Las Ketchup burlándose de Lordi antes de eurovis

SoyLoPeor

ESTA ¿CANCION? SI QUE DA VERGUENZA AJENA => http://www.youtube.com/watch?v=3XXzC3PvicE

Es la PEOR actuacion que he visto en mi vida, mala la coreografia, mal vestuario, mala voz, mala letra, todo es una mierda!

No me extraña que la abucheen antes de comenzar.

Dan ganas de matar a todos los que hay en el escenario.

B

#29 "para un grupo como las Ketchup o cualquier artista, ir a eurovision es una gran lanzadera y algo que les hace mucha publicidad, "

Eso díselo a Lidia, absolutamente tocada y hundida tras Eurovisión, y no se le ha vuelto a ver el pelo xD Y Las Ketchup me da que van a estar escondidas un tiempo.

#31 esa tía necesita una buena terapia de dureza diaria de la buena, y creo que ni así la bajan de donde la han subido...

Oritobea

esas niñatas son fulanas y encima con pinta de ello

LoSKo

Sin asco de ketchup.. tomate rulz :D

PD: El grupo tambien me da asco.

Shinji01

xdddd sin pateticas, tendrian que llevar a algun grupo como Reincidentes o Porretas i asin la liarian un poco i ser haria mas entretenido i disfrutariamos de buena musica.

PD: Como quedo Andorra?

B

España alguna vez ha ganado Eurovisión? (no junior).

Creo haber visto 1 o 2 veces Eurovisión para ver España, y viendo los moniatos y galápagos que envian, casi que ganamos algun día xd

PD: Mordor, no cuelgues esos videos (el de las ketchup cantando en eurovisión). Tendrían que hacerse directos (DE VERDAD) de todos los grupos casposos estos, que aquí se ve si valen o no (por Dios, desafinan mucho xd)

PIN-HEAD

Unas cuantas veces, sí. Pero de eso hace años.

SALU2

B

No me parece que se metan con Lordi.
En cualquier caso no dejan de ser unas fracasadas patéticas.

ZoRy

sabian lo que se les venia encima

LORDI FAN!

E

sin polv**o la morena joder !

adian

Por cierto, ¿la canción que representa a un país quién la elije?
¿Todo el mundo puede presentar canciones o sólo los amigos del que las elije?
¿Alguien me responde?

Gracias

B

#43

En algunos paises los eligen iluminados a golpe de talonario, otros como aqui hasta hace poco programas tipo OT xD.

Lo suyo seria hacer una final nacional, donde estarian los enchufados (a esos son imposible quitarselos) y representantes de ganadores de concursos en plan Grupos noveles etc.

Y luego de ahi que el publico elija a golpe de sms xD.

Shock

Si hubieramos llevado a Dover en su día hubieramos ganado.

Eran buenos, comerciales y en inglés.

Aunque sinceramente Chustavision me la pela.

ZoRy

#45 si hombre! como si ya tuvieran poco dinero, encima les damos más haciendo otra votacion xD

A mi sinceramente erurovision me da =, por mi que la quiten es un "concurso" que no lleva a ninguna parte, aunque este año si que ha dado su fruto, se demuestra que el heavy metal puede con todo xD

Strangelove

Si los mas votados en eurovision son los mas FREAKS, yo me pregunto....

¿Porqué no mandar al KOALA?

Si hubiesemos mandado al KOALA a lo mejor hubiesemos obtenido, por lo menos, la votacion de los paises que optan por lo freak y lo raro, como Alemania, Dinamarca, Suecia, Eslovenia e Israel, entre otros.

B

#46 Sí, Dover, ya. Te recuerdo que hay que cantar en directo.

B

#48 No creo que se hubieran pipado de lo que iba la canción ni de lo pueblerino que resulta el tio. Simplemente verían a un rocanrolari sosainas con pantalones de camuflaje.

Shakeno

No es que sea un adicto al rock, pero debo reconocer que lo de Lordi me ha gustado xD

Por cierto, no se quien pretenden las Ketchup que las voten con lo cutres que son ¬¬ y encima de todo, prepotentes!

Gallagher_JC

#49
Coño, si cantan bien, solo que cuando llevan meses de conciertos seguidos la voz desaparece, pero dentro de lo que cabe canta bien.

xxxVaDeRxxx

Pues tanto mofarse de ellos y han ganado xD

pix0Ne

Yo no habia oido aun la cancion pero...

TUTIFRI TUTIFRI???????? WTF!!!!

Menudo insulto a la musica española...

D

Lordi no me gusta pero su cancion SE PUEDE ESCUCHAR, no como las ketchup xD

Shakeno

#54, xD, a mi me dio vergüenza ajena cuando escuché esa mierda por primera vez

chico martini
una chica underground
tutifri
O__________o queeee? xDDDDD

Rikki

las ketchup esas dan asko :S!

LORDI powa XD

-Lania-

Las ketchup estas no me gustan nada.
Creo que hicieron bastante el ridiculo, cada año van peores desde España.

Usuarios habituales