacer q es no notarse si esta el o mi vecino a las guitarras cuadno su maestro fue satriani, ya se echa de menos los solos del black album

K

Mira, a mi no me gusta su último disco. De hecho me lo compré y no he sido capaz de escucharlo entero ni una sola vez; solo tiene 2 canciones buenas, y son las que tocan en directo: St.Anger y Frantic, las demás una puta mierda. No hay solos, con lo cual me cago en la madre de Lars Ulrich por no dejar a Kirk hacer lo que mejor sabe, tienes un guitarrista increíble pero no lo usas, es estúpido.

He de reconocer que tampoco me gusta el Reload. Ni el Load. Del Black Album algunas... (Enter Sandman, Nothing else matters, Wherever I May Roam, las típicas) pq a partir del Black ya habían cambiado su sonido, menos thrash y más vete tu a saber qué.

Pero adoro Metallica, y eso es porque el señor Ulrich y demás hicieron 4 de los mejores discos (para mí) de la historia del metal, como son Kill 'em All, Ride the Lightning, Master Of Puppets y ...And Justice for All, por eso y solo por eso me da igual lo que hagan, son DIOSES. Ahora me conformo con haberlos visto en directo, que para grupos originales ya tengo a otros.

Berto

sueño con que los metallica recapaciten algun dia (esperemos que no muy lejano) y vuelvan a hacer musica, y no productos.

Letalius

yo sueño con que dream theater saque scenes from a memory pt3 y no un tal "this dying soul"

K

#34 me lo has quitado de la boca, tu tb lo has oido? : (
Jeje yo tb necesito una continuacion del Metropolis Pt.2, para mi un disco insuperable.

SkavenXXI

no stabamos hablando de los maiden ??? XDDD

io stuve en el koncierto de madrid en junio y fué apoteósiko, luego los vi en el metalmanía ... y fue la reostia.. y no pude ir a verlos en noviembre a madrid ... x problemas familiares (eskuxaron una konversacion en la k se enteraron k me iba a madrid sin ellos saber nada... soy de jaen xDDDD)

Xo weno .. man dixo k fue la reostia... y la kritika del de barcelona la podeis enkontrar en mi web:

WwW.HeavY-PoWeR.Tk

1 Saludo y UP THE IRONS !!!

x cierto.. pasaros x #heavy_power en Qnet , k hay buen roio :)

Stratovarius

Eso es los Dream Theater a ve si hacen la metropolis pt3, aunq canciones como take the time e infinidad de maravillas tecnicas mas se agradecen.

Stratovarius

Me dara tiempo hacer la discografia de 60 grupos???
Es q son tan wenos q no se puede dejar a uno sin discografia.
Originales mas o menso cuantos discos teneis en vuestro cuarto?? pa ver si me da moral pa seguir haciendo discografias o no xD

SkavenXXI

po io originales... solo tengo unos pokos de maiden :) weno .. y un par de metallika o sepultura, xo esos eran regalaos xDDD

io es k paso de gastarme el dinero en algo k me puede salir gratis (en internet) y asi me lo gasto en otras kosas, komo putas, kopas y esos vicios tan saludables :D :D

UP THE IRONS !!!

5 meses después
ZaRaLLo

SON LO MEJO DEL MUNDO
SE SALEN SON LA HOSTIA

27 días después
ZaRaLLo

son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • ZaRaLLo
  • SkavenXXI
  • Stratovarius
  • Kak1tA
  • Letalius
  • Berto
  • San