Justice - CIVILIZATION (2011)

funky_shit

Venir a aqui a presumir de esa manera tenia que ser motivo de baneo XD
Vamos si fuese yo me callaba como una puta, que ademas luego si se filtra por aqui no me gustaria estar en el punto de mira.

ekeix

Mejor te crearas una cuenta fake de mv lo subes a el host mas malo que haya desde el wifi del vecino y ya está XD

Pachinko

O con proxy, CON PROXY D:

Sin fap que me echaba ahora mismo pensando en la canción.

Shatterz

Yo lo que no entiendo es que a dos semanas aprox. del lanzamiento del disco, aún no se existe vídeo del single, ni esté sonando en radios ni ná de ná. Sólo lo de Adidas. Nosé, un poco raro no?

#95 Ok :(

taxidermist

Creo que lo que se lanza el 4 de abril es el single, no el disco, que iría para final de año. De ahí la "poca" promoción.

2 respuestas
GABEDSGN

vale, acabo de leer #95, yo estaba fapeandome con lo que decia kails de que iba a salir el 4 de abril #73 D:

GR33N

Kaiiiiiiilssssss

helicon

Sé buen tío y comparte, kails.

Kartalon

#82 ¿Entonces para qué dices que te lo han pasado? No se :\ Si todavía dieras un avance medio serio del tema, vale, pero para decir que "está guapo"...

tokeh

Kails.......

Shatterz

Es lo más parecido que creo que vamos a encontrar de Civilization para hacernos una idea. Es del preview ese de Marsella, pero con el tema full (o pseudo full, claro está) y supongo que estará algo tocadete: habrán loopeado alguna parte, habrán metido phasers y flangers y movidas que igual no están en el single. Al menos no salen las cabezas inmóviles de los gabachos, que me hacen perder los nervios.

Supongo que Kails podrá decirnos cuánto de parecido hay entre esto y el single definitivo :ninjaedit:

1 1 respuesta
ekeix

Alomejor soy el único, pero creo que el tio cantando sobra muchísimo en el temazo que tienen... que cante como en el spot de Adidas de resto para mí sobra.

CybeR

SI VI LI SEI SIOOON

2
Kails

A cyber se lo he pasado, que me fio de el. El os dirá que tal está.

Raijin

Vaya trolls, me niego a creeros !

GABEDSGN

joder, vaya puto temazo.

por cierto, aqui todos o la puta al rio D:

Masackre

Yo tengo en primicia lo nuevo de Daft punk y no voy por ahi dandole envidia a la gente...

2
B

#101 LE VIE

1
killoggs

Ganas de escuchar la cancion decentemente aumentando.

Lo malo (para mi) de justice es que sacan 1-2 canciones buenas y el resto no me gustan nada xD

PHOBOS

joer, que ganas de poder escuchar canción y disco en buena calidad, con la minicadena a tope.

bioshinra

Necesito ese puto tema ya mamones

5
Alviro

¿Soy el unico gilip***** que esta tan hypeado que escucha A Cross The Universe 4 veces al día? (Todas en la biblioteca o en el coche XD).

1 1 respuesta
T

#112 Yo si no me despierto con Stress no soy nadie, no te digo mas.

2 respuestas
Alviro

#113 Joder un poco hardcore jajajajajjaa...
Lo tuyo es peor jajajaja... a mi me despierta "Re: Stacks" de Bon Íver (una canción de guitarra).
Dice mucho de una persona el tono que tiene de despertador no?

Bueno, oficialmente la fecha es el 4, pero conociendo el patio, se filtrará antes?

Pachinko

A mi Stress para llegar al instituto al bajar del autobus = erección.

K

#113 Puf tu si que sabes lo que es lo bueno,en verano cuando iba al curro lo tenía también de despertador y ASDF

indiegirl

Kails, eres un puto.

Hurtiek

Ponedla ya joputas

Raijin

El single Civilization sale el 28 de Marzo en Itunes OMGSDADSADXLKDFPQWEDÑSOPPPPPPPPPPPPPAEKM

2 1 respuesta
Shatterz

#119 Erección

Usuarios habituales

  • Kails
  • Alviro
  • Pachinko
  • Talbain
  • Shatterz
  • GR33N
  • oseleh