jesuly

Sobredosis_

q pasa peÑa aver si me podeis decir onde puedo conseguir la maketa de sutiles su antiguo grupo onde estaba tb el marco enga nos vemos con los parpados perro

0bc3n0

Ostia ni puta idea de que jesuly tenia un grupo :|

SIMPLEMENTE JESULY = MEJOR MC DE ESPAÑA

Sobredosis_

PUES SI Q TENIA UN GRUPO FORMADO Jesuly, MigueL Y Marco TENGO UNOS CUANTOS TEMAS Y SE SALEN

A

Jesuly 4 de powa... jajaj yo tb estube buscando esa maketa pero no la encuentro si sabeis algo desid donde la abei conseguio o algo enga talue

Sobredosis_

weeeeeeeeeee e conseguio 7 temas de la maketa de SUTILES q wuapas estan

Sobredosis_

os recomiendo q os pilleis la maqueta de marco q es parecido al jesuly o el buda q es el hermano del jesuly, ademas el jesuly es tela de wena gente yo me juntaba con el hace 3 o 4 años,desde entonje no lo visto mas pero hablo con el por el msn

kaStyg

#2 jesuly el mejor de españa? xDDDDD
Jesuly es un buen mc, pero no me lo compares con peña de la altura de Bobby Lo, Juaninacka, El niño etc men xDDDDDDd

pero aún asi yo tengo la maqueta de sutiles, y el disco de escorpion y está muy wapo el pive :D salu2

SsNnIiFf

Nunca me ha gustado eso de atribuirle el titulo "mejor mc de españa" a alguien. Puedes decir que es muy bueno, que te gusta su flow, que te parecen impresionantes sus letras, que las bases cada vez que las escuchas te causan una sensacion placentera y que la produccion del disco es inmejorable.
Pero mejor mc ?....para mi puedes hablar de que esta entre la gama alta del rap español hoy en dia, pero atribuirle eso, lo considero como despreciar a otros que tambien podrian merecerlo o que llevan en esto mucho mucho mas tiempo y que probablemente hayan echo por el movimiento mucho mas. Esto ultimo depende de que caracteristicas le des a un mc.

PD : Es una opinion personal.

PD 2: Me olvidaba, he escuchado a Jesuly y Buda y estan muy bien voy a mirar la de Marco que la pintais muy bien y la de Sutiles pues si es una maqueta podrias hablar con los de war4 o 4x4hiphop y que la suban a sus correspondientes webs.

bakanly

jesuly es muy bueno, pero no es el mejor; es más, es muy díficil si alguno es mejor que otro, a menos que sea muy muy muy malo

LauraX

el mejor emci es nach scrach y a callaaaaaaaa jasjasjas :***

SsNnIiFf

1....2....3.....quien ser la proxima flipada.

Si tanto te gusta, primero escribes su nombre bien, no vengas de super rapera por saber que es un mc y escribirlo de manera superchupiguay ( he leido tus threads de que te encanta Zenit - Siento y las de NS )

Cypress-Hill

mcs de la altura de "Bobby Lo (Jefe de la M) Juanninacka o el niño" EL NIÑO??? pero si es PÉSIMO, cómo comparas al niño que tiene un puto máxi que no vale para nada con el Jesuly que ha sacado un pedazo de disco como es Escorpión? Muchas pajas mentales nos hacemos por aquí, luego con poner en el perfil lo que dice el compañero de post de "letra de siento de Zenit, Nach es el mejor y Wifly" ya sabemos de Rap.

Mas vale parecer idiota y cerrar la boca que abrirla y demostrar que lo eres... (995 INCULTOS)

0bc3n0

Bien #9 empezaré:

Para mi gusto y digas lo que digas, catalogo a Jesuly como mejor mc de España, al margen de lo que me digas :) Por cierto no he despreciado a nadie, ni mucho menos.... Venga que te voy a decir los mejores Mc's de tu ciudad ... Honorman ( Maeztro de Maestría De Estilos ) Y Ener ( Artes Verbales ) .

Sin #13 :D
Mas vale parecer idiota y cerrar la boca que abrirla y demostrar que lo eres... (995 INCULTOS) aplicarla gente :)

SoBeR

sutiles lo parte
el jesuly es un kie con habladurias de rapero, sinceramente no me hace muxa gracia pero tampoco digo q sea malo, al igual q el shotta a mi eso no me parece rap.

