Laura Pausini...ESCUCHA ATENTO

mereqqe

Esta italiana...ke pa mi es dios...saca nuevo discooooo!!

El 22 de Octubre...se llamará ESCUCHA ATENTO...y ya podeis escuchar el single y ver el video clip!!!

Ke wapa es por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muackas

Manceb0

O_o! Pero si esa pava está acabada desde que sacó su segundo disco.

mereqqe

El acabao serás tu hijo...

Leah

#3 Pienso lo mismo que el, bueno no tan radical xD

Desde su segundo disco no me ha gustado nada, exceptuando algun dueto.

B

Pues yo me acabo de comprar un concierto suyo en italiano con DTS por 9€. Tiene una voz preciosa.

Este hilo traerá tela. Y lo que me hace gracia es q la mayoría de los que la van a criticar, escuchan pura mierda.

Abstenerse antes de hacer el ridículo, por favor, que por aquí andaré yo dando mal __

M

por mi komo si se muere

mereqqe

por mi como si te mueres tu

Leah

#5 Normal que traiga lo suyo , si ya nada mas empezar no respetas lo gustos musicales de la gente antes de postear, no se que esperas.

Pues yo estoy dando mi critica y no escucho pura mierda....

B

#8 precisamente lo que digo es que la gente respete los gustos musicales de otros en vez de meterse con una buena cantante.

Por cierto, también me he pillado el DVD de la película musical de Ziggy Stardust de David Bowie, y un DVD de Enigma. Lo digo por si la peña se cree que el que a uno le guste una buena voz, va unido a Bisbal y demás paja.

skapao15

weee ya era hora!! por fin ! veremos que nos depara

M

te guste o no, esta es igual que cualquiera de OT.

KaSe

ah pero sigue cantando, ke cosas..

B

#11 claro, claro. Y los Rolling Stones tb, pues se dieron a conocer por la radio, verdad?

Lo mismito una cantante que sube a base de buena voz, como se ha hecho en toda la vida, que un programa donde los colocan en la estantería directamente. Lo mismito.

#6, #11 y #12, q música escucháis, si no es mucha indiscreción?

M

#13 pero tu ke te crees, ke si esa xica hubiese sido fea y hubiese tenido un cuerpo askeroso, le habrian hexo toda la publicidad ke le hicieron en su momento??? no te engañes a ti mismo...... ke bien sabes ke no habria sido asi.
y desde luego ke no se ha hexo famosa por su voz. se hizo famosa xq cuando salio, nos pusieron su musica a todas horas y al final acabo gustando (anda, como los triunfitos), pero si kieres engañarte diciendo ke no tiene nada ke ver y ke es mas ke ellos, pues adelante ^^

-Fenix-

Bisbal tiene buena voz le pese a quien le pese (otra cosa es que su música sea basura).

M

es ke es eso. buena voz tienen muchos de los ke salen en ot. lo ke pasa es ke para mi por ejemplo no tiene merito el triunfar o por tu fisico, o por la publicidad ke te hacen, o por letras ke te escriben otros etc. y bueno luego ya otro tema es la musica, ke a mi personalmete no me gusta, pero ahi ya no me meto xq como en todas las cosas, cada uno tiene unos gustos.

B

#14 "#13 pero tu ke te crees, ke si esa xica hubiese sido fea y hubiese tenido un cuerpo askeroso, le habrian hexo toda la publicidad ke le hicieron en su momento??? no te engañes a ti mismo...... ke bien sabes ke no habria sido asi."

Toda la razón del mundo. Y lo mismo pasa con el 99% de las cantantes.

y desde luego ke no se ha hexo famosa por su voz. se hizo famosa xq cuando salio, nos pusieron su musica a todas horas y al final acabo gustando (anda, como los triunfitos),

Como los triunfitos, y como el 99% de la música. O te crees que si algo que se pone todo el puto día en la radio, después vende pq sí. Por cierto, es lo primero q compro de esta en la vida.

pero si kieres engañarte diciendo ke no tiene nada ke ver y ke es mas ke ellos, pues adelante ^

No he dicho que no tenga nada que ver, he dicho que está ahí por su voz. (Ahora te pregunto yo a ti) O crees que hubiese llegado a algo sin tener buena voz? Le ves mala voz?

PD: Y el nuevo disco claramente no lo voy a comprar. Es sólo que ví el DVD barato y con DTS, y como me encanta su voz, pues hale. Aunque os doy la razón en que da un poquillo de asco que sea todo tan comercial. Pero el qué no lo es?

Ah, el de Enigma es brutal, precioso.

zErOx

Hola , he visto aqui a Mordoeye , el es alguien admirable asi que posteo como su fan numero 1 .

KaSe

q escucho yo? de todo, desde clasicos como iron maiden o scorpions pasando por rhapsody, sonata arctica o lacuna coil hasta habeas corpus, MCD o piperrak, es decir, casi de todo
pero lo de ke sigue cantando lo digo porke hace ke no la oia desde el "marco se fue" o algo asi

B

#19 ah oks xD

Por cierto, ya que estamos, te recomiendo el Scorpions - Hot & Slow - Best Masters of 70's. Poca gente lo conoce, y para mí, las canciones son de su mejor etapa :)

Gallagher_JC

Yo si que me alegro...

K0nig

Yo también me alegro, tube oportunidad de asistir a un concierto suyo y la verdad es que me gustó, y no soy de ese tipo de música. La verdad es que me parece increíble que siga en la brecha pero ahí está.

R4Yd3N

ahm..

P

#24 visit us www.rae.es

Whose

Esta pasadisisisisisisisima pero a quien le gusta de verdad pues felicidades y que lo disfruten

MaTrIx

Era mi cantante preferida cuando era pequeño y hacia muxo que no oia nada de ella pero es k a partir del 2º disco poko se supo ya pero es mu wena cantante y no soy de este tipo de musica

S

#24 el pelo nos lo kuidamos mucho. Muchisimos "JEBIS" k tu dices son virtuosos del instrumento que tocan, y los cantantes depende del estilo de metal, te recomiendo alguna cancion de Sphinx o Rhapsody para que veas las voces ;)

Tmb t recomiendo esta pagina www.inculturamusical.es.vg

ManOwaR

d00haNn sigue entrenando, casi consigues ser convincente y todo (pasa q se t ralló el CD d bisbal? :S)

Laura pausini fue portada d superpop, pese a kien le pese xd, y se hizo famosa d la misma forma q se hizo famoso el Nek, el riqui martin, etc... canciones del verano.

Aunke la verdad, si hay gente q le gusta su musica q problema hay? a caso al q no le gusta le obligan a q le guste? pues al q le guste q no intenten obligarle a q no le guste.

Mira, al unico q reconozco q sa currao lo suyo, se escribe su letra (tremendas la mayoria) y es un gran cantautor es el Alejandro Sanz. Ese si q se lo ha currado, a ese si q no daban un puto duro x él y demostró ser bueno d por si solo. Aunke me haya rayao 5 meses enteros con el puto corazon partio x tos laos, pero ese tio si q se lo ha currado.

Laura pausini voz? voz es lo q tiene Tarja xDDDDD

Darth

Creo que Cannibal Corpse hace una colaboración para su nuevo disco.

Habrá que oirlo.

Usuarios habituales