Las Ketchup burlándose de Lordi antes de eurovis

K

Pues primero no creo q se esten burlando de nadie, y eso q buenafuente lo intenta y segundo ME LAS FOLLABA(asiq no teneis derecho a meteros cn ellas)

Gracias

_WolF_

pero quien coño elige a los participantes de cada pais? españa no es el unico que lleva mierda...

B

Dicen tutifri o duty free?, en plan "libro de impuestos" como en los aeoropuertos xD.

#47

Bueno, pues votando por internet xD

Kiles

Que triste es el Buenafuente

B

El follonero le ha sacado a Buenafuente el vídeo xD

BLaNkA

pero q tias mas tristes las ketchup...era evidente q iba a ganar Lordi...y q ellas iban a kedar de las ultimas..vaya actuacion mas triste y q cancion mas mala :S

3ller

#65 hay link o algo si lo hay pasalo plz

phuNkee

El follonero ahi tocando los cojones xD, pobre buenafuente

bakanly

Yo no veo que ellas se metan contra Lordi. Solo fue Buenafuente como cualquier presentador intentaría hacer.

P

Ahora son 4¡¡ Otra peluquera mas cantando

Hantrax

es penoso solo con ver el nombre del grupo..

LoGiTeCH

Seguro que despues de ver como kedo €vision, Buenafuente se pensará 2 veces las tonterias que dice...

LORDI!!! \m/:D\m/

xBoSS

bueno largo y tendido se puede opinar de las actuaciones españoles en eurovisión, esto... cómo decirlo? no es que demos pena no, esque damos ASCO
pd:... como español me siento avergonzado... en fin...

Proud to be Finnish!

Crus

Los españoles no damos asco (al menos no porque quedemos los 21 en Eurovision), ni aunque España caiga en primera fase del mundial, ni aunque no ganemos Eurovision.

Asco dan los que echan pestes de todo un pais por un puto festival de musica con puntuaciones medio amañadas y canciones random que no le importan a nadie.

JMBaDBoY

Lo de Buenafuente es lógico, no van a venir entrevistadas a su programa y decir "Bueno Ketchup, antes que nada deciros que vuestra música me parece una puta mierda y me dáis pena. Ahora la pregunta, ¿qué esperáis del festival de eurovisión?"

Y eso no es exclusivo de él...

B

#75
Pues no se ha burlado veces Buenafuente de los que entrevista U_U (y hasta han sacado personajes imitándolo después de la entrevista).

Lo que pasa es que es más fácil de cara al público criticar a unos hevyatas con pintas "raras", que criticar a las representantes españolas en eurovisión (además en A3, que se le cae el pelo si lo hace xd).

Kiles

#72 Pues va a ser que no, porque ayer hubo más de lo mismo, pero esta vez salieron "imitando" a Lordi cuatro personajes del programa, y así disfrazaos de Lordi a lo cutre (esto da igual) y de lo triste, patético y penoso que fue no aguante más de dos minutos y lo quité inmediatamente.

B

Pues yo me partí de risa xD Ni que Lordi os pagase.

Kiles

#78 no me pagan hombre, pero da pena que después de meterse con ellos, y que ganen Eurovisión, encima siga metiéndose con ellos

B

Ya, pero debe ser cosa del guionista, y seguramente se debiera a ello la cagada de Buenafuente de la otra vez.

Sí que son bastante cobardes. Si fuesen a pasar por España igual no hacían eso xD Recordad el asqueroso peloteo al Robbie Williams...

Kiles

Ya ves Mordor, es cierto que debe ser cosa del guionista, y más aún lo del peloteo... :S

Pakazo

Bueno lo del guionista no sé, ya que el guión lo hacen en "conjunto" entre ellos (al menos en sus anteriores programas lo hacian así y me refiero al "Sense Títol", "La Cosa Nostra" y "Una Altra Cosa").

De todos modos me reí, como dice Mordor, Lordi no nos paga, pese a que los prefiramos antes que Las Ketchup. Y como dice UFO, es más fácil meterse con alguien con esas pintas y cantando "jevi" porque el público no suele escuchar esa música : /

saludos!

DEVE

kien son las kepchut esas?

kien es lordi?

y kien es BF? hermano de sardá?

Sh1n0d4

Me cago en la puta ... k wena esta la morena del piercing con ojos azules bahhhhhhhhhhhhh xd

Atheist

Oye Mordor, que has comentado en los ultimos posts de la 1a pagina de una tal lidia y eurovision? Quien es?

DeSeRT2020

Lordi son los amos, no los habia escuxado en mi vida pero cuando los vi en eurovision dije: LOL inovacion powa, ganan estos fijo. Opine todo lo contrario cuando me dijeron k las ketchup iban a eurovision y ya cuando las vi m entraron ganas de matarlas xD

bewadreim

supuestamente a Eurovision va una cancion a representar a un Pais y segun los expertos, la basura k llevan año tras año, segun ellos es lo k aki demandamos los españolitos de a pie, en fin

creo recordar de lo de Lordi no es nuevo, ya k finlandia hace dos o tres años, kiso llevar tambien un grupo llamado algo asi como Nastwich o como se escriba xD, pero no salio elegido o eso tengo entendido

k lleven a Barricada, kdaran los ultimos, pero sera la primera vez k disfrutaria viendo esa basura de festival

Aeron

#67 http://youtube.com/watch?v=K0vlPTooP1o

v0rTeX

Si despues del dutyfree ese le hubiesen metido un estribillo en vez de parar la canción con otro Bloody Mary porfavor , a lo mejor hubiesen ganado algun puesto.

Pero asi la canción es penosa.

Por cierto en que idioma esta ? Porque en castellano parece que no.

elgusano

a mi me parece penoso, las ketchup, los lordi, y todo la mierda que rodea a eurovision, que es una gran mierda en si misma, me da asco

Usuarios habituales