Mejor mc d españa? empieza a hablar por kase.o a ve q niño con 14 y 15 años tnia maketas mas potentes q las d el. nO HAY MAS... saludos

Morkar

El mejor MC es junior y la mejor Mc la niña de "Mejor muerta q sensiya"

Editado: Es antes , no mejor xDD

soz se me fue la pinza

Sobredosis_

como el HIJO PRODIGO no hay nadie es unico si os gusta mucho el jesuly entoje escuchad a los jondo q vais a fliplar q van de raperkie

HoPo

ia le keda al jesuly pa ser el mejor mc de españa... xd pa mi el mejor kase.o, luego ia estan el juaninacka, tote, zatu, etc, que tb son bastante buenos, sobre todo el juaninacka ques un crack, pero amos, que el niño no es nada de otro mundo, y el jefe de la m rapeando casi que tampoco eh. Tampoco se olviden de tito y el santo, ni del xhelazz que es la puta maquina y no tiene nada que envidiarle al kase.o, amos 100 mil mcs por encima del jesuly, del boby lo y de el niño.

SsNnIiFf

#13 por eso dije que era mi opinion, me da igual que la compartas o no.

Por otra parte no se si quieres que te de un premio por conocer maestria de estilos, artes verbales, irreverencias, crim79, bandalona,...porque no acabo de saber que me quieres decir con eso.

Y no se si no me he explicado bien en eso de menospreciar a los demas, pero si tenemos 3 sujetos "x" "y" "z", si tu pones a "x" el 1º directamente estas dandole posiciones menores a "y" "z", cuando a veces "y" "z" son mejores y su posicion no esta concorde con donde estan prduciendose un menosprecio hacia ellos.

Bueno que esto es un lio, cada uno que piense lo que quiera, me parece perfecto que adores a jesuly, paz y respeto :P.

0bc3n0

#19 Sí, efectivamente quiero un premio por tener el onor de conocerlos en persona :D

SsNnIiFf

Asi me gusta, saca tu lado tRu3 R31p3R.

PD : Primero la cagas creiendo que me importaria que conocieras a grupos de mi ciudad, y ahora intentando dar la imagen de super-conocedor-de-mc's.

PD2 : Si quieres algo mas me envias un mensaje privado y debatimos de lo que quieras, pero el thread donde estamos ha muerto ;).

La_Boca

Sobredosis estan los dos wapos estoy escuchando Jondo y me esta gustando mucho pero Jesuly tiene ese rollo del acento andaluz q ta wapo :]

PD: No se muerdan y tal :S

OhmaK

Decir que el jefe de la m es mejor que el jesuly :S pos la verdad no. Y que jesuly es el mejor mc de españa, puesss tp (a mi el jesuly me gusta muxo)

Leyendo opiniones de arriba, poniais como makina al hijo prodigo. Es mi opinion, pero aki en alicante dogma dejo mucho que desear y kien mas la cago el hijo prodigo xD

Mejor Mc el tony coño!

MaKYYY

Zatur sin duda esq sin duda

0bc3n0

SsNiFf ... Asiste mas a Jams, que por aqui todos somos b-boys .. detrás de las pantallitas ... Al menos yo asisto a jams y apollo a la peña de abajo ... SAL DE CASA

Sobredosis_

OhmaK pues no je yo e visto varias veces a dogma y son la polla y el publico lo da to porlo menos aki en sevilla. otra recomendacion el limite se sale de la pelleja ahora va a sacar su primera maketa

SsNnIiFf

Primero me da lastima que hayas tenido que recurrir a la respuesta facil porque tu mente no daba para mas. Con lo interesante que se ponia.

Segundo, por no conocer en persona a mc's de la escena "underground" ya no les apoyo ? yo creo que les apoyo mas difundiendo su musica y su nombre por el panorama del rap español, y iendo a sus asistencias al escenario. Mas que nada porque me importa una mierda si Ferran, por ejemplo, es buen pavo o un cabron, porque a mi lo que me gusta de el es su musica. Pero hombre claro si los conoces en persona sentiras "esto" 10 elevado a la vigesima tercera potencia mas que todo el mundo.

Por cierto quien te ha dicho que soy b.boy ? No el escuchar rap representa ser rapero, seguir la cultura y el movimiento hip-hop y adorar los 4 elementos ;)

0bc3n0

Ok, mente culta ... A tu royo ...

K0nig

Cuando leo posts como este sé que me estoy haciendo viejo, porque cada vez que sale uno sobre este tema me voy a bajar como un loco temas de ese o aquel artista que mencionais y luego no hay ni por donde cogerlo, y mira que a mí me gusta casi todo tipo de música pero no se....me estaré haciendo viejo.

OhmaK

sobredosis puede ser ke tuvieran un concierto malol o algo, pero la opinion general fue mala. Tb puede ser poor la sala (solo tenemos una y es una puta mierda, la petaron demasiado y era agobiante estar) pero no se, fue un concierto flojo, el hijo prodigo se puso a vacilar muxo y eso aki no gusta nada. Se viene a marcala, noa vacilar a la gente

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • bakanly
  • OhmaK
  • K0nig
  • SsNnIiFf
  • Sobredosis_
  • Cypress-Hill