KoRn, Ill NiÑo

xTr3m1S

Bueno amantes de KoRn y de Ill NiÑo solo quiero conocer vuestras opiniones sobre los ultimos discos de esto dos... véase:

KoRn --> Take a look in the mirror.
Ill NiÑo --> Confession.

Yo he escuchado el último de KoRn y me ha encantado la canción de Right Now y también la de Play Me... y de Ill NiÑo está en proceso de evaluación (véase proceso de descarga)... :D

St3in3R

Pues yo tengo el disco de Ill niño desde hace unos meses ya y se sale!!
Sobretodo la cancion de "how i can live" creo que se llama y que al final del disco, vuelve a salir pero la canta en castellano!! :D

DervicK

Confession de il niño es brutal :D

S

No he escuchado ese de korn, pero el untouchables era una basura.

GiPuTxI

Untouchables ese lo "compre" en el Azureus y me parece que ocupa un sitio que no se merece en mi disco, lo que me gusta ahora gracias al NFS Underground es Lostprophets, a muchos igual no os gusta, pero en mi opinion, se salen, tambien el nuevo currelin de los Static X, algo mas flojin, pero esta bastante bien.

cenicero

el nuevo de illnino apabulla brutalmente al nuevo de korn
si kieres algo de korn pillate otros cds este ultimo es una basura
mientras k el de ill nino es muy bueno aunk algo mas melodiko

Billa

Las canciones de Ill niño siempre han molado mucho, o por lo menos a mi, sobre todo la de I am loco xD

MkPoLLo

no tengo ninguno de los dos discos, pero desde luego q paso de siquiera bajarme el de korn... menuda banda... con los discos cojonudos q tenian como han ido para abajo... Ill niño los tenia olvidados pero coño, son cojonudos, ya me estoy bajando el disco.

Un saludo

FreemAN-

ill niño s estan volviendo linkin park, a mi solo m mola two y unframed. el nuevo d korn es mejor q untouchables pero apenas pasa dl aprobado para mi gusto. saludos ;D

SETH

los dos estan de puta madre, el de korn me lo baje ayer y me recordó al primero ke sacaron, wapo wapo y el de ill niño lo tengo hace 2 meses o asi y esta puuuuuuuuuuuuta madre, las mejores para mi: Te amo I hate you, Two (vaya con dios) y Lifeless Life.

L

Tengos los dos cds y me gustan los dos cds, pero no es el cd que mas me guste de KoRn la verdad :\

EiNh4nDeR

es que sin duda el estilo del primero de KoRn ...esta muy MUY lejos del Untouchables... :S...

Ahora me bajo el ultimo a ver :S

EiNh4nDeR

acabo de escuchar el disco...y weno,es "pasable" pero vamos...es que como antes ninguno...

van en escala descendente...el primero,la caña,y el untouchables,un asco...en fin,al menos en este ultimo se han ahorrado las canciones esas de 1min entre medias como las que habia en el Issues... :S

xTr3m1S

Jejejejejje bueno... he escuchado el disco de Ill NiÑo y francamente me quedo con... Te amo... I hate you y Numb... ^^

Por cierto ya puestos opinad también del nuevo disco de Static-X que me lo estoy bajando pero no me fio mucho

Stratovarius

Vaya basura grupos
Sin comentarios..

Kansei

aun no he escuchado el nuevo de ill niño, pero revolucion me encanta, downloading.......

en cuanto a korn....nunca me han terminado de convencer.

SeRiaL_k

se salen los dos :)
aver si acen una escapadita a españa ^^

RyaN

korn ultimamente no lo estan haciendo mui bien , me kedo con el disco de "korn" , en cambio ill niño cada dia molan mas xd

xTr3m1S

#15 si no te gustan no opines... no es de vital importancia que opines en un post de lo que no te gusta... ok? ;)

FreemAN-

#19 xq no puede dar su opinion? xq a ti no t guste y no stes d acuerdo con ella? en fin viva la libertad d expresion.

p0p3html

korn a intentado volver al estilo de su primer éxito, no han llegado xo para mi gusto no está tan mal c0mo algunos dicen.
El de ill niño no lo he escyuxao así que me callo

p3hL cumpliendo normas

Sh1n0d4

Soy fan de KoRn y lo unico que KoRn puede hacer es tirarse al sofa a comer PALOMITAS! Pq lo que hacen ahora ya no tiene nada de interés.

Y Ill niño creo que está dando mucho de que hablar ... y no se pero he visto por ahi que Ill niño se parecen a Linkin Park ... y digo ... ostia! Pues no les he visto anunciaos en la tele ...

Creo que te equivocas totalmente :)

Y estoy de acuerdo con un que ha dicho algo de Lost Prophets a mi me gustan y están bien y en vivo tocan muy bien :D

Diabloskuro

El diskete de ill niño triunfa es la ostia i el de K0rN x dios estamos hablando de un klasiko. Puede ke este ultimo no aia salido = de ben pero da lo msmo K0rN 4ever! x cierto de verdad os recomiendo el disko de ill niño

salu2

_BreaK_

la putiiiiiiiisima crema los dos :D

KaLaTa

el de Korn solo he scuchado alguna cancion suelta, y no me creo en condicion de opinar sobre él, pero el de Ill Niño me lo compre el dia q salió, y aunque debo decir q está bastante wapo, yo sigo prefiriendo Revolution_Revolución.
Estoy de acuerdo con #22 en que Ill niño no se parece en mucho a Linkin Park, si os interesa un grupo weno y parecido ( al menos ami me recuerda bastante ) bajaros algo de Spineshank ^^

Darth

El último de Korn está bien, aceptable al menos. A algunos no les parece bien que hallán metido la versión de "One" al final del disco, pero no está mal :)

Sh1n0d4

#25 Spineshank POWAAAAA!!!

Spineshank - Smothered

Spineshank - Synthetic

Spineshank - New Disease

K pasada de grupo yeahhhhhhhh!

Os propongo que escucheis a "Ünlocö"!!! :D

GiPuTxI

Spineshank, veo que alguien los escucha, pedazo de grupo, no veas si se salen los mendas esos y lo poco que se suele hablar de ellos.

Si sabeis de grupillos de ese tipo, Lost Prophets o Spineshank, ponerlos por aki, que estoy mu interesao.

Por cierto, Drowning Pool se salen tambien, pero me dijeron que el vocalista palmo, sabeis si van a seguir tocando, o se han separado definitivamente??, a ver si me echais una manopla :P, gracias.

Stratovarius, tienes pinta de ser el tipico javy metal hellowinero que no se abre a otros tipos de musica, espero que no seas de esos, os perdeis muchos grupillos y muy buenos.

No te lo tomes a mal.

Saludos.

KaLaTa

El cantante de Drowning Pool - Dave Williams - murió en el 2oo2 por causas q no se dan al público. En consecuencia el grupo se disolvió y que yo sepa no han organizado nada más.
Una de las ultimas canciones de Drowning Pool fue "Drowning Pool f/ Rob Zombie - The Man Without Fear" sin duda una de las mejores canciones q he escuchado. Salía en la banda sonora de Daredevil, no tiene ningun desperdicio ( bajarosla ya! xD)
Grupos parecidos a Spineshank pos aparte de ill Niño, se me ocurren Coal Chamber ( otra obra de arte ) o MuDvAyNe ( estos 2 son mas heavys pero mantienen un cierto parecido ).

FreemAN-

nu metal a machete ;D

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • Sh1n0d4
  • FreemAN-
  • EiNh4nDeR
  • xTr3m1S
  • GiPuTxI
  • Darth