La Fuga - Asuntos pendientes

Andy

grandes
a ver q nos traen pq el ultimo disco que sacaron en acustico no me gustó nada de nada... bastante pastelazo

seguro q siguen fieles a lo de siempre. Esperandolo

ht

ami tp me gusto el acustico nada

27 días después
alepe

NOTICION!!!!! QUERIAMOS HACER ALGO ESPECIAL PARA LOS ROMANTICOS, COMO NOSOTROS, QUE SIGUEN COMPRANDO DISCOS. VAMOS A OFRECER UN CONCIERTO PARA LOS 1000 PRIMEROS COMPRADORES DE NUESTRO NUEVO DISCO QUE LO PILLEN EN CUALQUIERA DE LOS 3 FNAC DE MADRID Y EN TIPO ROSA NEGRA A PARTIR DE LA MAÑANA DEL 6 DE MAYO. JUNTO AL DISCO SE RECIBIRA UN CUPON CANJEABLE EL DIA DEL CONCIERTO EN LA TAQUILLA POR SOLO 6 EUROS (PARA PAGAR LOS GASTOS DE LA SALA Y A NUESTROS TECNICOS) EL CONCIERTO SERA EN LA SALA JOY ESLAVA DE MADRID EL LUNES 12 DE MAYO A LAS 21:00h Y SERA EL PRIMERO DE LA GIRA QUE INCLUYA VARIOS DE LOS TEMAS NUEVOS JUNTO A CANCIONES DE ANTERIORES DISCOS, YA QUE EL DIA DEL VIÑA TODAVIA NO HABRA SALIDO EL DISCO NUEVO. NOS GUSTARIA QUE FUESE EN MAS CIUDADES PERO SOLO ORGANIZAR ESTE ES UN PUTO CAOS. PERO MERECERA LA PENA, SERA UNA LUNES CALIENTE. YA QUEDA MENOS PARA EMPEZAR A ROCKEAR.
PODEIS SEGUIR VIENDO EL NUEVO VIDEO CLIP "NO SOLO RESPIRAR", QUE ES EL PRIMER SINGLE DE NUESTRO NUEVO DISCO "ASUNTOS PENDIENTES".

Si teneis compraros el cd, no desaprovecheis esta ocasion

Saludos

03/05/2008 VILLAROBLEDO (ALBACETE) FESTIVAL VIÑAROCK
16/05/2008 LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL

17/05/2008 ZARAGOZA MULTIUSOS Anticipada 18 euros + gastos de distribucion / Taquilla 20 euros. Venta de entradas desde el 16 de abril de 2008 en los cajeros de la CAI o en www.cai.es

21/05/2008 TOLEDO CARPA MULTIUSOS - RECINTO FERIAL LA PERALEDA Apertura Puertas 22:00 h / Actuación 22:30 h - Venta Anticipada 8 Euros en C.C.M (CAJA CASTILLA LA MANCHA)

23/05/2008 BARCELONA RAZZMATAZZ 1 Apertura de puertas 20:00h - Concierto 21:00h Anticipada 18 euros - Taquilla 21 euros Venta de entradas - Discos Castelló (Tallers,7)- Bar BB+ (Pedro IV, 63)- Bar Coyote (Pedro IV,68) - Bar Ceferino (Pamplona 88 int.). Prohibida la entrada a menores de 16 años.

30/05/2008 BARAKALDO-BILBAO ROCK STAR LIVE Apertura de puertas 21:00h - Concierto 22:00h Anticipada 18 euros - Taquilla 21 euros Venta de entradas - Bilbao: BBK, Cream 01, Arise, Power. Barakaldo: Sala Rock Star Live, From hell. Portugalete: Pub Pelotazo. Santurtzi: Bar Leizalde. Prohibida la entrada a menores de 16 años.

20/06/2008 ZAMORA CAMPO DE FUTBOL
21/06/2008 SEGOVIA .
20/09/2008 MADRID PALACIO DE LOS DEPORTES

sergiovk

21/05/2008 TOLEDO CARPA MULTIUSOS - RECINTO FERIAL LA PERALEDA Apertura Puertas 22:00 h / Actuación 22:30 h - Venta Anticipada 8 Euros en C.C.M (CAJA CASTILLA LA MANCHA)

Al menos estos no se columpian tanto como marea,que cuando vinieron la entrada me costó 20 pavos xD

B

#34
En las otras no bajan de 18€ e?

Gandalf530

Han colgado en su pagina web 7 canciones del nuevo disco.

