La Fuga - Asuntos pendientes

alepe

Hola MV

El 6 de Mayo saldrá a la venta el nuevo CD de la Fuga titulado "Asuntos Pendientes", según nos dicen desde la web es posible que el CD venga acompañado de un DVD con parte del concierto que se grabo en la gira acustica en las 3 noches en Madrid. También añadir en el DVD 2 montajes con imagenes de la anterior gira electrica de 2006 e imagenes de las 2 giras por Argentina, Chile y Uruguay, seria una edicion limitada.

En cuanto a la gira, de momento disponemos de esta información (copiado y pegado de la su web):

03/05/2008 VILLAROBLEDO (ALBACETE) FESTIVAL VIÑAROCK

16/05/2008 LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL

17/05/2008 ZARAGOZA MULTIUSOS

21/05/2008 TOLEDO .

23/05/2008 BARCELONA RAZZMATAZZ 1

30/05/2008 BARAKALDO-BILBAO ROCK STAR LIVE

Toda la información en www.lafuga.net


Nueva informacion:
Ya tenemos el nuevo single:
http://www.youtube.com/watch?v=vYfIyLCnobI

A mi parecer muy buen grupo de rock, supongo que a Razzmataz no faltaré.

Saludos

TuR0K_Vva

Buenisimas noticias! :D:D

Una pena que no vengan x aqui cerca :(:(:(

SeiYa

Espero que vengan a Madrid que no estoy por la tierruca (donde actuarán fijo) :(

ESA FUGAAAAAA

ht

grandes , junto con marea , platero , extremoduro y reincidentes.

los mejores artistas de españa :b

Gandalf530

Muy grandes, junto con Marea y Extremoduro son lo unico que escucho en español.

Deseandoles oir.

D-DaRkSt0rM

#5, y siguiendo esa línea, ¿dónde te dejas a Platero y tú, Barón Rojo, Porretas y demás grandes del panorama rock español de los 90?

:____

SniPy

ke toquen en santander por dios ;(

G

jaja snipy no ganamos para conciertos macho voy a tener q hacer horas extras xD

Xharem

Buena noticia! si se acercan por aqui iré a verles. ^^

mnbvc

#7 ahi comienza la gira extremo perracos....

#6 son gustos, yo escucho silencio absoluto, la fuga, extremo, benito kamelas los porretas reincidentes boikot... y mas grupos y fito me parece una mierda y solo me gusta alguna canción de platero y tú y barón rojo de los 90 en fin, puestos a poner decadas los pondría mas abajo....

Espero que pasen x León o en su defecto alguna ciudad cercana ke ya han estado y no pude ir hace unos años

sergiovk

Estare en el de toledo :D

fliper

grande !!

Guardian

Ya era hora! a ver que tal esta ^^

donalgodon

esperemos que no siga los pasos de grupos como por ejemplo "despistaos" porque con el último cd en acústico me dio esa sensación...:S

Claro que Barricada y Reinciedentes también tienen cds en acústico y no pasa nada pero nose...xD

Con el próximo disco ya veremos el camino que siguen...y esperemos que vayan por el buen camino xDD

mnbvc

#14 te he leido y me he acojonado acordandome de como colaboran en la cancion de cada 2 minutos rulo y kutxi, pero vamos, rulo seguia cong reñas me fio.

Putos despistaos con lo ke molaban.... XD

De todas formas despistaos ha tardado poco en cambiar los de la fuga ya llevan mas discos y tiempo

donalgodon

#15 jaja la fuga espero que no se "transformen" pero tranquilo que kutxi está a salvo. Simplemente Kutxi parece ser que no sabe decir NO a ningún grupo y colabora con todos, porque si ves el repertorio de colaboraciones que tiene..xDDD

MaCRoFT

jojojo espero que como los ultimos años pra diciembre toquen en mallorca y vaya a verlos

Gandalf530

El dia 22 habemus single

HOLA DE NUEVO GENTE!!!
YA ESTAMOS GRABANDO LAS VOCES Y GUITARRAS DEL NUEVO DISCO. SEGUIMOS ENCERRADOS EN SONIDO XXI, LA COSA VA BASTANTE BIEN, EN 10 DIAS YA SE PODRA VER EL VIDEO DEL QUE SERA PRIMER SINGLE, QUE HA QUEDADO MUY GUAPO. LA PRIMERA EDICION DEL DISCO LLEVARA DE REGALO UN DVD CON 11 TEMAS DE UNO DE LOS TRES CONCIERTOS ACUSTICOS QUE HICIMOS EN EL TEATRO NUEVO ALCALA DE MADRID + EL VIDEO NUEVO DEL PRIMER SINGLE "NO SOLO RESPIRAR" + OTRO VIDEO RODADO EN BUENOS AIRES DE LA CANCION "MALOS PENSAMIENTOS" + IMAGENES DE LAS 2 GIRAS POR SUDAMERICA + IMAGENES DE LA GIRA ESPAÑOLA DE 2006
ASI QUE SEGUIREMOS POR PAMPLONA UNOS DIAS MAS. HASTA PRONTO.

GryF

Ya llevaban tiempo sin sacar disco...

La fuga salió en 2006 no?

b0rj4

#19??? si lo que quieres preguntar es que si su ultimo disco fue en 2006 la respuestar seria un si pero no ya que era un acustico con temas antiguos, su ultimo disco disco fue negociando gasolina del 2005.Se espera con ganas este disco :D

12 días después
Gandalf530

Habemos single :D

Video del tema "No solo respirar", que será el primer single del proximo disco "Asuntos pendientes".

Suenan como siempre :D!

Am7roK

Muy ellos, me siguen gustando :)Ya toccaba disco nuevo que los anteriores están muy bien

carapuchovo

el siguiente trabajo despues del recopilatorio nubes y claros, espero que no decaigan y este tan bien como el disco de "a las 12"

alepe

Me gusta ^^ Iba a postear yo lo del single, te me adelantaste xD

23 en Razzmataz, no faltare

sergiovk

Me encantan ^^

69SHeiK69

Bastante guapa la canción. A ver qué tal el resto :P

Blackberry

Buenísimos, no faltaré en el Mediatic :D

B

Almenos el single suena como tendría que sonar. A ver el disco.

LaDy_MiR

Habrá que ir al Viña a verlos, habrá que ir ^^

PD: la canción como siempre, como ellos mismos =)

-piroS-

Grandes como siempre aupa esos Cantabros aaay xD

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • GryF
  • sergiovk
  • ht
  • alepe
  • Gandalf530
  • donalgodon