[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Lan0s

¿Por qué me odiáis de tal forma como para darme la de Celtas Cortos? ¿Qué os he hecho yo?

3 respuestas
orggahh

#811 Yo no he sido, lo prometo.

Lan0s

Pues que sepáis que no la voy a hacer como la original, que me parece un coñazo. Me la voy a inventar.

nomechordas

#811 yo se lo he puesto a Eithel, pero parece que no ha cuajado xD

1 respuesta
Lan0s

#814 Lol en la tuya va ganando la de Jennifer Lopez. Qué Hiciste versión djent, molaría.

1 respuesta
nomechordas

#815 Across the Universe versión post-metal.

7
Alasdair

#811 Conste que yo tampoco, me declaro inocente

B

Pues la del "20 de abril" es mítica.

1
orggahh

Que poco espiritu orquestero.

K
nomechordas

La de Ghostbusters sale de momento para Dereuda y Dori, y la de Behind Blue Eyes para Eithel y Felapas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#821 Si, pero Eithel y DoriTop tienen más votos, por lo que supongo que la canción que nos tocará será la segunda más votada. El problema esta en que haya empates tecnicos, asi que supongo que será a cara o cruz, o a sorteo como en las demás ediciones.

Eithel

Versiones

John Mayer - XO, para Orggahh.
Ghostbusters Theme, para DoriHysteria.
Rihanna - Diamonds, para Cuchulainn.
Celtas Cortos - La Senda Del Tiempo, para Lan0s.
Oasis - The Masterplan, para Alasdair.
The Beatles - Across the Universe, para Nomechordas.
Arcade Fire - Ready To Start, para KingofNaples.
The Beatles - Eleanor Rigby, para RedMind.
The Who - Behind Blue Eyes, para Eithel.
Scorpions - Send Me An Angel, para Espacio.
Sting - Englishman in New York, para Kidike.
Bastille - Pompeii, para Zahrae.
Nacho Vegas - Ciudad Vampira, para Dereuda.
Mecano - Hijo de la Luna, para Felapas.
Pink Floyd - Summer 68, para MaviFe.
David Bowie - Life On Mars, para Frostime.

Tengo un leve problema con Felapas, MaviFe (empate de 7 en todas) y Dereuda:

  1. Felapas, yo he tenido 12 votos en Behind Blue Eyes y tú uno menos, así que me tocaría a mí. Ahora falta asignarte una de las otras dos con más votos: Días de Verano o Hijo de la Luna.

  2. Dereuda, tú y Dori teníais mayoría para Ghostbusters Theme, pero ella ha recibido más votos. No me queda más remedio que asignarte Ciudad Vampira porque es la segunda que tienes con más votos (contando con que Diamonds ya está asignada).

  3. MaviFe, tienes pleno de 7 en cada una de tus opciones y, como en el caso de Felapas, me parecería un rollete volver a abrir una votación solo para dos usuarios. Pero como el pueblo quiera. La otra opción es daros a elegir, pero me parece injusto porque tú puedes escoger de entre cuatro propuestas y Felapas sólo entre dos. Además, que eso os daría casi las mismas ventajas que al ganador de la ronda anterior y entonces sí que no tendría gracia porque para algo se han hecho votaciones.

En fin, no sé, necesito que opinéis al respecto :no:

EDIT: Lo he hecho mediante sorteo, creo que es lo más adecuado. Ahí arriba están todos los resultados definitivos.

7 2 respuestas
B

#823 Yo lo haría a suertes y apañao. Con alguna web o con dados o whatever. Creo que nos fiamos todos de ti.

1 respuesta
Eithel

#824 También había pensado eso. Gracias :)

varitoapg

#823 y a Frostime que le toca?

1 respuesta
orggahh

Opino igual, a suerte y ya está, es la mejor opción

Eithel

#826 Gracias, se me había pasado por despiste xDD Musha gente y mi cabesa mu loca. A Frostime le ha tocado un puto temazo, de los mejores que tiene Bowie (mi favorito), y no quiero decir que es el mejor porque igual hace rato que perdí la objetividad con eso :qq:

Frostime más te vale estar a la altura, he apostado por ti con este tema :V Si lo destrozases dudo poder perdonarte (y no podría evitar querer echarte del juego) :cool:

2 1 respuesta
Alasdair

Hostias, the masterplan :_) voy a disfrutar grabando eso

3 1 respuesta
MaviFe

Pues no me he enterado de nada

1 respuesta
Eithel

Me ponéis nerviosita. ¿De verdad léeis algo? Que no me jarto a escribir para nada.

2
Frostime

#828 Quieres dejar de meterme presión en todas las putas rondas por favor?? XD
#829 YA VES QUE SI!! Citando a Eithel, espero mucho de tu cover :D
#830 tus cuatro propuestas tenían los mismos votos así que se ha sorteado y te ha tocado la que aparece en la lista.

2 respuestas
Alasdair

#832 Intentaré no defraudaros, sobre todo porque le tengo mucho cariño a esa canción y al jodio de Noelio

1
B

Qué poco dormís!! O:
La de Hijo de la luna tiene mucha más chicha que la de Amaral. Aunque cualquiera de las dos estaría bien.

Edito, al final me ha tocado la de Mecano \o/ espero estar a la altura :qq:
Suerte con las canciones!!

1
Eithel

#832 Bajo presión se trabaja mejor :clint:

_-Dereuda-_

Uoooh! Ya estoy de vuelta, lamento no haber podido votar, me hacía ilusión y de todos modos lo he hecho ahora (por si veis que ahora las votaciones han cambiado). Me flipa la que me ha tocado, y me alegro de que no sea la de Ghostbusters o la de Diamonds (hijos de puta.)

MaviFe

Que graciosos si hubierais ido a mi Last sabíais qur Pink Floyd es mi grupo más escuchado.

E

Puto varito, no me gusta esa

1
Lan0s

Admitidlo, me habéis saboteado en las votaciones xd

A

Y a nadie le toca la de Opeth? He perdido mi fe en la humanidad.

:<

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags