Justice - CIVILIZATION (2011)

Kails

THE BEATING OF A MILLION DRUMS
THE FIRE OF A MILLION GUNS
THE MOTHER OF A MILLIONS SONS

"CIVILIZATION"
First single of Justice's upcoming album
04-04-11

7
B

Amonos

GaTToO

ERŽÑOGIUWEPRGUIQWERJIEROWFQUIODIO4JWTGPQEORTGJQPEORTIJQERGIJQERGÌQERJGEHIGÑOEQRHJWEÑGER

A

A
AAAAAQAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

angelorz
1
keiruga

Justice!!!

edit: hay mas temas

#6 Pero molan xD

4 respuestas
B

Cuanto fake junto por dios

#5 Maravilloso

1 1 respuesta
Tenazas

me encanta la portada

Muesly

#5 :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

CybeR

10 1 respuesta
JoMa

el video del teaser de #1 ha sido subido por " JusticeCivilization " cuenta creada el dia 11 y los videos de #5 han sido subidos por " edbangerofficial " cuenta que ha sido creada hoy ( 14/03/2011 ) , fake o no fake ? esa es la cuestion!

B

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por BecauseMusic.

= EdBanger

oseleh

Joder, qué putas ganas...

B

Los videos de #5 eran reales o que? si es asi me cago en todo por no averlo visto JODER

1 respuesta
iivan3

Los temas que han puesto y han borrado en youtube, hay algun otro enlace para escucharlos?

1 respuesta
oseleh

#13 #14

3 2 respuestas
Raijin

mi thread... :qq:

Por cierto el teaser de #1 coincide con

el cual se creia que podia ser un teaser de lo nuevo de Justice pero no era nada oficial, aunque es un teaser de una serie de videos de adidas en el cual sale también los de ED Banger.

Aqui está

1 respuesta
dag0n

ya era hora! :D

Masackre

Mira que me mola Justice, pero el tema q habeis puesto me parece una bazofia, veremos el resto.

2 2 respuestas
Privatovic

Yo intuyo que no será suyo el tema, porque estoy con #18.

Pachinko

#16 Un video de Busy P y Dj Mehdi con cara de sexo no dice nada :(

MOAR!

PD: Empiezo a temer que Justice se estropeen, hay djs que solo tienen que sacar un disco, como Modjo :_

B

#18 Si te refieres a lo de #15, no sé que concepto tienes tú de tema porque son solo 15 segundos de escucha.. de algo. Lo demás colgado es todo fake (por lo visto) xD

1 respuesta
Raijin

Para seguir con la información de mi post #16 parece que Romain Gavras ha trabajado con adidas.

Romain Gravas quien es ?

Romain Gravas ha producido ya varias cosas para Justice, entre ellos el videoclip Stress el cual creó controversia en internet, pero también realizó el reportage A Cross The Universe el cual retrata el duo francés en una gira organizada en los Estados Unidos (os lo recomiendo).

Pero lo que nos interesa de verdad es que en este anuncio publicitario Romain utilizará el nuevo single CIVILIZATION como banda sonora, un anuncio que unirá musica y deporte.

Este anuncio verá la luz este miercoles 16 de Marzo, para Adidas esta campaña publicitaria puede que sea de las mas importantes que han hecho.

Fuente: http://www.kdbuzz.com/?pub-adidas-x-justice-realise-par-romain-gavras

Y otra vez, si esta información es cierta... HYPE!

Fakeit

HYPEEEEEEEEEEE!

Masackre

#21 lo q habia en #15 no eran 15 seg, duraba 3 min o asi, y espero que sea fake porque como ya dije, sonaba a bazofia.

1 respuesta
oseleh

#24 Era exactamente lo mismo que puso Kails en #1, solo que lo quitaron de YouTube.

PeTu

Me gustaria ver el final de #9 xd

Kails
3 respuestas
keiruga

#27 Hype!

1 respuesta
Pachinko

#27 No está tan mal si es de verdad, pero espero que sea solo una introducción... :_

GR33N

Suena como a una paja de sangre

Usuarios habituales

  • Kails
  • Alviro
  • Pachinko
  • Talbain
  • Shatterz
  • GR33N
  • oseleh