jesuly

PajarracO

K0nig lo que pasa es que tienes buen gusto y no te convence la mierda que algunos ponen por las nubes.

Saludos.

Fors4k3n

#15 xDDDDDDDDDDD asi ? cuentame d algun xaval d 14 añs mjor !! vnga ... nos lo flipams muxo x aki eh ...

#26 si, el limite, stan muy pero q mu wpo, el tema con jsuly se sale, i e scuxao otros tracks i stan en la misma linea, mu wnos

Mjor mc no se, hay varios i cada uno con diferente estilo, pero mjor grupo o d lo mjor arma blanca.

bakanly

Amrablanca ha empeorado, segun para mi. Su primera maketa, La Mision, me parece muy buena pero han bajado el nivel hasta scar el discoque no me parece algo del otro mundo(que era lo que esparaba)

Haber esto es muy simple, sobre el mc o grupo no se puede decir cual es mejor poruqe cada uno va a tener su opinion.... dicho esta y dicho estara... y dicho va a estar cuando me vaya y dicho estara cuando me vaya de aqui..... ¬¬'

pd: sobre jesuly me gusta mucho su cancion con makei, la de escuchalo a escondidas ;)

pd2: el mejor mc's soy cuando improviso..... en la ducha

ARLO

SsNnIiFf pasa del tema, tu forma de actuar a sido correcta, y la suya no. Creo q pierdes el tiempo intentando hacer entrar en razon a este personaje q ni si quiera sabe hablar sin faltar el respeto a la gente.

0bc3n0

#34 :)

Usuarios habituales

  • 0bc3n0
  • bakanly
  • OhmaK
  • K0nig
  • SsNnIiFf
  • Sobredosis_
  • Cypress-Hill