La casa de los 1000 cadáveres

M0E

a mi la pelicula me parece una bella alegoria sobre la vida y la muerte, y ke vista desde un punto de vista etico es simplemente una llamada a la reconciliazion de todos los hombres para lograr la paz mundial

PiTuFa

jajajajja Es lo peor esa pelikula

es la tipica para ir al cine a hacer otras kosas xD

L

No comment de película.

La gente en medio de la película incluso a los 10 minutos de empezar se largaban. Odiosa, repugnante, mal argumento, y un sin fin de cosas más.
Aunque me tiré toda la película con la mano en la boca y flipando de lo loca k estaba esa family.

No malgasteis el dinero en esa bazofia..

p.d: dios, k jiñe de gentuza

Sh1n0d4

con este título ¬¬ xDDDDDDD

Si fuese "La casa de las 1000 playmates del año" esa SÍ iria a verla xDDDDDDDDDDD

K

Como dice el anuncio de Mastercad: Algunas peliculas hay ke verlas en el cine, para todo lo demas emule

Sh1n0d4

De acuerdo con #35 xD

B

pos yo la he visto y voy a dar mi opinion:

es como una copia de akellas peliculas antiguas, tipo goonies, o la matanza de texas... o alguna que otra mas, tipica familia de chalados que tienen tradiciones macabras y costumbres aun mas raras...

es entretenida pero no vale la pena gastarse casi 6€ en el cine para verla....

en fin , puntuacion: 3 y raso xDDDDDDDD

B

Joder , clavao tio , clavao.

A mi me gustó mucho , no es la panacea del cine de terror , pero se deja ver ( en cambio a mi novia le pareció un tostón porque no se enteraba de nada ) .

Además , me gusta el estilo de Rob , pero como cojones va a haber un pavo disfrazado de payaso en una gasolinera ? es decir , un estilo de cine rayante , carente de juicio que te provoca tormentas mentales.

Con esos flashes , me recuerda a sus videoclips , que tambien son surrealistas a más no poder.

11 días después
S

Tiene uno que haberse empapado de la cultura estadounidense para disfrutar la peli. Y aún sin haberlo hecho, es mejor que Cold Creek Manor (La Casa) xD

ElKedao

gracias terminal :)

Uno que me entiende...

HeLLsCrEaM

yo ni digo q es wena ni mala, solo digo q es una paranoia mu grande d peli, me la baje x curiosidad y me qde x la noxe O_O flipando pq es rarisima.

A destacar: La rubia q recogen en la carretera de la family esa, no esta wena no ? xDDDDD :D:D:P

SaLuDoS !

N

La peor película que he visto en estos últimos meses, esperaba algo mejor.

KaLaTa

#41 la rubia esa, es la mujer de Rob Zombie

S

vale, sn0 la bajo

z3r0

Es una pastelada de pelicula todavia estoy esperando a que me den los 5€ que pagué por ver la peli.

La escena en la que esta el pavo apuntando al policia con la pipa se tira por lo menos 2 minutos o mas como si estubiera parada la pelicula... pero esto que es ??? vaya lastima de dinero gastado en una pelicula como esa.

Usuarios habituales