Las Ketchup burlándose de Lordi antes de eurovis

B

Esto ocurrió antes de Eurovisión, en el programa de Buenafuente:

http://www.youtube.com/watch?v=Nv0FuG2WiqU&search=ketchup%20eurovision

Sin comentarios xD

(Aunque para comentarios los del vídeo en youtube xD)

L

nose quien da mas pena, si las ketchup o lordi

PalesTina

ya escuchaba un programa de estos de la tarde tipo a tu lado que decian "esta musica no va con eurovision" o "europa no puede caer tan bajo como para votar a estos fantoches"

en fin...

perdimos porque grecia no nos voto lo suficientemente pese a que la reina sea de alli xDDD

no son 4?? xD
||
||
||
\/

Cryoned

Yo no veo que se burlen, preguntan con curiosidad si irán así y una de ellas defiende que cada uno haga la música que le guste y que se sienta bien con ella.

Me parece una actitud correcta, el que intenta meter caña es BF.

LoSKo

#5

A la reina, tengo entendido que en grecia no la quieren, su hermano fue dictador alli o algo de eso :D

PD: Corregidme si es fake o no es correcto >.<

GR33N

estamos condenados a vivir con el pachangeo, cuanto antes lo asumais, antes lo superareis

k0l3kup

estoy con #7 ademas en otros programas si k e visto como decian k eso era de impresentables y todo eso, pero bueno ahora los k se metian con ellos k cierren la boca por k an ganado y la mierda de las ketchup se an kedado en un puesto muy pesimo

Gandalf530

que le den por el culo a ellas y a buenafuente.

Rinoceronte dice, el cuerno del rinoceronte habia que metertelo a ti por el culo.

Onanymous

Ya se veía venir que las ketchup ivan a quedar de las últimas y ya se veía venir que Lordi no xD
En cuanto al comentario en el video sobre mandar a Rammstein, creo que sería una gran idea, pero no con "te quiero puta".

Por cierto, #1, lo de tu avatar: "Wii have...", ¿no sería "Wii has..."?, piensa que Wii es un substantivo en tercera persona del singular y por lo tanto... lleva s. A menos que hayas querido comparar "Wii" con "We". A pesar de todo, Wii sigue siendo un substantivo en tercera persona del singular.

George-Bush

no veo q se burlen de el...de hecho la de la derecha hasta lo defiende...

¿te has equivocado de video 1#? xDD

V

no me parece para tanto.. y buenafuente simplemente está "fuera de honda"

RaCe

#13 si me permite usted, creo que el avatar de #1 , pone wii para sustituir con un toque original el pronombre WE... con la frase: "we have an innovation" , es decir: "tenemos una innovación" que es una oración totalmente correcta ^^

Ramu

Las ketchup son unas enxufadas x su padre...lordi aunke sean unos personajillos, hacen musica.

KuS

Malafuente hace tiempo que sobra.. más o menos a los 6 meses de estar con el programa. Ni puta gracia que me hace ya la verdad. Y ellas, pues como tontas que son, le siguen el juego un poco aunque una diga "oie ¿pues está bien no?"

En cuanto a lo del avatar de #1 .. ¿cómo podeis estar en una web de games y no saber nada de "Wii" y discutir sobre si está bien o mal puesta la frase? Flipo xDDDDD

B

Vamos a ver, eso de "tienen su puntillo" la tía lo dice irónicamente, como intentando hacer la gracia. Es obvio que no van a decir "son ridículos", pero hacen comentarios a modo de risilla.

#16 da en el clavo. Lo hice al instante de acabar la gala de Sony en el E3 xD

Xray

la cancion de las ketchup al oirla en eurovision dije en voz alta pa mi mismo siento verguenza ajena.. asi de triste

JMBaDBoY

Creo que aquí se ve bien claro eso de "Quien ríe último ríe mejor" y Lordi han reído los últimos.

SoyLoPeor

Me acuerdo cuando lei por ahi en una web a las "Kechu" diciendo que ellas eran mas que el "asereje"...

Crus

Pues no se, a mi las Ketchup como si mañana las viola Antonio Angles, pero sinceramente no veo nada malo en el video, dicen lo que diria cualquier chica de su edad sobre la cancion, incluso son comedidas a pesar de que BF trata de presionarlas a que le metan mierda a Lordi.

¿Y su cancion en Eurovisión? La culpa no es de ellas, sino de la gente que ha seleccionado esa canción. A mi la cancion no me parece mala, me parece mala para eurovision que es muy distinto.

B

#23 Con otra canción hubiesen hecho el mismo ridículo. Son malísimas, desafinan una barbaridad y se mueven peor que un cojo con tacones:

http://www.youtube.com/watch?v=HAVmCRPoXmA&search=las%20ketchup%20eurovision

Dan verdadera vergüenza ajena, probad a verlo entero, ya que cuando más desafinan es por el final.

(Cuando dice la rubia "un bloody mary por favor" parece que la estén degollando)

Crus

Claro que dan verguenza ajena, pero la culpa de estar ahi no es de las Ketchup igualmente. Tu ponte en su lugar, la culpa no es de ellas, sino de quien las lleva.

R

a mi las Ketchup como si mañana las viola Antonio Angles.
Se me ha salido el café con leche por la nariz, gracias.

B

#25 Dudo que les hayan puesto una pistola en la sien. También dudo que necesiten cochecito de bebé para andar.

Crus

#26 #28

Pero a ver, vamos a pensar con la cabeza, para un grupo como las Ketchup o cualquier artista, ir a eurovision es una gran lanzadera y algo que les hace mucha publicidad, es logico que que nadie rechaze ir a Eurovision. Lleves la cancion que lleves.
Es que si las ofrecen ir a Eurovision, y lo rechazan, entonces si que podriamos decir que las Ketchup son rematadamente estupidas.

PIN-HEAD

Slipknot en el Tonight Show de Jay Leno.

http://www.youtube.com/watch?v=iyiNxwchfCQ

Espein is different (or worse).

SALU2

PD: Lo de Buenafuente con el peloteo empieza a ser preocupante. Este tio escucha Pink Floyd y cosas más respetables que las 4 canis estas de mierda. Cada día me parece más come culos, y eso que a mi me encantaba.

Usuarios habituales