La casa de los 1000 cadáveres

Aridane

¿Qué opinais de esta gran basura?

Yo voto por la peor película del año
A los que no la hayais visto no la veais porque es lo peor de los peor
Es una pésima película y un estacón de los grandes

ReDMaN

fatal fatal fatal fatal
lo peor lo peor lo peor

chetos

Solo con ver el anuncio...........es patetica tio

ZorK

s el epude llamar pelikula? xk es una puta mierda!

HoRuS

coño yo ke keria ir a verla por curiosidad xD

_

va noe s de miedoe s gore da asco y encima no tiene ni argumento todo en uno

Berto

escrita por rob zombie xDD

AiMaR

llego al cine porke el Director es Rob Zombie ... XD

KaLaTa

weno se nota que Rob Zombie no es que sea muy bueno haciendo peliculas, pero yo la verdad es que esperaba algo peor.
Sin duda es la pelicula de miedo q mas me ha impactado, y tiene algun punto de humor que hace la película más amena. Amí la verdad es que no me defraudó, tal vez sería por que iba con pocas esperanzas y fue mejor que eso. Sólo quiero decir que ha tenido tanto exito al menos en USA y Canadá que Rob Zombie está preparando la segunda parte.
Aun así, preferiría que el señor Zombie siguiese haciendo música en vez de peliculas ^^

OnLiNe

kakalavaca

K

pos yo me la toy downlodeando y me a dixo un amigo q le molo

AmiG

tan solo con ver al elemento q sale al final del anuncio ya echa patras xd

R4Yd3N

joer me habeis kitao las ganas de verla :S xD

Aridane

Y da las gracias :P

Z

No es k sea mala sino k los k la izieron (los directores son un grupo llamado Rob Zombie kreo) kerian eskandalizar mezklando lo gore cn lo absurdo, la e visto y me rekuerda a las de Peter Jackson antiguas ( director de esdla)

KaLaTa

ah, no t lo pierdas, un grupo llamado Rob Zombie xDD
Rob Zombie es un cantante :P

eKNa

Lo que os gustara repetir 50 millones de veces los posts en mediavida, ya habia uno antes y decia lo mismo que tu, asi que sin no te a gustado vete a criticarla ahi, que ya resultais cansinos
Con esto me refiero a todos los cansinos, que por no ir muy lejos hay un huevo de posts sobre el retorno del rey

ElKedao

La gente no ve mas alla de un palmo de sus narices...

No habéis cogido el Sí de la pelicula...va mucho más allá del argumento que se muestra a simple vista...si sólo os quedáis con que es Gore...pues que pena chavales...

La película está hecha no para que te guste...sino para que no guste y aberre la mente...esa es la intención, que no salgas del cine diciendo que bonito...sino para que salgas transtornado y colapsado la mente...se nota que habéis visto pocos videos de rob zombie y su parafernalia...

KaLaTa

ah q rob tiene mas oke ?

UnLiMiTeD

a vosotros lo k no sea "titanic", "armaggedon" y peliculas made in Hollywood no os mola, no?,. uhhh...k buen gusto teneis eh :)

ElKedao

#20

El problema es que cuando a la gente no le ponen un malo un bueno y una tia que se penca el protagonista y todo acaba bien...no les gusta...

Menos Titanic y Más naranja mecánica!!!

KaLaTa

Peliculas de miedo mejor q esa pocas he visto yo.

KaLaTa

#18 k mas peliculas tiene rob zombie ?

SnK

q ponga los posts que se le pongan de la punta del pijo a ti que te importa pongan lo que pongan si no te gusta no contestes

Korbax

#23 ha dicho videos no pelis, xD. Pelis nada más esta.

No la he visto, pero por lo que he leido creo que la gente iba algo condicionada a ver una película de terror y claro es gore. El #18 que está muy suelto xD lo ha descrito bien, pienso como él, si huviera querido que le gustase a todo el mundo la huviera hecho tipo el retorno de rey, con la ñoñería que ello conlleva.

Con esto no lo defiendo, pienso verla en breve pero la gente tiene que saber que es lo que ha ido a ver.

DaCo

pelicula rara rara rara pero rara rara xDDD ademas de mala mala mala pero mala e?? Yo fui a los cines nasica y me sali pa mear y me equivoque y me meti en el retorno del rey, de repente veo al aragorn xDD si lo llego a saber me qdo viendola xDD, x cierto la pava con las pintas q me lleva al final de la pelicula me recordaba a la paz padilla xDDD, sin tongo de pelicula.

PIN-HEAD

Es gore?! uhm... entonces voy a verla SEGURO muahahahha ^^

SALU2

Meteor

los 6 euros mas malgastados de mi vida.

murpix

la pelicula es pesima, peor que un capitulo de pesadillas de a3 :D

KARMA

Elkedo la pelciula es la peor k he visto es mala y si es mala es mala no tiene otro calificativo , y eso que a mi me gustan TODO y repirto TODO tipo de peliculas pero esa es la peor que e visto. ( la vi ayer en el cine)

Usuarios habituales