Concretamente son Los molinos, Malos Pensamientos, Jaleo, Hoy, No sólo respirar (el primer single), Mundo raro y Vengo.

http://www.lafuga.net/

Enjoy! :D!

PD: Las canciones no estan enteras, pero dan una idea muy buena de por donde van.

TuR0K_Vva

Me ha gustado el single. En su estilo. Si algo va bien , para que cambiar? :D

69SHeiK69

Parece que pinta bien la cosa. ¿Se sabe cuántas canciones serán en total?

sergiovk

#35 no me fije en los otros,supongo que me cegué por la emocion...8 euros es poquisimo xD

alepe

www.lafuga.net

Ya teneis algunas prescuchas del nuevo cd de la Fuga que sale en breve.

Saludos

M

#33, es buena noticia y me gusta mucho la fuga que quede claro. pero me ha decepcionado mucho que ninguno de sus primero conciertos pase por cantabria, que es de donde son, y que el concieto esclusivo sea en madrid y teniendo que comprar los discos donde ellos mandan. espero que no se esten empezando a vender porque me decepcionaria pero asi se empieza...

PD que no me tome nadie en contra de la fuga, si ahi un concierto por cantabria yo seria de los primeros en comprar la entrada

alepe

Ya esta el disco a la venta

Gandalf530

Bueno, ya escuche el disco dos veces, y no está nada mal, desde luego esta mucho mejor que el de Negociando Gasolina, el cual a mi me parecio una basurilla.

ht

Yo ya lo e escuchao unas cuantas veces , y me parece un petardo infumable , que cosa más mala , seguire escuchando ( por verte sonreir , miguel , abril , las musas... etc ) porque esto es un mierdon xD

#43 Negociando gasolina no esta nada mal ;)

alepe

Bueno, el cd no me gusta mucho la verdad, salvaría algunas canciones pero nada comparado con los anteriores discos.

A mi el negociando gasolina también me gustó bastante, iré al concierto de Barna para oir los antiguos clásicos de la banda.

Saludos

B

me acuerdo cuando no escuchaba otra cosa que no fuese la fuga y los platero. Que bonita preadolescencia xD

ZorK

vaya coñazo, iwal sirve para dormir.

sergiovk

Alguien seria tan amable de ponerme un link o algo desde donde "comprar" el disco??(guiño guiño)

ht

#48 no seas burro y comprate el CD, GUIÑO GUIÑO xD

sergiovk

Ninja edit: Bueno,teniendo en cuenta a las horas que lo escuche me pareció muy...no se,aburrido.

Me lo he puesto ahora por la mañana ya mas de tranquilo y tal y no está nada mal,aunque me gustaban mas los anteriores pero no está mal

GryF

#50 a mi me ha gustado más que los anterioroes. Pensaba que no era posible mejorar sus antiguas letras, pero este me ha llegado muy dentro. Increible. Y más en el momento en el que me encuentro. No me gustan los grupos españoles, porque suelen ser caspa en estado puro, pero este es de los pocos que se salvan.

Edit: Han tenido un detallazo haciendo canciones para los emigrantes argentinos. Yo creo que este es el disco más comprometido con la sociedad que han sacado. Han tocado temas muy variados: Desamores, amores no correspondidos, emigrantes, las guerras, la corrupción, el hambre en el mundo, los problemas de sequia, la contaminación del planeta, el rechazo a los nacionalismos y banderitas, el añoro a sus calles Cántabras, etc.. . Supongo que seria un asunto pendiente que tendrian con la sociedad, de ahí el nombre del disco xD. A pesar de los comentarios que he leido más arriba, a mi este me parece de los mejores discos que han sacado. Puede que esperaseis otros ritmos, pero no me podeis decir que las letras son malas.

4 meses después
mnbvc

Lo acabo de pillar ke no habia tenido tiempo de cogermelo y lo he escuchado y no sé.

En la linea de la fuga, el estilo de siempre, kizas en este disco aun incidan mas en temas de desamor y tristeza.Cosa ke me acaba rayando.
El grupo me gusta y el disco está bien para escucharlo, pero siempre he tenido la sensacion de ke no hacen nada nuevo. No e sun disco ke vaya a escuchar demasiado la verdad

Está bien, pero el proximo espero algo mas animado

edit: joder estoy mirando mensajes y si ke he tardado en pillarmelo XD

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • GryF
  • sergiovk
  • ht
  • alepe
  • Gandalf530
  • donalgodon