[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Lan0s

#869 pues tú puedes llevarte ésta, con toda seguridad.

Dejad las rondas como están, ya se programarán rondas especiales en el futuro.

B

Yo queria proponer una de Evangelion y una del Reno Renardo, esto si, no?

tiempo al tiempo.

1
orggahh

stahp

Eithel

Os voy a vetar, que lo sepáis. No me hagáis recurrir a las altas esferas de MV para tener que parar esta avalancha de Frozeners over lvl 9999.

2 1 respuesta
DoriHysteria

Ronda musicales c:

C

aqui esta mi cover, con ayuda de mi mujer que hace los coros.

Me he puesto reverb por que he visto que es una norma no escrita por aqui xd!

12 3 respuestas
_-Dereuda-_

#874 Me alegra que hayas elegido Let it go para la próxima ronda, seguro que te queda genial, tienes mi voto :>

1 respuesta
funky_shit

Alasdair

#876 Muy chula! Y bonita guitarra :3

1 respuesta
ThOrKeMaD

#876 estas q lo petas nene. tk

1 1 respuesta
Eithel

#877 Pero k dises xd

#876 ¿La versión babylon de Diamonds? Bonita cocina :P Por favor, pídele a tu mujer que participe también, sus agudos prometen.

1 1 respuesta
nomechordas

Nomechordas productions presenta:

Foto de postureo de regalo.

12 1 respuesta
B

Patata ;(

5
Eithel

#882 Métele algún efectillo, ¿no? Que se nota demasiado la voz.

3 1 respuesta
nomechordas

#884 ya he grabado en el baño, eso es suficiente.

1
C

#879 #880 thanks! #881 ella dice que no quiere jugar por si le toca una de La Fuga o algo asi xd

1 respuesta
_-Dereuda-_

#886 Que escuche esto: http://vocaroo.com/i/s0tLDgy6e2uk

2 1 respuesta
Zahrae

#887 Jajajaja sé que te encantó :buitre: :clint:

1
Zahrae

Primero: perdón el doble post!, pero ya lo tengo!

Después de probar con diferentes instrumentales me he quedado con este más lento, además que hace 1 año estaba en el BBK viendo a Bastille en directo con una de mis mejores amigas que ahora vive muy lejos y me trae unos poquitos de feels /blogoff.

Pues eso, aquí lo dejo!

Pompeii - Bastille

11
Eithel

No se si conocéis a este chico, tiene una voz rota muy buena. Yo no soy de ver estas paparruchadas, pero me he visto algunos vídeos sueltos y considero que es de las mejores voces que han podido pisar ese tipo de reailities. Tiene sus fallos, se le va mucho la pinza a veces y lo veo más cantando screamo que otra cosa, pero se emociona mazo en el escenario. Ha hecho varias versiones popers, pero Keane es un grupo al que le tengo muchito cariño.

1
_-Dereuda-_

Ciudad Vampira - Dereuda:

http://vocaroo.com/i/s1356hpotN9D

Foto para que parezca que sé tocar la guitarra
8 1 respuesta
Alasdair

Bueno, conste que quería grabar las guitarras y todo eso con ayuda de mi compa, pero no hubo manera así que al final he tenido que optar por la forma cutre: A capella y montandolo encima de la canción después xd
La próxima vez intentaré hacerlo a derechas pero entre la falta de tiempo y que no hubo manera como ya he dicho...en fin, aquí os lo dejo!
http://vocaroo.com/i/s0j3ZhBO4SCr
Ha estado muy divertido hacer la cover porque le tengo muchisimo cariño a Oasis, siempre ha sido y siempre será mi grupo favorito y jo :_)

5 1 respuesta
Eithel

Maldita sea, mañana por la mañana lo haré a contrarreloj... me pillan fechas difíciles xD

#891 Ese tema le va muy bien a tu voz :) Ya no eres tan diva, pero te admiramos igual :psyduck:

1 2 respuestas
Lan0s

#893 Pff mañana es ya la fecha límite? Me quedan por grabar los solos, no puedo ahora y mañana por la mañana trabajo...

Tendré que subir la canción a medias xd total, para la caca que me ha tocado...

1 respuesta
Eithel

#894 Si os viene mal a muchos, ampliamos la fecha límite.

1
Frostime

#892 Que temazo joder :cool: :cool: te ha faltado los uuuuhhhhhuuhhuhhh del final! jaja

#893 Pff yo me como un disqualify también, lo he dejado para el final y estoy con 40 de fiebre y afónico perdido del bbk live, rip.

1 respuesta
Eithel

Fecha límite ampliada al viernes 17 de julio a las 13:00.

5 2 respuestas
Lan0s

Manita si estás a favor de lo que dice #897

Joé vieo pa qué editas

orggahh

#897 Pfff menos mal, que justo se me rompió una cuerda de la guitarra y hasta el jueves no puedo ir a por más :psyduck:

Alasdair

#896 No me acordaba de cuando entraban y me dio el pánico y no los metí hahahahaha

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags