Kiko Rivera - Quitate el Top

I

Aquí os dejo la primera superproducción de Dj Kiko Rivera, lleva poco en el mundillo pero ya es de los más solicitados en nuestro país gracias a sus impresionantes habilidades, y con temasos como este se lo van a rifar hamijos

dentro de poco en los mejores garitos

3
BinHo

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

14
HoTiTo

Me gusta. Tiene estilo.

4
I

Espero que él no se quite el top, por el bien de los niños.

4
Dj_Sergio

10
Mikaki

ayy que se quite el toppp!!!

MaikelNait

Pues que queréis que os diga, es un temazo.

gaLiix

No creo que lo haya hecho el...

12
FunkyWake

Jodidamente lamentable. Jajaja

icetor

no llega ni a puta mierda

1
dem0nic

es un friki como vosotras

2
frandqt

pero tu te crees que con esa cara ese tio ha hecho una cancion?

4
Asdrubael

más mierda comercial a añadir a la lista de cosas en las que no perderé el tiempo, al pelo

1
L

TEMASO pal techo señoree

2
Joey

¿estoy en el subforo de música o en FEDA?

5
Yeahmeah

Se ha comprado unos monster beat y ahora es dj?

9
superpacopds

queramos o no va a tener exito, por ser un personaje mediatico y caer bien a la gente.

3
onega_pro

envidia demasiada envidia veo por aqui
y no lo digo porque sea dj
sino por la mujer a la que se pincha

1 1 respuesta
I

#18 Hoy en día irse de putas está al alcance de cualquiera. Él debería de tenerme envidia a mí por poder follar gratis.

4 1 respuesta
Krosita

#19 Y con una buena chica ademas :clint:

1
ukuki

He pausado una canción de Coltrane para darle al play a esta mierda aún sabiendo que lo que iba a sonar sería aún más ordinario que el reggaeton. Merezco una muerte agónica y humillante.

4
Kr4Zy

temazo pal coche jajajajajaja

Whiteness

Acho nano como la parte el kiko voy a quemarla amo aiiii

AlzeN

Es un mojón, pero si la de "jonny la gente está muy loca" se ha hecho tan famosa, esta por lo menos es número 1 en España todo el verano.

PirLo

Para cuando cabeza de cartel de Monegros?

Ismelldrama

Jajajajajajajaja ¿quién paga por ver a este pinchar? Oh wait, puto país de paletos.

1 1 respuesta
B

A mi me da vergüenza, sobretodo al pensar que la van a poner en todos los putos sitios este verano...

1
GR33N

5
-

Sólo pido al universo que la gente no se acostumbre a llamar "Kiko Rivera" al puto Paquirrín.

Teaser oficial x'D

1 respuesta
elkaos140

#26 ¿Pinchar? Si lo único que hace es darle a play y meterle algún efecto.

Usuarios habituales