[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
nomechordas

#840

1
orggahh

http://vocaroo.com/i/s0dkzovc4pwA

5
B

Yo cuando me pongo a cantar mis gatos me hacen de coro, pero cuando mi hermano se pone a tocar la guitarra a mi vecina le da por llamar varias veces al telefonilo a las 5 de la mañana por no decir que una vez subió porque ese ruido infernal perturbaba el estudio de sus hijos :psyduck:

Somos los vecinos que a nadie le gustaría tener en su casa. Jejep

1
Alasdair

Que mala suerte, a mí el vecino me aplaude y todo. De manera no sarcástica, digo hahaha

1
B

Yo a mi vecina pianista siempre la animo cuando termina una canción. Aún no sé si me oye, pero a mí me ameniza las tardes ^^

nomechordas

Yo no sé que se pensarán cuando me pongo a mezclar y masterizar a todo volumen.
Pero prefiero no saber lo que piensan cuando me pongo a grabar berridos xD

Lan0s

Pues yo no canto cuando hay alguien en casa, y aún así también cierro la ventana para que no me escuchen los vecinos o la gente de la calle xd

Zahrae

Yo los vecinos no sé, pero mi madre se pasó toda la semana siguiente de la anterior ronda cantando la Sopa Fría xDDDDD.

3
B

Yo ayer me fui a dar un paseo y consegui la versión definitiva de la canción que pensaba que me tocaria. La versión top, la única, sublime e irrepetible de Mecano.
Pero cuando volví a casa ya se me había olvidado :palm: Fuck my mind.

Eithel

A mí me ha llegado a decir el vecino de abajo que le echo buen pulmón a los conciertos de la ducha. Puta acústica de baño traicionera.

1
B

Yo pensaba grabar mi proximo cover en el baño XDD

kidike

Sting - Englishman in New York

http://vocaroo.com/i/s0flOs6rgiOm

Ahí va, lamento de antemano las posibles lesiones que esta cover pueda causar en vuestros oídos!

He intentado hacer el rollo ese del reverb que tiene la original pero no me ha quedado demasiado bien jajaja

6 2 respuestas
Eithel

#852 Ese sonido es de WC, a los veteranos del hilo no nos engañas :P ¡Buen recurso! xDDD

1 1 respuesta
Lan0s

#852 #853 Reverb options: Hall, Small Room, Toilet...

1 1 respuesta
nomechordas

#854 yo siempre meto el filtro de cortina de ducha para amortiguar las frecuencias altas.

1 1 respuesta
Lan0s

#855 Tiene un buen margen dinámico, sí.

E

Podríamos hacer una ronda de canciones disney :3

4 2 respuestas
Lan0s

#857 ¿hace falta que te enseñe dónde está la puerta?

Es bromis :*

Zahrae

#857 Dios, lo he pensado yo hoy mientras curraba!!

:qq:

nomechordas

O una ronda de canciones del Fary.

1
Eithel

Me niego a la ronda Disney, demasiada diabetes para mí :psyduck:

3
E

Menudos aguafiestas

1 1 respuesta
Eithel

#862 ¡Crea tú un hilo! :psyduck:

B

Puestos a hacer rondas, es más divertido hacer ronda de chupitos y luego ya sí que cantamos lo que nos echen.

3
varitoapg

^
||
Asi igual hasta yo cantaba
PD: no

Es cierto que una ronda con canciones de alguna tematica "divertida" estaria bien escuchar

Zahrae

Pues a la próxima propondré una de Disney because yes.

Lan0s

Una ronda de canciones del Chivi

3
B

El ganador de esta ronda podría decidir de qué se hace la ronda después. Entonces, para que no sea tan pesado el tema, si proponemos tres canciones por persona una debería ser de esa temática/artista. Por ejemplo, no sé xD

E

Yo voy a proponer otra disney y eithel tienes todas las papeletas para llevarte alguna

1 respuesta
nomechordas

Ronda con canciones de Celtas Cortos.

3

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags