KoRn, Ill NiÑo

CoReY

porfavor ill niño ahora es mas suave escuchad slipknot mudvayne sepultura soulfly JODER ESCUCHAD METAL DURO DIOS

kaos009

EL nuevo d ill niño sencillamente esta d putisima madre,siguen mejorando...el d korn no lo he escuxado,pro el tma d right now m parecio weno,a ver si salen dl baxe d untouchobles...

xTr3m1S

#20 No es lo mismo decir: no me gustan estos grupos que estos grupos son una mierda... viva la libertad de expresión pero con una limitaciones ;)

T

#26

No está mal, pero podía ser peor ¬¬

Es una versión de mierda simplemente.

zelgadis

#20 no, xo para decir paridas "es mejor" (eticamente hablando, claro) no decir nada

Drowning pool - Bodies (warf warf xD )
Rob Zombie - (ara no me acuerdo como se llama, es la q sale en el NFSU)

EiNh4nDeR

Spineshank powa!! AHI JODER...a ver si mpiezan a ser conocidos por aki por spaña :P

FreemAN-

esta wapo el spineshank ese O_o mo lo conocia.

S

Korn y Ill Niño son 2 buenos grupos, de los 2 tengo sus discografias originales,menos de KoRn el Take Look In The Mirror :P.
Sobre lo que dicen de que el Untouchables es una mierda......¿por qué lo dicen muchos?Es que no notan que KoRn en cada disco cambio el estilo?Joder,me parece mentira que digan que los demas se salen y en este lo dejan todo.....¿que pinta el disco en la estanteria?Para los que son Fans puros de KoRn se habran dado cuenta que en el Untouchables fue un toque personal por parte del grupo,quiso cambiar,y lo hicieron y desde luego no lo hicieron nada mal.Todos podemos estar de acuerdo del que el 1er Album de KoRn ``KoRnŽŽ es uno de los mejores porque se desmuestra lo que son.Lo que pasa tambien es que mas de 1 que dice no le gusta el Untouchable porque puede ser que tambien como tiene canciones estilo un poco techno y no te guste el techno,es normal que una persona diga no me gusta este disco,pero los 5 discos de KoRn son sagrados porque cada cancion,cada toque de guitarra de Head y Munky,cada dedo que pone en una cuerda FIeldy en su bajo,cada golpeo que hace David con la bateria y cada palabra que sale de Jon athan o cada vez que saca aire de sus pulmones para la gaita,significan algo para alguien.
No se como pueden decir que KoRn es unico,qyue es el no va mas si luego critican de mala manera un disco de ellos........
¿En cuanto a Ill Niño?
Es un grupo que digamos es de los anonimatos y prefiero que esten asi,porque por lo menos Ill Niño tabaja mas tranquilo y no estan como Evanscence,Breatney Spears la gente de OT porque estan? RAPIDO TENGO QUE SACAR UN DISCO PARA GANAR PERRAS!!!:S........y asi no se puede sacar un buen disco si se piensa en el dinero.
El grupo en si es bueno,se sincronizan,hacen bien los cambios,la voz de Cristian Machado es unica y por eso me gusta al igual que KoRn,porque si se hiciera esa pregunta del millon, ¿Si tuvieras la oportunidad de quitar a un componente de tu grupo favorito a quien escogerias?En los 2 grupos diria que ninguno,¿por qué?Porque son unicos.
Espero de que estos 2 grupos sigan haciendo lo que siempre les gusta hacer, musica Revolucion/Revolution y Confession estan bien Confession ha sido una vez mas el cambio de estilo y les ha salido muy bien.
Bueno esa es mi opinion bastante grande pero.....es una opinion xD.
Bueno KoRn Forever A.D.I.D.A.S. y Ill Niño ha seguir mejorando que es solo el principio y van por el buen camino :)

Sh1n0d4

I can see I can see I'm going blind ...
I can see I can see I'm going blind ...

"BLIND" La mejor canción de KoRn

T

Revolution de ill niñoo... es ke se sale.. dios... god save us.. pff :)
sin registros ke va el colega xDDDDD

Sh1n0d4

Me akabo de bajar el nuevo de KoRn y la verdad k esto es decepcionante xD!

Solo me gusta "Counting on me" y por gustarme ¬¬'

KoRn ya no nos puede sorprender con nada ... es una lástima ...

P.D: Sobre cuando tocan la de "One" de Metallica pues a ver ... pa tocarlas ellos vale ... estaba claro que es bastante triste pero weno, dentro de lo que cabe la tocan bien ... además el solo de "One" como pretendeis que lo toque KoRn? Es que no saben xD! KoRn se limita a tocar Nu-Metal donde la palabra "Solo" apenas existe ^.

P.D.2: Defraudao con lo nuevo de KoRn ...

KaLaTa

sin duda el mejor cantante de Numetal ROB ZOMBIE :D!!
Es el puto dios

KaJoTeL

Yo escuhe Take A Look In The Mirror, es evidente que KoRn no va a superar temas anterirores como "Blind", pero amos "Right Now" a mi me encanto y bueno el disco en general no es que sea un cremon, pero a mi me sigue gustando, lo que sigo sin saber es por que a la peña no le molo "Untochables" para mi "Here To Stay" es un temazo...
A ver la version de "One" dale con que el solo no lo meten por que los guitarras son unos inutiles, a ver por que Munky y Head toquen new metal no significa que sean malos guitarristas.

Spineshank desde que lo vi en la B.S.O de Residentevil(tiene buenos temas) me eh bajado discos y me mola cada vez mas.

OhmaK

Sobre KoRn:
Para mi el mejor disco de KoRn es Life is peachy (ese sonido sucio, askeroso es inigualable) y este album en cierta manera kiere retomar el camino. Untouchables es el peor en mi opinion, el mas comercialote. Play me es temazo :D

Sobre Ill Nino:
Se nota q es su segundo disco. Se aporta un poco masde madurez aunque esto se ha derivado en unas canciones menos duras mas suavecitas. Se echa de menos alguna cancion con la fuerza de Im a Loco. En definitiva es un buen disco. Para mi la mejor cancion es la de Life Lifeless

Un saludo

4 meses después
ZaRaLLo

tan mu bien
no tengo ningun disco
pero he visto algunos video clips
y se salen tan mu bien
tb se sale p.o.d
tan mu golfos

KirK

CoReY que cada uno escucha el metal que le guste :)

KIJOTE

Pa to los nu metaleros, bajaros algun disco de 36 crazyfists, recomiendo la cancion Turn To Ashes. Este grupo ta mu bien y no lo conoce casi nadie, en este foro creo que ni lo han mencionado.

Respecto al post, tan bien los dos discos.

Saludos

real_benja

el de ill niño no lo he escuchao xo el de korn esta bien.
El tema play me es de los ke mas me gusta.

X cierto felicidades a todos los ke os gustan spineshak se salen otro tema de ellos ke esta xo ke muy bien es "Perfect Ending" se sale.

Y el tema de Static-X ke sta en NFS:underground tb se sale...... bueno el grupo se sale en general.

Joder hay algun grupo heavy ke no se salga¡¡¡ ;)

13 años después
Lasko

Buenas bandas, sobre todo KORN

Usuarios habituales

  • KaLaTa
  • Sh1n0d4
  • FreemAN-
  • EiNh4nDeR
  • xTr3m1S
  • GiPuTxI
  • Darth